UN POCO TARDE . FOTOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 20 Feb 2008 20:48

QUE GUAPOS ESTAN LOS DOS, Y LOS TRAJES ESTUPENDOS :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 20 Feb 2008 21:06

kampa hija estan los dos guapisimos y punto a punto ya es trabajo el hacerlos no te da lastima que les cueste tanto si les compras la maquina las amortizan en poco tiempo y ya veras que se aprende rapido y mas con lo bien que se les da hacer las cosas han tenido unna buena maestra :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 20 Feb 2008 21:08

:o :o :o :o

Pero que manos tienen tus hijas!!!! merecen tener una míquina!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Feb 2008 21:17

munchas gracias rosyy :beso: :beso:

munchas gracias rosario y amenix :beso: :beso: :beso: :beso:
ala mayor sela kise comprar igual qe ami chica , pero cuando se lo dije no la kisieron , a mi mayor cuando se compro el 1ª piso le ise las cortinas de su dormitorio y el de mi nieto con cojines a juego , y tubo qe pedir prestada una makina a una vecina , qeria comprarsela yo y medice , qe noo mama qe yo no pienso coser c**o tu , ni tengo donde esconderla jaja y haora me dise qe aver cuando boy y sela compro pa enseñarle , ami chica la kiere haora por qe kiere hacerse su ropa dise?ada por ella , ya qe al estar super delgada no encuentra tallas , asin qe ando en ello no os preocupeis qe pronto las tendran jajaja yo ledije ami chica qe si la nesecitaba qe mientras se lleve la mia , pero juer es qe es masiza y pesa un wuevo jajaja , toi por renovarla tambien jajajaj

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 20 Feb 2008 22:01

que guapa tu hija,y el niño,claro tienen a quien salir verdad? :coqueta: que manitas tiene que mañosa.....claro c**o su mama :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 20 Feb 2008 22:27

:plas: :plas: :plas: :plas: un aplauso para esa sufrida madre que cosi? los disfraces a mano uno por uno ya no soy la unica, el reto de la profesora de mi hijo fue que quiso que se vistieran todos los niños de ducha, si si de darse una ducha...vaya temita si puedo os pondre una foto del disfraz en cuestion :nodigona:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 20 Feb 2008 22:28

:plas: :plas: :plas: :plas: un aplauso para esa sufrida madre que cosi? los disfraces a mano uno por uno ya no soy la unica, el reto de la profesora de mi hijo fue que quiso que se vistieran todos los niños de ducha, si si de darse una ducha...vaya temita si puedo os pondre una foto del disfraz en cuestion :nodigona:
lo siento, lo he puesto doble :duda:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 20 Feb 2008 22:53

:o :o :o :o :o :o Preciosa tu hija y precioso el niño y los difraces pero hija de tal palo.................................? A quien va a salir la hija? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: felicidades

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Feb 2008 02:07

munchas graciaas , ha todas , prometo regalarles 1 makina ha cada 1 de mis hijas jajajaja aver aclaro una duda mi chica no es la madre de mi nieto , la madre es la mayor qe no esta en la foto jaja pero bueno se llevan poco , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y aver si me haceeen abuela de nuevo qe tengo ganas de hacer cositas de bebe jajajaja si me leen me matan , mi chica no kiere tener niños aun , y la mayor dice qe hasta qe no termine la hipoteca , bamos qe tampoco trae mas , :beso:

Responder