Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Feb 2008 20:22

ritor69 escribió:Babybbt, eres genial, me has pillado totalmente, yo diciendo que no hay que justificarse y te doy todo tipo de excusas, repito, ha sido genial.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya lo se te pillao, jajajjajaj ai ai aiiiiiiiiiiiiiii, solo ai que decir no y la otra persona aceptarlo, no hay mas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :D :D :D :) :) :) :)

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 20 Feb 2008 20:57

BUENAS NOCHES COACHINGERAS :D
c**o os comente me gusta volver al ejercicio 1 para ver de todos mis propositos y tolerancia 0 que tal voy ..
Y en general considero que he conseguido bastantes cosas :up: , tengo pendiente :

"quitar el ECO a mi armario ,na que no lo consigo"
Retomar mis estudios de Ingles , que estoy superdesmotivada .. RITOR estoy empezando a pensar si será un Debería?????????? :duda:
Y encauzar el tema profesional .

Bueno ahora que lo he escrito me parece que debo esforzarme más porque todavia me queda mucho por hacer ,me cachisss..
Me siento satisfecha porque estoy en el camino de conseguirlo todo y además cuento con vosotras. :D
Muchas Gracias a todas y BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 20 Feb 2008 21:58

Mabel, de la lista de Tolerancia 0 suelen desaparecer muchas cosas y se van agrgando otras.

Lo del eco en el armario puede ser que en realidad el armario no quiera llenarse hasta que estés más en forma con esto del gimnasio y tú te veas c**o quieres estar.

En cuanto a lo del inglés sólo tú sabes si es un Debería o no.

Estás haciendo un gran trabajo, cuenta con que un proceso de coaching suele durar unos tres ? cuatro meses con una sesi?n semanal para que de tiempo a reflexionar (por eso pongo los ejercicios con esa periodicidad), estés en el paso del Ecuador, todo te llevar? a tener más claro qué es lo que quieres.

Sigue así :wink:
Última edición por ritor69 el 21 Feb 2008 00:40, editado 1 vez en total.

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 21 Feb 2008 00:15

ritor69 escribió:
unique escribió:Por cierto, ya llevamos 100 paginitas en nuestro post.

FELICIDADES A TODAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Unique, me encantaría verte ese nuevo look
Pues el nuevo look no creo, porque yo tampoco tengo c?mara, pero te cito un mensaje que puse en el grupo de fibromialgia con la foto de la boda de mi hermana
unique escribió:Mayka, por cierto, había prometido foto con el vestido de la boda de mi hermana, así que aprovecho que una revistilla del corazón de aquí de la isla sacá algo sobre su boda (es por el sitio donde la celebr?) así que dejo el enlace (no funciona el enlace directo, así que pinchas y cuando se abre entras en corazón isle?o "Genoveva ....."

http://www.famadigital.com/rev45

yo soy la 2ª por la derecha de la novia (según se mira la foto), entre las dos está nuestra madre

:beso:
Espero que salga y así quien quiera me puede conocer, aunque no es ese mi estado natural :lol:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 21 Feb 2008 00:28

unique escribió:
ritor69 escribió:
unique escribió:Por cierto, ya llevamos 100 paginitas en nuestro post.

Pues el nuevo look no creo, porque yo tampoco tengo c?mara, pero te cito un mensaje que puse en el grupo de fibromialgia con la foto de la boda de mi hermana
unique escribió:Mayka, por cierto, había prometido foto con el vestido de la boda de mi hermana, así que aprovecho que una revistilla del corazón de aquí de la isla sacá algo sobre su boda (es por el sitio donde la celebr?) así que dejo el enlace (no funciona el enlace directo, así que pinchas y cuando se abre entras en corazón isle?o "Genoveva ....."

yo soy la 2ª por la derecha de la novia (según se mira la foto), entre las dos está nuestra madre

Espero que salga y así quien quiera me puede conocer, aunque no es ese mi estado natural :lol:
:o :o :o , Eres guapísima, casi tanto c**o lo eres por dentro.
En serio, no tengo palabras.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 21 Feb 2008 00:36

ritor69 escribió:
unique escribió:
ritor69 escribió:

:o :o :o , Eres guapísima, casi tanto c**o lo eres por dentro.
yo no veo la foto :(

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 21 Feb 2008 01:13

ritor69 escribió: :o :o :o , Eres guapísima, casi tanto c**o lo eres por dentro.
Muchas gracias Ritor, siempre me ayudas a levantar el ?nimo y es que llevo 3 ? 4 días que estoy muy triste y sin ganas de hacer nada. Pero siempre me digo que yo puedo superarlo, y me pongo alguna obligaci?n no muy complicada.

Acabo de encontrar el post de la ansiedad y lo estoy leyendo,me idetinfico con cosas de las que leo, c**o los asaltos a la despensa (mi nutricionista me dijo que es una valvula de escape, que en lugar de refugiarme en drogas, alcohol, ... de los que no sé los efectos, pues me refugio en la comida porque conozco sus efectos).

Baby, por cierto, vuelve a intentar lo de la foto, a mí a veces no se me abre bien la página.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 21 Feb 2008 01:48

Hola aun andais por ahi???????????????''

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 21 Feb 2008 02:24

Bueno bueno empiezo el cuarto ejercicio, el tercero lo voy haciendo aunque hoy no pense ni dije nada ni critique nada negativo, hoy, a ver mañana.
Empiezo quiero

Ruisana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ruisana » 21 Feb 2008 09:40

mabel107 escribió: De donde eres reina ????????????????? :beso: :beso: :beso:
Mabel vivo en un pueblo a +-20 km de Madrid, todos los pueblos de alrededor tienen piscina, pero ya tengo que estar cogiendo el coche y es lo que no quiero, me ir? apa?ando con el resto de actividades :D :D :D :D

Ritor, lo de decir NO me parece estupendo, a mi me pasa mucho en el trabajo, tendré que seguir tus indicaciones y empezar a practicar, porque a veces me c**o unos cabreos conmigo misma por ser tan tonta..... :evil: :evil:

Unique, muy guapa, y la novia también :D :D :D

A POR EL JUEVES !!!!!!!!! Que ya casi casi es finde :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder