ACEITE DE ARGAN PURO 100%:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 20 Feb 2008 22:37

Anadelik escribió:Voy a hacer ahora mismo mi pedido que me quedo atontada lee que te lee y se me va el santo al cielo!!!

El khol no tenemos aun precio fijo???jajaja ,es para sumarlo todo y mandartelo ordenado..... :wink:

O sea, que este pedido ni gastos de envio ni contrareembolso?????? anda que rumbosa :plas: :plas: A ver si he leído yo mal......que voy loca con tanta informacion.....:plas: :plas:
Lo siento para el khol todavia no tengo precio fijo, hasta que no está ahí nada. Tengo que hablar con la mujer a ver cómo me lo deja.

Esta vez no hay gastos de env?o, y tampoco contrareembolso, aunque éste siempre lo pagar? yo :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 20 Feb 2008 22:45

Ya te envié el pedido por privi Eden, y yo toda chula poniendo el precio al Khol! pa matarme.....tu ni caso....es que me gusta enviar todo ordenadito, c**o si fuera un albar?n ........pero lo dicho lo que sea, sea..... :up:
Confirmas los privis o lo dices directamente cuando llegue el pedido..?

Madre mia, me tiemblan las piernas con todos los pedidos que llevo ( Blanca, Flopsy, Eden, Parafarmacias varias, perfumes en diversas web, la Fresa ....menos mal que Anitacas de momento no me he metido de lleno en su web...."mama miedo"), sentadita desde la silla giratoria, sin mover mas másculos que los de los dedos( porque si pesta?eara, pero es que ni pesta?eo) ,pero llevo mas money gastado que si me voy a Puerto Banus!!!!! :lol: :lol: :lol:

Edito para decir qeu ya recib? tu privi...... :wink:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 20 Feb 2008 22:56

Pu?s yo tambiénquiero hacer un pedido a Eden...voy a mirar a ver que me interesa antes de que se cierre :duda:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 20 Feb 2008 23:11

Hola Eden he estado mirado tu web y me preguntaba si tanto la vaselina c**o la crema de manos de aceite de argan...son 100% o contienen algún derivado del petr?leo :duda:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 21 Feb 2008 09:54

Nebet escribió:Hola Eden he estado mirado tu web y me preguntaba si tanto la vaselina c**o la crema de manos de aceite de argan...son 100% o contienen algún derivado del petr?leo :duda:
Hola nebet:

jejeejeje..... Lo de en Marruecos hay petr?leo es una leyenda urbana :lol:

No, en serio, los productos que vendo son productos hechos artesanalmente, todos comprados en herbolarios o a las mujeres que los hacen directamente. De hecho, la vaselina, huele muy diferente a la que conocemos normalmente.

:beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 21 Feb 2008 17:10

chicas me hechais una mano que estoy 1 poco perdida???a ver por lo que he entendido se pueden pedir mas cosas a parte de lo que viene en la web no?el khol y algo m así??otra cosa el agua de rosas sirve para las pieles mixtas grasa???me compre en la farmacia el de cuve y me salen granitos no se si este al ser totalmente natural me iria bien alguien sabe??

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 21 Feb 2008 18:29

Eden te he mandado mi pedido :up:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 21 Feb 2008 18:34

torli escribió:Eden te he mandado mi pedido :up:
De momento no me ha llegado nada, pero supongo que entraré :wink:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 21 Feb 2008 23:37

eden1891 escribió:
Nebet escribió:Hola Eden he estado mirado tu web y me preguntaba si tanto la vaselina c**o la crema de manos de aceite de argan...son 100% o contienen algún derivado del petr?leo :duda:
Hola nebet:

jejeejeje..... Lo de en Marruecos hay petr?leo es una leyenda urbana :lol:

No, en serio, los productos que vendo son productos hechos artesanalmente, todos comprados en herbolarios o a las mujeres que los hacen directamente. De hecho, la vaselina, huele muy diferente a la que conocemos normalmente.

:beso:

Jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: Eden eso sí que ha estado bueno :lol: :lol: :lol:

Bueno pues ya que el petr?leo es leyenda urbana creo que la vaselina se merece ser probada, voy a anotarla a mi listita y te la mando..si es que todavia estoy a tiempo :duda:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 21 Feb 2008 23:48

Donde mandais el pedido?, es que a mi por privi, no me contesta, no se si no le llegan o hay que mandarlos a otro sitio.

????????????????????????????????????????
:( :( :(

Responder