EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 20 Feb 2008 21:28

Buenas noches chicas lo primero daros mi enhorabuena a todas las premiadas las del blog c**o las que no lo tienen os lo mereceis por ser unas ARTISTAZAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ESPE vaya regalos mas bonitos que has recibido
ANFER ese baño los papeles son muy bonitos pero los has empapelado de oficial experimentado te han quedado perfectos :plas: :plas: :plas: :plas:
ELENM si te sirvemi opinion los veo un pelin grandes pero el water esta genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ya os digo hasta míana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 20 Feb 2008 21:28

:o :o :o :o acabo de ver el mensaje y aun tengo el koala de fin de año :lol: :lol: :lol: si cuando digo que tengo que ponerme al dia :lol: :lol:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 20 Feb 2008 21:29

Bienvenida de nuevo, SION

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Feb 2008 21:38

hola sioncita..pues claro que se te echaba de menos...por dios no te pongas a leer todo desde que lo dejaste..que aqui le han debido de dar "3en1" a las teclas..que cada dia hay por lo menos 20 paginas para leer...bueno menos hoy...que habra pasado...seguro que fue el doctor house :lol: :lol: bueno que no te vuelvas a perder..y ya sabes ..las cosas con calma :beso: :beso: :beso: :beso:

bueno elenm..que me alegro que le puedas dar la vuelta...es que me parecia una llama rara...claro y con el humo...colocon colocon..mejorate

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 20 Feb 2008 21:42

SION me alegro de verte de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 20 Feb 2008 21:46

hola chicas

he estado un poco liada con las niñas

he echo una fuente de agua con un boli que sali en una revista pero os la pongo el finde y unas rosas que vi un paso a paso

el finde pongo fotos que voy a hacerlas con la camara de mi padre a ver si se ve algo

ahora os leo

besos

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 20 Feb 2008 21:57

Cleer escribió: Bueno c**o ya he dicho antes, margaminis me ha dado un premio por mi picasa, no es un blog pero c**o yo blog no tengo, la chica ha querido recomprensar tambien mi trabajo.

No sí hasta que punto es obligatorio lo de dar 5 premios, ni creo que haya que darlos todos de golpe, asi que tengo tiempo para repartirlos.
c**o veo que os habeis premiado mutuamente de unas a otras ... teneis las estanterias llenas de trofeos .... yo voy a otorgar los 5 que tengo que dar a unas personas, que aunque no tienen blog ..... creo que son merecedoras de tener el premio...siempre pueden ponerlo en su firma si quieren.
Y mis premiadas son ...

Isadelugo
teviro
TROYA
almu68
y c**o no La propia margaminis

marga tu tienes blog, pero las demás podeis recoger el premio aqui.
Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que emociónnnnnnnnnnnnnnnnnnn, he entrado un momentito a ver que tal todas y me encuentro esto :cry: :cry: :cry: :cry:

Muchas gracias de verdad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 20 Feb 2008 22:09

Carmen,k chula te esta kedando la mini,con los silloncitos y todooooooo
:plas: :plas: :plas:

Lo k hablais del falso estuco,mi hermana lo ha hecho en su casa y le ha kedado de lujo,primero le alisaron la pared y luego compramos una cera y se daba con un guante haciendo formas raras...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ,para todas a las k os dieron un premio,k soy una maravillaaaaaaaa :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 20 Feb 2008 22:15

[quote="Carmen38
Pero si es que os lo mereceis.. a que tu misma no pensabas hace poco mas de 3 meses que serias la reina de los sombreros???? pues eso Te lo mereces, al igual que Eden, que lo mismo te hace un espejo que una miniatura de 1:24...

O Nyork, que otra asidua de las minis a quien tambien se lo he dado, para que le traiga suerte en el reto que se ha metido de la exposición.

Pero tambien quiero decir que os la daria a todas, porque todas vosotras sois mis maestras. Sin vosotras yo no estaria haciendo miniaturas... :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

:o :o :o :o :o :o :o y yo sin enterarme, tanto trabajar, esto me pasa por no entrar :nodigona: :nodigona:
Carmen bonita, que me has emocionado, leyendo el post de Meapunto, que preguntaba quien no tenia premio, yo decia,Yo :cry: :cry: y resulta que si, y dos ,Burbuja me ha dado otro :D :D :D :D :D :D
muchísimas gracias por el premio y por tus buenos deseos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 20 Feb 2008 22:17

margaminis escribió:muy buena idea lo de ponerlo en la firma entonces yo con los cinco que tengo....hago lo mismo!!!
mis premiadas:

meapunto
reina
hermandad
marian
anafer

[img]http://fotos.mundorecetas.net/alb ... jpg[/img]

me he kedao asii :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ,pero anda si me han dado un premiooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
muchas gracias MARGA,k ilusionnnnnnnnnn,jejejeejejejeejje

Y encima mañana es mi cumpleeeee,k peazo de regalo me acabas de dar x adelantadoooooooooo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado