POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 20 Feb 2008 13:40

Buenos dias montipandilla!!!

Seli, si, deje la clinica dental que me comia el dia entero y la moral y tuve la maravillosa suerte de encontrar trabajo en un gim de pueblecito y soy la directora tecnica, es decir me encargo de las clases y de el resto de los monitores. Siento mucho lo de ti profe que se fue, a mi la sala me gusta muy poquito solo las maquinas de cardio.

Besitos....

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 20 Feb 2008 14:05

Hola chic@s, veo que hoy tranquilito.
Pitu :up: :up: tus hijos supongo que lo agradeceran mucho, no???
Selina no te estreses tanto.
Monalisa suerte y que no sea nada lo del bultito.
A las infectadas que a ver que haceis por internet que os contagiais al dia siguiente.
Saludos a todos y luego vuelvo.

loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: BUENAS

Mensaje por loretta » 20 Feb 2008 14:05

nalita escribió: LORETTA, mil gracias, se que tienes razon, y que lo mejor es ponerle al pecho, pero es que mi probema, alo mejor te parezco una egoista, pero no puedo mas, tira mucho de mi, y me tiene muy delgadita. Yo engorde 11 kilos en el embarazo, y he adelgazado, 17.............
nalita :wink: No! por favor! Ni se te ocurra pensar que parezcas egoista, por supuesto que no! Cada una hacemos lo que podemos con nuestros babys, y seguro que el tuyo esta precioso... si te ha absorbido 17 kilos!!! :o que tia! Solo lo decia por si te podia ayudar, pero tu tranquilita y a tu ritmo, y tu a no hacer cosas demasiado estrictas con la dieta, que seguro que estas perfecta. Nosotros hemos ido esta mañana a la pediatra, y aunque esta en el percentil 10, tengo suerte y la pediatra esta muy concienciada con la lactancia materna, y cuando le he dicho que no queria empezar con cereales hasta el mes que viene, pues me ha dicho que vale :up: Menos mal que me apoya, y mi marido tambien, porque algunas otras personas que me rodean... en fin.

Pitu, monalisa, maribel, selina, rent, cozy, nelly, nefer, irati, tata, kiks .... pufff, imposible sabermelos todos, pasad un feliz dia. :beso: :beso:

Mcor, haces Body Combatú?!! AAAAAh, yo soy una FANATICA del combat... c**o aun no puedo ir al gym, pues hago lo que puedo en casa y es que me vuelve loca. Yo lo hago desde hace mas de 6 años y estoy deseando volver al gym, por hacerlo con mas gente y gritar mas y eso :lol:

Hasta luego

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 20 Feb 2008 15:51

hola chic@s
buenas tardes, ya he vuelto del medico y hasta el dia 3 no me daran los resultados asi q nada a esperar c**o todos los años.
Los VERMICELLI buenisimos, encuanto le den el visto bueno nuestras expertas subo la receta al post de recetas y poco mas la verdad, esta tarde ire al medico para lo de la infeccion y ya esta
luego entro a veros

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 20 Feb 2008 16:24

:hola: muy buenas chicas, aqui fichando para no perder la costumbre.
Monalisa me equivoque de nick quise decir a Monika, las prisas q no son buenas :lol: , ahora a esperar estos dias los resultados, veras c**o salen perfectos pero claro la angustia de estos dias imagino q la tendras, en na q sepas algo nos cuentas vale :up: , y bueno a ver q te dice el medico de la infeccion :duda:
Selina hija mia no trabajes tanto y enchufate al vibrador :lol: , ir y venir el mismo dia a Madrid te iba a decir q quedaras con Maribel pero no vas a tener tiempo de na :nodigona:
Loreta no no yo practico, spining, aerobic y de vez en cuando salgo a correr, lo del combat es q ayer la profesora nos dio una clase de cardiobox no se si sera eso, es c**o repetir los ejercicios de calentamiento del boxeo, asi es lo q tu dices?? :duda:
Nelly cuanto me alegro de q estes contenta con tu trabajo y encimas haces deporte q mas se puede pedir :up:
Pitu madre mia a las 3 de la mía haciendo gallet así?, tu no tienes precio c**o madre, imagino q tus niños estaran encantdos con una mami asi, super woman, si te sobran mandanos una cajita para probarlas :lol:
:beso: :beso:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 20 Feb 2008 16:38

