Sabanas para camitas:

Responder
Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Sabanas para camitas

Mensaje por Beparopa » 20 Feb 2008 16:32

para las que tengais camas especiales de medidas sacan en oferta en Lidl sabanas bajeras ajustables,las de arriba las podeis hacer vosotras :dientes: :dientes: Tambien las hay de 1ª50

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... index.ar10

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 20 Feb 2008 17:18

Muchas gracias, estés en todo, eh?

:beso:

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 20 Feb 2008 17:51

Muchas gracias BEPAROPA, anda que cuando he visto tu mensaje en este foro he pensado ainss que Beparopa esta embarazadaaa :nodigona: ahora c**o tengo abandonao el foro de la thermomix no se nada de ti

:beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 20 Feb 2008 19:23

esh escribió:Muchas gracias BEPAROPA, anda que cuando he visto tu mensaje en este foro he pensado ainss que Beparopa esta embarazadaaa :nodigona: ahora c**o tengo abandonao el foro de la thermomix no se nada de ti

:lol: :lol: :lol: :lol: No, de vez en cuando entro,tengo dos nenes,bueno un nene y una nena,aunque nos quedamos con ganas de otro :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Felicidades por tu embarazo,no lo sabia :beso: :beso: :beso: :beso:

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 20 Feb 2008 20:26

Beparopa escribió:
esh escribió:Muchas gracias BEPAROPA, anda que cuando he visto tu mensaje en este foro he pensado ainss que Beparopa esta embarazadaaa :nodigona: ahora c**o tengo abandonao el foro de la thermomix no se nada de ti

:lol: :lol: :lol: :lol: No, de vez en cuando entro,tengo dos nenes,bueno un nene y una nena,aunque nos quedamos con ganas de otro :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Gracias, te acuerdas de un post que puse que me iba de viaje a Mij así de ahi vinimos 3 :D :D

Pues nada, cualquier dia de estos, te echas la manta a la cabeza y sin pensartelo, y a por el tercero :nodigona: yo creo que con 2 tendria suficiente, pero bueno, primero a ver si tengo el primero

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 20 Feb 2008 21:50

Además de las s?banas hay bodys, leotardos, calcetines y zapatos de bebe

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 20 Feb 2008 22:08

esh escribió:
Beparopa escribió:

Gracias, te acuerdas de un post que puse que me iba de viaje a Mij así de ahi vinimos 3 :D :D

Pues nada, cualquier dia de estos, te echas la manta a la cabeza y sin pensartelo, y a por el tercero :nodigona: yo creo que con 2 tendria suficiente, pero bueno, primero a ver si tengo el primero

siiiiiiiiiiii, me acuerdo,ademas hoy he estado buscando el post,y que Atina me puso un privi pidiendome informacion y ahi habia bastante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 20 Feb 2008 22:11

eterbeath escribió:Además de las s?banas hay bodys, leotardos, calcetines y zapatos de bebe

Eso que dices estan ahora actualmente en oferta,lo de las sabanas es para el dia 3 de Marzo. :beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 20 Feb 2008 23:56

Aiv?! pues no me había dado cuenta que las s?banas no están todavía.

Me he quedado con el tema de que estaban en oferta y ya esté, después al mirar la web ni me he fijado en ellas

Responder