galleta de mantequilla mesamo1:
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno bueno bueno...las acabo de ver y...???donde puedo encontrar su receta!!!!....alguien más las ha probado???¿Quedan igual de bien???
-
- Ayudanta/e de cocina
Aquí pongo el elink ...por si ayuda
modules.php?name=coppermine&file=displa ... fullsize=1[/url][/list][/b][/i][/u][/quote][/code]

modules.php?name=coppermine&file=displa ... fullsize=1[/url][/list][/b][/i][/u][/quote][/code]
-
- Subjefa/e de cocina
[/code][/quote]momoko escribió:Aquí pongo el elink ...por si ayuda![]()
modules.php?name=coppermine&file=displa ... fullsize=1[/url][/list][/b][/i][/u]
yo solo veo la foto y debido a la pinta ... quiero la receta!!!!
-
- Administrador
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Perdonar el no haber contestado, acabo de entrar, he tenido un dia.......uuuuufffffff ????????????????
Os pongo la receta y otra foto, estas están hechas con la maquinita manual, si puedo os pongo las que hago desde que tengo la el?ctrica de Princess.

PASTA FAMILIAR
INGREDIENTES
700 g de harina
250 g de azúcar fina
250 g de mantequilla ? margarina
3 huevos
Azúcar de vainilla
Corteza rallada de limón
Hacer una masa espumosa con la mantequilla, azúcar, huevos, aditivos de sabor y harina por este orden y a mano mejor. Poner unos minutos en el frigo. Mediante el cacharrito poner las pastas en la chapa del horno, SIN ENGRASAR, pintar con yema batida con agua. Dejar reposar unos minutos mientras se calienta el horno a 200º, y ponerlas a media altura durante 15 ? 20 m. Hasta que están doraditas. Esto en mi horno.
Espero que os gusten estan deliciosas y además se conservan de maravilla en una latita de galletas que tengais...bueno....si no teneis muchos okkupas......
salen unas 70 ? así.
Gracias Nacho, que no te he dicho nada, hijo ???
Os pongo la receta y otra foto, estas están hechas con la maquinita manual, si puedo os pongo las que hago desde que tengo la el?ctrica de Princess.
PASTA FAMILIAR
INGREDIENTES
700 g de harina
250 g de azúcar fina
3 huevos
Azúcar de vainilla
Corteza rallada de limón
Hacer una masa espumosa con la mantequilla, azúcar, huevos, aditivos de sabor y harina por este orden y a mano mejor. Poner unos minutos en el frigo. Mediante el cacharrito poner las pastas en la chapa del horno, SIN ENGRASAR, pintar con yema batida con agua. Dejar reposar unos minutos mientras se calienta el horno a 200º, y ponerlas a media altura durante 15 ? 20 m. Hasta que están doraditas. Esto en mi horno.
Espero que os gusten estan deliciosas y además se conservan de maravilla en una latita de galletas que tengais...bueno....si no teneis muchos okkupas......

-
- Subjefa/e de cocina
Hola Merce querida!!! pero esas galletas son c**o TODO lo que vos haces...ESPECTACULARES!!!mesamo1 escribió:Perdonar el no haber contestado, acabo de entrar, he tenido un dia.......uuuuufffffff ????????????????
PASTA FAMILIAR
INGREDIENTES
700 g de harina
250 g de azúcar fina
3 huevos
Azúcar de vainilla
Corteza rallada de limón
Espero que os gusten estan deliciosas y además se conservan de maravilla en una latita de galletas que tengais...bueno....si no teneis muchos okkupas......![]()
salen unas 70 ? así.

Que manitos mas maravillosas!!!
Un beso grande