Buenas tardes a tod@s!! c**o prometú, esta semanita buscaré tiempo para entrar por lo menos para dar las buenas tardes y leerl@s un ratito :up: Por fin, desde ayer, estoy bastante recuperado de mi gripe, se ve que fue por un poco de lluvia que me cay? mientras trabajaba la semana pasada. Así que, casi al 100 % :up:

Con la dieta, me estoy portando bastante bien, hoy la b?scula ya marc? menos de 80 kg por primera vez desde el año... :duda: por lo menos desde 2002 calculo yo... Claro que no sé si coger? o no algo de peso porque durante estas semanas tengo que pecar a media mañana o me muero. El curro es bastante duro y tengo que comer algo. Y c**o salgo demasiado temprano no me da tiempo de preparar nada. Si tienen ideas, serán bienvenidas. De todas formas igual lo quemo y no me acusa. El viernes se veré.

Ahora a descansar un poco que tengo la tarde ajetreada también. A ver si entro después. Perdonen que no ponga mis comentarios individualizados, les mando besos para tod@s

:beso: :beso:

loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loretta » 20 Feb 2008 17:42

mcor escribió:Loreta no no yo practico, spining, aerobic y de vez en cuando salgo a correr, lo del combat es q ayer la profesora nos dio una clase de cardiobox no se si sera eso, es c**o repetir los ejercicios de calentamiento del boxeo, asi es lo q tu dices?? :duda:
Si, el cardiobox es c**o el combat que yo practico, con ejercicios cardiovasculares bastante intensos y muchas patadas y pu?etazos (al aire) tipo boxeo.
A veces tambien hacia alguna clase de spinning, pero vamos, cuando estaba muy muy en forma, hace un año ya de eso... :herida: volverá....

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 20 Feb 2008 19:45

Holaaa, c**o estais, yo aqui formateando algun que otro ordenador que me traen :x :x :x :x :x .
No se c**o estan asi, con lo facil que es tener un pequeño mantenimiento, pero nodigona :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: .
Ahora vuelvo.

nalita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

hola

Mensaje por nalita » 20 Feb 2008 23:07

Bueno, pues hoy un dia regulin, estoy un poquito ansiosa, y me estan entrando aganas de comerme algo dulce y rico, pero tengo miedo a comermelo y arrepentirme, o sea que vpy a deshaogarme un poquito, y voy a escribir primero, respirar hondo despues, y luego ya veo.
EL CASO,es que llevo un dia durillo, estoy currando un monton para empezar a preparar cositas para la academia, y entre lo que trabajo, el bebe, y los paseos, estoy cansadisima. Ademas por la tarde, intente hacer pan integral, cocinar me relaja un monton, y menuda mierda........ :cry: No se que hize mal, pero me quedo durisimo, la masa no crecio, no se........puse levadura de vainille, una del corte, apta, no se si seria eso. puse mitad centeno integral, y mitad harina integral, y lo demas segun la receta, y quedo fatal...........que puede haber pasado?la verdad me quede bastante echa polvo, se que es una tonteria, pero lo tuve que tirar de lo mal que salio, y me dio rabia, me senti muy tonta!!!!!!!!!!! :(
Perdonar no deciros nada hoy. Creo que vasito de leche, unas valerianas, para relajarme y camita, mañana es otro dia.
Seguimos con malas noticias de mi hermano. El tratamiento no esta haciendo efecto......... :cry: me siento muy triste

nalita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

BUENAS

Mensaje por nalita » 20 Feb 2008 23:52

bueno pues al finlal me tome un mcflurry(helado de mcdonals), parece que mi marido me leyo el pensamiento, y me lo trajo, ahora...........con lo cual me lo he comido a gustito......es una metedura de pata grande ocn le dieta, pero por un dia no pasa nad no?
Espero no arrepentirme.Buenas noches............................

Responder