ESTOY HARRRRRRTTTTTTTTTAAAAA:

Responder
andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ESTOY HARRRRRRTTTTTTTTTAAAAA

Mensaje por andaan » 20 Feb 2008 22:33

DE estar a dieta y no conseguir sino subir mas de peso :cry: :cry: y mi cuerpo lo esta notando cada vez más. tengo ataques de ansiedad y c**o de lo que normalmente paso pero es que en este momento de vida me siento desbordada y encima soy una persona con poca fuerza de volunta y poca organizaci?n en mi vida sobre todo para mis cosas tengo 3 hijos una de 16 años que la tuve cuando yo tenia 16 y 2 pekes de 5 y 3 años el de cinco es hiperactivo diagnosticado y la de 3 no pero c**o dicen le falta un punto para llegar ahí, aunque desde muy joven he tenido grandes responsabilidades para mi edad en su momento pero siempre e seguido pa delante y la personas q me conocen no creen que yo pueda caer en una depre porque las penas se me pasan muy rapido, pero la verdad es q yo soy de lagrima facil pero NO LLORAR POR LLORAR si no que muchas cosas me dan pena todos los noticieros termino llorando LAS COSA DE PROBLEMAS DE NI?OS ANSIANOS ME LO LLLEVO A PECHO c**o SI FUERA PARTE DE MI FAMILIA aveces pienso que tengo el sindrome de ulises porque soy extranjera y aunque en ESPA?A me e vuelto a enamorar y m gusta ya que llevo 13 años aki no me siento del todo de aki ni de mi pais porque me siento fuera de lugar muchas veces en ambos sitios.
Ahora cada vez q me pongo nerviosa mesalta elparpado y no solo lo noto sino q se me ve c**o me salta se me pone el pelo mas grasoso y duermo poco pero en los dias que logro estar mas tranquila se me compensa todo ya no se que hacer porque e tomado relanjantes naturales y el momento q el niño tiene una crisis me pasa lo mismo a mi, tambien e tomadoPROZAC y me fue muy bien pero luego estuve 4 dias sin poder dormir y se lo achaco a ellas luego tome ellegro que contiene hepirico y me fue estupendamente porque estaba muy activa pero c**o por si me faltara algo soy alergica y tengo piel atopica y me salier?n unos parches grandisimos asi q ya no se q haccer PERDONARME EL ROLLO Q OS E SOLTADO PERO NECESITABA SOLTARLO.......................... :( :( :( :( ..........

:beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 21 Feb 2008 01:05

Ays, chiquilla, estés en baja forma, eh??
Ante todo, respira, calmate, escuchate, si has de llorar llora, y conc?dete ser humana, necesitar tu tiempo, aunque no lo dispongas, pero tienes el derecho de ser, sentir y necesitar...
Ahora mismo te veo muy colapsada, y cuando hay este tipo de tormentas hay que esperar que pasen para poder ver las cosas un poquito más claras...
El primer paso ya lo has hecho, soltar todo lo que llevas dentro.
No sí que dieta sigues, yo he probado miles y no creía en ninguna, todas un rollo, muy duras y no iban conmigo...
Te animo que te pases por el foro de la WW, o dieta de los puntos y expongas ahí en un post tu situaci?n, te aseguro que NO te arrepentir?s, hay un ambiente excelente, y hay chicas que han logrado de casi 98 kilos hasta 69, y real y disfrutando de comer, te lo aseguro, a mi empezar con esta dieta me ha ido muy bi?n, te sentirás arropada y segura de que comes sano y bien, o sea, un problem?n menos...
Lo dicho, espero verte por ahí, prueba y verás c**o te mimaremos, porque simplemente te lo mereces.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 21 Feb 2008 09:43

?nimo andaan, después de todo lo que has pasado parece que ahora te viene la bajona, pero tú eres fuerte y puedes con esto y más, pero antes permitete el lujo de patalear y llorar, siempre pensando que esta mala racha la dejar?s atrás. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 21 Feb 2008 11:13

