Ayuda receta panquemao o monas porfa!!!:
-
- Cafetera/o
El año pasado hice unos panquemaos(o to?as) y monas riquísimos, pero no sé que he hecho con la receta. He intentado bucar alguna pero no me ha salido bien. Alguien sabe la receta o algún link donde pueda conseguirla? Me gustaría alguna que está probada y que salga buena. Muchas gracias!!
-
- Cafetera/o
HOLA NURIKI !!!!
Te paso el enlace del maravilloso blog de nuestra vecina CANELONA(thermomix) y su maravillosa receta de panquemao.
http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=115

Te paso el enlace del maravilloso blog de nuestra vecina CANELONA(thermomix) y su maravillosa receta de panquemao.

http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=115

-
- Cafetera/o
NURIKIIIII NO LLLORES CIELO
A ver yo tengo la chefo, ma o meno c**o la tuya(mas baratita), yo haréa primero los líquidos y luego los s?lidos ejemplo;
Por este orden
huevos
aceite
leche
agua de azahar
ralladura de limón
harina de fuerza
y por último yo lo haréa con levadura seca, mas o menos 3 sobres (la fresca no la utilizo nunca.).
programa de amasado y levado sin hornear yo tengo el 13 1.30 min, que creo que el tuyo tambien es el 13ª??
miralo bien, aunque por lo que comenta canelona yo lo dejar?a en el primer levado más tiempo y luego lo sacas, le das forma y haces el segundo levado en el horno, ( lo pongo a 35-40 grados para ayudar al levado). Y ya esta
Ya me contarés,

A ver yo tengo la chefo, ma o meno c**o la tuya(mas baratita), yo haréa primero los líquidos y luego los s?lidos ejemplo;
Por este orden
huevos
aceite
leche
agua de azahar
ralladura de limón
harina de fuerza
y por último yo lo haréa con levadura seca, mas o menos 3 sobres (la fresca no la utilizo nunca.).
programa de amasado y levado sin hornear yo tengo el 13 1.30 min, que creo que el tuyo tambien es el 13ª??

Ya me contarés,