SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 20 Feb 2008 23:45

Buenas noches divinas aqui estoy despues de un dia de perros :cry: :cry: :cry: :cry: tanto limpiar lagrimas que tir? la lampara del sal?n se me descolg? del techoy se quedé sin luz :cry: :cry: , bajaron tolos santos antes de arreglarla mi marid?n :lol:
Rosa, no se por qué te sentar? mal el tens, pues yo hace años que me lo mandaron comprar y va muy bien pa los dolores :D lo malo es que me costó 80.000 ptas. y apenas lo uso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

roski ya te he contestado y re?ido por la paliza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Animaros chicas :cry: :cry: y participar
buenas noches y besinos

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 21 Feb 2008 00:27

hola divinas, sigo por aqui, me niego a desmantelar el ordenador hasta el final, ademas me llamo mi hijo hoy y me dijo lo mismo, que dejaran esta habitacion para el final que este finde semana viene el y si es posible quiere el ordenador

esto sigue muy parado, no entramos todas aver si se va animando la gente

hasta mañana, ser buenas
fanjul no limpies tanto te voy a tener que traer para mi casa que no veas c**o me la estan poniendo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 21 Feb 2008 00:59

BUENAS NOCHES DIVINAS QUE PASA VAMOS DEJAR CAER EL POST ???????????????? 8) 8) ESPERO QUE NO :wink: ESTO TIENE QUE SEGUIR YA PRONTO VA TENER UN AÑO 8) 8) YO VEO QUE CADA DIA ENTRA MENOS GENTE :( Y ESO QUE YO AUN LO RELLENO ALGO CON ESAS RECETAS QUE ME REPOCHA VIDES c**o LA MENOPAUSIA LE HIZO UN REGALO :D :D :D VA Y AHORA ME RI?E A MI :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 21 Feb 2008 12:00

Pues tambien estoy un poco "cabreada" c**o decis, pues ya me estaba preparando mi pequeno viajecito a Barcelona, y el lunes mi cunada se cayo en su casa y se ha roto la rodilla, y c**o mi suegra (que vive sola) a Dios gracias, todavia por que con el caracter que tiene no puede vivir con nadie ! y se le tiene que hacer la comida, y c**o normalmente se la haciamos unos dias mi cunada y otros yo, pues lo veo mal dejar a mi marido plantado y irme una semana..... asi que estoy entre mi hermana que me espera y dejarle aqui toda la carga entre su madre y mi cunada y su marido que ademas son incapacitados y mayores, bueno, por un lado lo podria hacer, porque tienen ayuda exterior, pero es moralmente que me lo estoy planteando !
Que es lo que vosotras pensais que tendria que hacer....

Bueno, por otra parte os saludo a todas las que estais bien y las que estais menos, ya veis que la vida un dia va bien y al otro, se fue todo al aire.... por no decir otra cosa...

Un besito a todas .... y hasta la noche.... si puedo !!!
:beso: [/quote]

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 21 Feb 2008 17:00

Hola a todas

Fanjul tu quieres ir a rehabilitaci?n o a que te ingresen directamente

Rosasj si no te encuentras bien creo que no deberias pedir el alta que luego vienen los problemas

Rosqui que ganas tienes de cocinar a mi tambien me encanta la cocina pero ahora mi hija y yo solas durante toda la semana y ella que no puede comer la mayoria de las cosas pues me luzco un poco el domingo que es cuando vienen los demas

c**o va esa obra Xara

Adamami esa desicion la tienes que tomar tu y no te puede dar consejo nadie por lo menos eso creo yo , pues tambien depende de c**o son las personas de las que hablas. Decidelo con el corazon un besito

Bueno luego os dare las buenas noches :beso: :beso: :beso:

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Miracle » 21 Feb 2008 21:30

Hola buenas noches Divinas c**o estamos por aqui :( :( :( :(

mucha humedad y frio :( :( :( :( :(

haber si sale mejor tiempo :) :) :) :) :)

:plas: :plas: 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 21 Feb 2008 23:29

Buenas noches divinas, solo queria saludaros porque me voy pa la cama, estoy desarmada :lol: :lol: :lol: Hermandad, vas a tener razón y me van a ingresar antes de rehabilitarme :lol: :lol: :lol: :lol: llevo solo 4 dias de limpieza y ahora mismo estoy desinflada completamente :cry: :cry: aunque espero terminar la faena antes del ingreso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Adamami, menudo plan que se te presenta, espero que lo soluciones bien :(
Tere, me parece que el ayudarte va a ser que no de momento :duda:
Roski no me acord? de la foto, te la mando mañana.
Buenas noches y besinos :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 21 Feb 2008 23:30

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

HOLA chicas os acordais de mi todavia ?

Pues he estado de viaje una semanita , y no os cuento la semanita jo , negra estoy , pero bueno ya estoy en casa ,veo que todo sige igual , de Claudia ni se sabe , jolines alguien puede contar que paso ? peus si que fue gordo , y yo sin enterarme :cry: :cry: :cry: :cry:

Esto esta decaido la pobre ROSKY intenta mantenerlo pero es cosa de todas , por que sino la pobre con tanta comida va a aumentar de talla , tendra que comprarse ropa nueva y el foro le saldra caro :lol: :lol: :lol:
asi que vengan esos animos , :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que no se diga que somos carrozas , nosotras con mas moral que el Alcoyano :up: :up: :up: :up: :up:
estoy cansada del viaje , asi que me voy a la cama , mañana entrare de nuevo asi que besitos MUA MUA MUA :beso: :beso: :beso:

CASANGO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CASANGO » 22 Feb 2008 00:11

Hola divinas, buenas noches a todas!!!

Por mi este post va para arriba, cada vez que pueda entraré y os saludaré.

Mañana por fin es viernes!!! biennnnn!!! :up: espero que en el fin de semana me de tiempo de arreglar bastantes cosillas de mi casa, que despues de la mudanza todavia tengo un monton de cajas y bolsas por medio de la casa, :( y ademas quiero hacer algunas manualidades porque aqui se ve cada cosa... que cada cual es mas bonita y me dan ganas de empezar de todo, y tengo varias empezadas y no termino ninguna.
Con la comida me pasa lo mismo, veo las recetas de ROSKI y me da hasta envidia (sana, por supuesto) :wink: jejeje, de que siempre esta dispuesta en la cocina.
Bueno pues nada, que buenas noches y hasta mañana.

Besitosss!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 22 Feb 2008 00:28

Buenas noches he entrado a saludaros me voy a la cama

Paisana animate con lo de las manualidades que es una maravilla pero no te enganches c**o yo que es un vicio pero mu agradable

Rosqui que pasa hoy no has entrado o yo tengo un lio con los dias y la hora

bueno hasta mañana que os enseñare unas cositas que he hecho :beso: Imagen

Responder