Sigo igual.... pero animada de todas formas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 20 Feb 2008 12:56

Noanoa, cariño, animate, que sabes que muchas chicas en algun momento se han quedado estancadas, pero que despues el cuerpo tarde o temprano empieza a moverse otra vez.

Yo se.... y esto va para todas, que es importante el resultado de la bascula, gratificante cuando te pesas y has perdido y frustrante cuando no se mueve las bascula o incluso peses mas.

Pero yo tengo otra sensacion.... desde que empece en WW, me siento tan bien....

c**o lo que me apetece y cuando me apetece, no tengo ansiedad, se que me estoy cuidando por dentro y por fuera, tengo mas ganas de moverme, de hacer cosas, incluso estoy mejor con mi gente, con mis amigos y familiares.

Se que la bascula es muy importante, pero seguro noanoa, que estas mejor ahora que cuando pesabas 10 kilos mas, asi que sigue haciendo las cosas c**o hasta ahora y ya veras c**o tu cuerpo el solito comienza otra vez a desechar los kilos que no quiere.

ANIMO GUAPETONA?????????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 20 Feb 2008 13:09

tessa1969 escribió:Noanoa, cariño, animate, que sabes que muchas chicas en algun momento se han quedado estancadas, pero que despues el cuerpo tarde o temprano empieza a moverse otra vez.

Yo se.... y esto va para todas, que es importante el resultado de la bascula, gratificante cuando te pesas y has perdido y frustrante cuando no se mueve las bascula o incluso peses mas.

Pero yo tengo otra sensacion.... desde que empece en WW, me siento tan bien....

c**o lo que me apetece y cuando me apetece, no tengo ansiedad, se que me estoy cuidando por dentro y por fuera, tengo mas ganas de moverme, de hacer cosas, incluso estoy mejor con mi gente, con mis amigos y familiares.

Se que la bascula es muy importante, pero seguro noanoa, que estas mejor ahora que cuando pesabas 10 kilos mas, asi que sigue haciendo las cosas c**o hasta ahora y ya veras c**o tu cuerpo el solito comienza otra vez a desechar los kilos que no quiere.

ANIMO GUAPETONA?????????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

En serio, estoy animada, quizás simplemente hablar con la enfermera que me lleva siempre, que me haya dicho que no le dí más importancia de la que tiene, haya hecho que me anime.

Ahora me queda esperar, yo seguir? haciendo todo c**o hasta ahora, porque me ha funcionado durante meses y no lo voy a dejar ahora

Y si, estoy mucho mejor, de echo esta semana y la pasada, gente que no sabía que estaba a dieta me ha notado el cambio, aunque si c**o la cinta y me mido tampoco noto cambios... da igual, yo ahora estoy feliz y sí a kilos no quiero volver, y sí que si soy constante en un año más o menos estará en mi peso y si no es un año que sea en dos, yo no tengo prisa, lo que si quiero es hacerlo bien, ya contó una vez que perd? hace 8 años 15 kilos en mes y medio, y el resultado fue recuperar esos 15+20 en 8 años, a mi no me compensa

Muchas gracias a todas, por estar siempre ahí, dando ?nimos, se agradece un montón

Y cito a Tessa por no citar a todas
:)

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 20 Feb 2008 13:29

:plas: :plas: :plas: :plas:

Haces muy bien en seguir animada. Que no hayas bajado en tres semanas no significa que no lo estes haciendo bien. El cuerpo tendra que ir acostumbrandose a su nuevo peso.

En cuanto a lo de la fruta, no se muy bien que pensar. Hay quien defiende que no importa si comes mucha y hay quien dice que demasiado azucar tampoco es bueno.
Yo creo que el secreto esta en un equilibrio. Ni demasiado ni demasiado poco.

Tu sigue asi de bien, que si no pierdes esta semana ya lo haras en la siguiente :D

Y sobre todo, sigue asi de animada :beso: :beso:

Beat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beat » 20 Feb 2008 15:22

Tengo un amigo dietista que me ha dicho que la fruta por la noche es más difícil de digerir, bueno los azúcares porque no tenemos actividad, por lo que seráa mejor no tomarla en la cena. Espero que os sirva de algo, aunque a mí me gustaba mucho la manzana asada de postre.... :cry: :cry: :cry:

Animo Noa que vas muy bien, más vale despacio y bien que rápido y pasando hambre y ansiedades. :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 20 Feb 2008 16:03

:up: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 20 Feb 2008 20:33

:up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 20 Feb 2008 22:07

Me alegro de que estes más animada, veras c**o todo vuelve a la normalidad, la verdad es que estabas bajando muy rápido, pero bueno ahora aunque sea más despacio, el caso es no coger.

un besazo, guapa....
:beso:

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 20 Feb 2008 22:50

De vez en cuando tenemos rachas de no perder y luego volvemos aestar mejor. Seguo que enseguida cambias de ciclo y empiezas a perder :beso:

Responder