Hola a tod@s:
Buenas noches. Perdonad que no os hable mucho hoy, pero he llegado a las 10:30 del curro

Madre mía!!!! Y estoy matú, matú. Me he puesto a terminar mis galletas para que mi niño las pueda llevar mañana, aunque no lo tengo claro si me daré tiempo o lo dejaremos para el viernes.... aunque mañana por la tarde tenemos la celebraci?n del cumple y no creo que me de tiempo a nada... en fin, que os mando mil besos que espero que os recuper?is las malitas, que os animóis las flojitas y que os cuid?is todos mucho.
Os pondré fotos de mis galletas, que bien las merecen las jodías!!!
Nalita, hoy me he acordado mucho, mucho de tú. No te puedes imaginar el mal rato y la sensaci?n de tristeza que he tenido esta tarde con una niña de 15 años, clienta mía ella y su familia desde hace 11 años... la he visto crecer, hacerse una preciosa mujer.... y hoy han venido y ni la reconocía...

Tiene anorexia... y está ingresada en el hospital, pero se le han roto las gafas y tenía que hacerse unas nuevas y por eso ha salido. Nalita, por favor, no pienses más en arrepentimientos, te lo suplico, de verdad. Si te apetece ese dulce, tomótelo, sin remordimientos mujer, que con tu peso te lo puedes permitir, de verdad. Te juro que esta tarde se me han saltado las lágrimas hablando con su madre, lo que están sufriendo y ver el estado en el que está su hija. Es un esqueleto andante, con la mirada vacía, apenas se mantenía en pie...

En cuestión de unos meses... madre mía.
Por favor Nalita, cu?date!!! por favor.