?nimo andaan!!!!!!! desahígate todo lo que quieras que para eso estamos también!
si estés tan mal con lo de las dietas habla con anamadrid que es nutricionista y estoy segura que podría ayudarte. en el foro de belleza tambiénestaremos encantadas de ayudarte en lo que podamos ya que muchas veces vernos guapas ayuda a que nos sintamos mejor con nosotras mismas y con nuestro entorno!
además, disfruta de la maravilla de ciudad en la que vives y date una vueltecita a nuestra salud!
un beso y muchos ?nimos que seguro que puedes con todo! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 21 Feb 2008 16:02

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pero mi niña, no te pongas asi
mira yo ahora estoy a reginen
y c**o de todo, llevo 1 mes
y e perdido 4 k.
si ves que sola no puedes hacerlo
ve al medico que te ponga un regimen
o al foro de las dietas
cuanto mas pesimista estes peor
amimate guapisima
yo estoy en el foro de las maquinitas y el th
y ahora de vez en cuando aqui
si necesitas algo ya sabes
pide :beso: :beso: :beso: :beso:

Xanyta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Xanyta » 21 Feb 2008 19:01

animateee y c**o te dicen si necesitas desahogarte aki estamos..se ve que estas bastante colapsada..pero el sol saldra ya verass...si ves que no logras adelgazar o la ansiedad o los nervios no los controlas.ponte en manos de un medico..yo me puse en las de un naturalista y,en buena hora lo diga,estoy mucho mejor :beso: :beso:

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 21 Feb 2008 22:01

furiki, porque no nos cuentas esta dieta que comes de todo y as perdido 4 kl es un mes??? gracias guapa, yo creo que las e probado todas y.... no hay manera.

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

graciass

Mensaje por andaan » 22 Feb 2008 00:03

Gracias a todas la verdad es q lo de la dieta es la gota q colmo el vaso pero es todo y en cuanto alo de llorar e llorado y mucho porque tengo una LORA en mi pais desde 22 años y desde que estoy en espa?a e intentado traerla y no habido forma, ahora mi madre a estado 5 meses en colombia y ahora que se viene, mi niña (OSEA MI LORA) tendre que dejarla en casa de una amiga, es un animal tan cariñoso que cuando yo llamo me la ponen al telefono y cuando la llamo por su nombre se pone a llorar diciendo ahiahya PAPAAAA, ya me direis si no es para llorar es c**o otro hijo alo mejor hay gente que le parece exagerado pero eso es lo que yo siento.
AYER CUANDO OS CONTE ESTO ME QUEDE MAS RELAJADA PERO AHORA QUE ACABO DE ACOSTAR LOS NI?OS TENGO TORTICULIS Y ME A DADO UNOS ARDORES TREMENDOS EN EL ESTOMAGO PERO BUENO MAÑANA SER? OTRO DIA....... :wink: CUANDO YO ESTABA MUY JOVEN CADA VEZ QUE HABIAN PROBLEMAS PENSABA ESTO TAMBIEN PASARA Y LA VERDAD ES QUE ALOS DIAS MESES E INCLUSO AÑOS RECUERDO ESOS MOMENTOS Y PIENSO QUE AHORA TAMBIEN PODRIA ESTAR PENSAR LO MISMO SIN EMBARGO PARECE QUE AHORA ME E ESTANCADO EN LOS PROBLEMAS PERO TENGO MUCHA CONFIANZA QUE CON VOSOTR@S LOGRE LLEVARLO E INCLUSO SALIR DE ESTE MOMENTO, PORQUE MIS NI?OS SEGUIRAN Y QUE DIOS QUIERA POR MUCHOS AÑOS CON SUS PROBLEMAS DE COMPORTAMIENTO PERO QUISIERA SABER LLEVARLO MEJOR Y TENER MAS PACIENCIA CON ELLOS Y NO OFUSCARME PORQUE MI NI?O AVECES ME DICE QUE LE CHILLO TODO EL DIA..... :cry: :cry: :cry: .....................................

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 22 Feb 2008 15:35

Eres humana, y aunque cargues a tus espaldas todo el peso de las responsabilidades c**o si de una mochila se tratase, tienes que descansar de ello de vez en cuando, parar el ritmo que llevas y descansar para pensar más en tú, y así luego poder de nuevo cargar con la mochila....

T? no dejes de contarnos cómo te sientes...
Aquí nos tienes, :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 25 Feb 2008 01:26

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
¿Cómo estés?

Responder