NECESITO UN CONSEJO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
elvsi
Novata/o
NECESITO UN CONSEJO

Mensaje por elvsi » 19 May 2005 19:36

Esta mañana me han ofrecido comprar la Solinger Chef y necesito que sinceramente me digais si merece o no la pena para el uso diario, puesto que a mi me ha gustado bastante pero estoy un poco indecisa y debo dar la contestacion antes de mañana.de verdad...?os la volveriaias a comprar otra vez?.........

Por otro lado y puesta a preguntar, el precio es de 600 euros en cuotas de 30 o bien 519 al pagar al contado, ya puestos dedidme que os parece el precio

Espero vuestras opiniones y sobre todo vuestra sinceridad. GRACIAS anticipadas.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 19 May 2005 21:03

Yo me la compraréa otra vez sin pensarmelo.
Para mí es ya c**o la lavadora ?Puesdes estar sin ella?

Creo que no te arrepentir?s si te decides a comprarla y es precisamente para el uso diario

valle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por valle » 20 May 2005 09:18

estoy de acuerdo con Vanadis, yo diria incluso que es mejor que la lavadora :lol: :lol: :lol: no te lo pienses mas y compratela, no te arrepentiras, ya lo veras. :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Azkar
Novata/o

Mensaje por Azkar » 20 May 2005 12:03

Me sumo a las dos opiniones anteriores. Yo la uso todos los días y me da una tremenda pereza utilizar el resto de los cacharros (sartenes, horno, etc.), así que procuro poner comidas que pueda hacer en la Chef, que son casi todas.

danapa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por danapa » 20 May 2005 17:11

Yo estoy contenta con ella, no me arrepiento de haberla comprado, pero no haces en ella nada que no se haga en el horno, sartén, olla o cacerola.
La diferencia es la rapidez con la que cocina, no utilizas tantos cacharros y otra cosa muy importante, es que la puedes dejar programada.No sólo para llegar y tener la comida hecha, puedes estar preparando la comida y despreocuparte de que se queme, porque cuando termina lo mantiene caliente, pero no sigue cocinando.
La uso casi todos los días, bien para la comida o la cena, desde que la tengo, muy pocos son los días que no la he utilizado.
En cuanto al precio, a mi me parece bastante cara, pero la vedad, es que despues se te olvida. :lol: :lol:

Responder