La NO-ganga:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
La NO-ganga

Mensaje por Pili-mili » 21 Feb 2008 01:37

Hola chicas!!!!

Hoy, pasando por el mercadona he entrado a comprar alguna ganga, a ver q encontraba, primero me fui a las carnes, y no habia nada de "serrano", luego busque las hamburguesas "pavo-pollo omega 3", y tampoco.

Después de dar un par de vueltas, mmm... me fuí a los "flanes de vainilla 0% de dulll".... c**o no....nada (eso me pasa por ir sin la lista, pero fui por casualidad)

Busque el chocolate "Dolca" aunq tengo chocolate en casa, pero del LIDL y es muy caro.

Finalmente, JEJE :dientes: me fui a los dulces, me acord? de las "palmeritas" de mercadona por un punto, fue girar el pasillo y encontrarlas de frente a mi altura WWWWWWOOOOOOWWWWWWW lo habia conseguido chicas :up: :up: :up: había encontrado una ganga. Pero.... :o :o :o :o :o :o :o

Cual es mi sorpresa cuando al lado de las palmeritas deliciosas veo un bizcocho, un bizcocho desgraciado (integral, sin azucar, con fibra vegetal, efecto bifidus, mejora al absorción del calcio, cuida tu silueta) vamos, era el bizcocho bajo en puntos por excelencia, la gran ganga, EL GANGAZO :dientes:

La verdad es q a mi me gusta mucho el bizcocho, pero ...mmm...no sabia los puntos, ahí en medio, en hora punta empiezo con las cuentas de la vieja, q si divido las calor?a por 50, las grasas por 12, lo sumo, a ver cuanto tiene el paquete,..... vamos q cuando consigo saber los puntos me sale q 9 todo el paquete de 360g 8) 8) 8) y me decido a dejar las palmeritas para probarlo y contarselo a mi wachis 8) 8) 8)

Llego a casa y lo primero q hago es sacar la camara de fotos y la calculadora :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o q co... hice en el mercadona :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: 100g------9,5pt :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

He probado un cachito, y no esta malo, pero se deshace y ensucia todo :cry: :cry: :cry:

Bueno, todo esto para dejaros los datos para q no lo compreis, a no ser q querais claro :lol: :lol: :lol: pero q no os pase lo mismo q a mi, pa otra vez palmeritas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BIZCOCHO INTEGRAL EDEL de PANADEROS RUIZ
100g:
407,5Kcal
22,7g grasa

100g..9,5pt
todo:360g...33,5 :cry: :cry:

Os dejo la foto, para q sepais bien bien lo q es

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por indiana17 » 21 Feb 2008 01:41

Se te olvido multiplicar por casi cuatro....

ay ay ay, es que se nos van los ojos,,, :lol: :lol: :lol:

:beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 21 Feb 2008 01:44

indiana17 escribió:Se te olvido multiplicar por casi cuatro....

ay ay ay, es que se nos van los ojos,,, :lol: :lol: :lol:

Q va, tenían mil veces mejor pinta las palmeritas, pero c**o pense q era la super ganga y era nuevo.... pue ale, la novatada :lol: :lol: :lol: :lol:

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por indiana17 » 21 Feb 2008 01:48

Es lo que tienen las cosas sin, light, que nos creemos que tienen menos puntos, y pasa lo contrario, le añaden otras cosas para mantenerles el buen sabor que tienen los dulces normales, y claro, aumentan los valores nutritivos, kcal.. grasas...en fin, de todo se aprende. :up:

cocotower
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cocotower » 21 Feb 2008 08:06

El problema de estos productos es que, si son integrales y sin azúcar, para que no sepan a demonios tienen que inflar las grasas y así saben medio bien, esto me lo advirti? mi monitora WW. (ES UNA MAQUINA)

Tinia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tinia » 21 Feb 2008 08:47

Yo lo que hago cuando veo algo que me llama la atenci?n es mirar la cantidad de grasas; sobre todo en las galletas integrales, que a veces te encuentras que tienen más gramos de grasa que las normales :x

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 21 Feb 2008 08:51

no te preocupes a mi me paso con las magdalenas integrales de diatenian me parece por unidad 3 puntos :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 21 Feb 2008 09:29

Recuerdo cierta salchicha de pavo................... :duda:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 21 Feb 2008 09:55

pues a nostras nos pasa igual

compramos productos :D :cry: :cry: :cry: y cuando los metemos en casa en la calculadora :cry: :cry: tiene mas puntos que un bistec :lol: :lol:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 21 Feb 2008 10:02

:lol: :lol: :lol: es que nos hacen caer c**o moscas, con el cuento de lo integral y sin azucar.....

:beso: :beso: :beso:

Responder