EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 21 Feb 2008 02:03

burbujaturkesa escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

He tenido al peque malito desde el viernes, y no he estado por aqui, lo digo por si alguien me habia hechado de menos :nodigona: :nodigona: bueno eso espero...

Felicito a todas por los premios virtuales que han recibido y que me han otorgado. No he querido repetir premio, aunque luego he visto que si lo habeis hecho vosotras, bueno, ya digo, "yo con mucho gusto se lo doy a TODO EL MUNDO, que dia a dia se esfuerza por ayudar a los demas desinteresadamente y que son Artistas de los pies a la cabeza", asi que para todas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
cómo no ?bamos a echarte de menos!!!!yo particualrmente cada noche espero tu último mensaje :beso: :beso: :beso:

maricar y tu tenéis una nominación en http://casitamini1.blogspot.com/

yo tampoco quería repetirme y soy de tu misma opinión!!!

:beso:
que se mejore tu peque

chimay que vaya muy bien la operaci?n, cu?ntanos cositas!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Feb 2008 02:09

Burbujaaaaaaa, no llores niña, c**o a veces andas tan liada y apareces poco pues yo la verdad pensá que seráa una de esas veces, espero que tu peque se mejore.
Yo la semana pasada mala con la tripa, y hoy ya empiezo moqueando .....y fijo que pa la feria voy con la regla .... joer que toca narices.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Feliciades por tus premios

Marga hay que ver lo trasnochadoras que somos.

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 21 Feb 2008 02:12

Bueno primero de todo felicitaros a todas las premiadas, os lo mereceis todas y cada una y a las que no tienen blog ni picasa desque aqui digo que merecen el mismo premio que todas las demas, pues todas y cada una sois unas atistazas.

Por mi parte dar las gracias a todas las que me habeis dado un premio y por las maravillosas palabras que decis sobre mi y mi trabajo, no creo merecer tanto, pero gracias de verdad me habeis emocionado.
esto para todas las artistazas que aqui hay y que son muchisimas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 21 Feb 2008 02:14

margaminis escribió:
burbujaturkesa escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

He tenido al peque malito desde el viernes, y no he estado por aqui, lo digo por si alguien me habia hechado de menos :nodigona: :nodigona: bueno eso espero...

Felicito a todas por los premios virtuales que han recibido y que me han otorgado. No he querido repetir premio, aunque luego he visto que si lo habeis hecho vosotras, bueno, ya digo, "yo con mucho gusto se lo doy a TODO EL MUNDO, que dia a dia se esfuerza por ayudar a los demas desinteresadamente y que son Artistas de los pies a la cabeza", asi que para todas:

cómo no ?bamos a echarte de menos!!!!yo particualrmente cada noche espero tu último mensaje :beso: :beso: :beso:

maricar y tu tenéis una nominación en http://casitamini1.blogspot.com/

yo tampoco quería repetirme y soy de tu misma opinión!!!

que se mejore tu peque

chimay que vaya muy bien la operaci?n, cu?ntanos cositas!!!
gracias por avisarme

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 21 Feb 2008 02:19

cleer si que somos trasnochadoras, si :lol: :lol: :lol: :lol:
a mi ya me queda poco :cry: :cry: :cry: empezar? a trabajar en cuanto llegue de la feria :( , pero vamos, que mientras......y c**o estoy de rodriguez...:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maricar yo no creo que nadie haya dicho nada que no sea, de verdad que eres completa, manualidades, mini y tejes de maravilla, y cuántas cosas más que no debemos saber!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 21 Feb 2008 02:27

margaminis escribió:cleer si que somos trasnochadoras, si :lol: :lol: :lol: :lol:
a mi ya me queda poco :cry: :cry: :cry: empezar? a trabajar en cuanto llegue de la feria :( , pero vamos, que mientras......y c**o estoy de rodriguez...:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maricar yo no creo que nadie haya dicho nada que no sea, de verdad que eres completa, manualidades, mini y tejes de maravilla, y cuántas cosas más que no debemos saber!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
esas mejor no decirlas :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Feb 2008 02:39

anafer, esas flores que buscas se llaman gerberas.
He buscado y hay algunas cosas monas, pero al ampliarlas se distorsionan un poco ...solucion:pasarle un filtro con el programa que simule pintura aléleo ..... mira te pongo un ejemplo y si vas a allposters y buscar gerbera te salen unas pocas.

Y si te gusta esta, pues está al maximo tamaño que puede dar de ancho la hoja del word .... mas larga no que se distorsiona del todo.

Imagen

Yo me he hecho algo parecido para poner en la huardilla, tengo dos una con flores y otra con cockteles ... a ver cual pongo al final .la que mejor se me adapte.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Feb 2008 02:40

:( :( :( :( :(

Uis que fea se ve aqui .... cambia de estar aqui a estar en el word .... bueno si te gusta te la envio.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 21 Feb 2008 02:59

cleer creo recordar que habias hablado de ponerle un gimnasio a tu casita, aqui hay una bici estética, seguro que a ti te queda mejor, pero para base creo te servir? :wink:

http://cadineminiature.neuf.fr/velo.htm

.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Feb 2008 03:07

Gracias marga, si en la parte de arriba un lado queria hacer algo asi c**o una zona de gimnasia.
Lo guardo en los tutos, asi no se me pierde, a ver si me sale algo decente.
Ahora si me voy a la cama
Buenas noches.

Cerrado