hola Coci............la idea de abrir un post con nuesros menos me parece estupenda........................ya que se te a ocurrido a ti ¿por qué no lo abres tú?.................venga quiero verlo para poder poner mi menú
Yo me parece que debo ser la excepci?n pues visito al señor Roca cada dia.................unos dias mejor que otros pero voy a diario
cocinova, ya me contarés cómo estaban los chorizitos con cava aunque ya le he exado el ojo a unas latitas de sidra del mercadona para hacerlos a la sidriña
holaaaaaaaaaaaaaaaa chicas buenos días.
Yita tenías razón, he terminado con la regla y he vuelto al peso de la semana pasada, bueno 100 gr. más pero no es nada.
Así es que esta semana no he perdido nada, Segunda semana de dieta, y me quedo con 72,200. Pero feliz, porque al menos no he engordado.
Yo tampoco pierdo nada la semana de la regla... me quedo (más o menos) c**o estaba antes pero me he acostumbrado a que mi cuerpo funciona así y ya esté...
no se debería perder nada con la regla
oh oh.. entonces capaz que la b?scula me rebota parriba mañana maldita b?scula mentirosa.. c**o me haga eso la tiro por la ventana
coci wapa , prueba superada ahora a bajar c**o las flechas