EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 20 Feb 2008 22:59

elenm escribió:meapunto,yo he hecho estuco, pero en mi casa real, hice una habitacion y te aseguro que si no sabes es bastante complicado (yo trabajaba en eso) es muy laborioso, por que hay que pulirlo a base de darle con la llana unas miles de veces para que el acero de la llana le de el brillo a la cal.
mira asi se quedo Imagen
GRACIAS MILES CARMEN, ELENM Y HERMANDAD Y MARGA ... me habeis asustado... voy a poner telas y tan facilito :dientes: :)

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 20 Feb 2008 23:02

por qué te "hemos" asustado??? :o :o :o :o :o :o yo no he dicho nadaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 20 Feb 2008 23:03

sabeis donde puedo buscar un papel k se parecezca a estas flores,??

Imagen

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 20 Feb 2008 23:12

Reyna, te he puesto un privado, que me alegro mucho que todo haya ido tan bien... cuidate muchos estos dias de recuperacion y que te mimen :beso: :beso: :beso: :beso:

Anafer, que flores mas bonitas ?es tu habitacion?

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PARA LAS PREMIADAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 20 Feb 2008 23:12

Reynacharo, me alegra saber que ya estés en casa, muchos besos.
Cleer, ese tutorial sobre imprimir en tela me ha gustado mucho, yo lo he echo sobre entretela y no me gusta mucho el resultado.
Elenm, ese vater con fimo está muy bien, y el sofá queda perfecto.
Si?n, bienvenida, yo soy nueva por aquí.
Y a todas, enhorabuena por esos premios
:beso: :beso: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 20 Feb 2008 23:14

Chimay escribió:Reyna, te he puesto un privado, que me alegro mucho que todo haya ido tan bien... cuidate muchos estos dias de recuperacion y que te mimen :beso: :beso: :beso: :beso:

Anafer, que flores mas bonitas ?es tu habitacion?

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PARA LAS PREMIADAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ya me gustaria a miii,jeejejejeej,las estoy buscando para ponerlas en la habitacion de mi casitaaa,pero es k no las encuentro x ningun lado

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 20 Feb 2008 23:23

reyna me alegro que estes aqui eso quiere decir que te ha ido muy bien espero que no tengas dolores :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todas estas chicas pasar por mi blog que teneis premio
carmen tienes dos
burbu
eden
niork
marilele
maricar
marga
cleer
elem
elasty
blanca
y mencion de honor para otras tantas :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 20 Feb 2008 23:25

sion bienvenida

yo e impreso en tela de sabana pegada al folio con pegamento de barra y no tuve problema

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Feb 2008 23:30

Sionnnnnnnnnnnnnnnnnn! guapaaaaaaaaaaaaa, vienvenida de nuevo reina, tanta ausencia me tenias en serio preocupada, me parecia muy muy extra?isimo ... no te he llamado porque chica te puedes creer que no tengo tu telefono? .... bueno ahora que caigo tabien se lo podia haber pedido a Chimay, pero c**o ella tambien estuvo ausente un monton, cuando volvi? ni se me ocurrió.

Reinacharo, que rapidito ya estas en casa, pues ahora a recuperarte y sin hacer tonterias.

Begomat yo lo proximo que imprima lo haré así a ver que tal resultado da.

anafer, en allposters pones en el buscador flores y te salen monton de paginas, lo malo es que al ampliar las fotos tiene la marca de agua.
Felicidades por el cumple mañana.

Isa lo mismo digo para tu hija, feliz cumple .

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 20 Feb 2008 23:36

anafer mira aqui, esta chica tiene muchas servilletas para decoupage, y tiene muchas flores, no son las mismas, pero algunas igual recortando y haciendo el trabajito de decoupage te puede quedar bien, míralas

http://picasaweb.google.com/polixenia2003

:wink:

Cerrado