probando los nuevos pigmentos de blanca y el mixing de mac:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 20 Feb 2008 17:48

LUDA escribió:
Blancapigm escribió:brownie está en la calle fuencarral y el precio no lo sí porque siempre pido tropecientas cosas :nodigona:

:duda:

ImagenImagenImagenImagenImagen

....si lo llego a saber el otro dia...que estuve por alli y en la otra tienda :nodigona: comprando brochas y cajitas para pigmentossss... Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues el finde te das un caprichito y te pasas otra vez por allí 8)

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 20 Feb 2008 21:35

brownie escribió:
Blancapigm escribió:

Ambos de venta en la PRO exclusivamente

lo cualo??? q eso de pro???
esta en madrid si quieres algo se lo pides a la bea mac para profesionales
Brownie... que me tienes que pedir que? :lol: :lol: A ver mmmmmmm :duda: díjame que piense con qué puedo chantajearte...

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 20 Feb 2008 21:38

eterbeath escribió:
brownie escribió:
Blancapigm escribió:

Ambos de venta en la PRO exclusivamente

lo cualo??? q eso de pro???
esta en madrid si quieres algo se lo pides a la bea mac para profesionales
Brownie... que me tienes que pedir que? :lol: :lol: A ver mmmmmmm :duda: díjame que piense con qué puedo chantajearte...
:lol: :lol: hola niña eso eso chantajeala y de pasa me traes pa mi tambien :dientes:

:nodigona: estaras gordita ya no? aissssssss que te queda menos

gesomapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gesomapa » 20 Feb 2008 23:38

JOPES yo que le acabo de hacer un pedido a Blanca, si lo llego yo a sab?, es que esto de ser novata :lol: :lol: :lol: para la próxima.

Creo que sueño por las noches con los pigmentos, se me aparecen todos los colores y no me dejan dormir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gema

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 20 Feb 2008 23:47

Gordita lo que se dice gordita.... llevo 11 kg ya y me queda todavía medio embarazo!!!! Ya he empezado a controlarme porque evidentemente no puedo seguir ese ritmo pero estoy estupenda... c**o siempre :lol: :lol:

L'apampl? de tu hermana que no dice n?! La mala pata es que si me lo hubiese pedido con un poco de antelaci?n, os lo podría haber llevado este finde que voy p'all? y es la última ya hasta que nazca la peque. Y encima el "papa" está con el turno de noche y ya no libra hasta el mismo día del viaje, con lo cual está complicado para que me pueda acercar. Por lo que he leido eso está por Fuencarral no?

De todas formas, tenedlo en cuenta para otra ocasión y no os preocup?is que ya me aprovecharé yo de vosotras :lol: :lol: sólo es cuestión de pensar un rato en el qu

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 21 Feb 2008 06:19

os pondremos fotos en la puerta de mac pro con el alijo y todo, para que se os caiga la babilla..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 21 Feb 2008 07:55

:cry: :cry: que mala sombra teneis!! :o

Pasadlo muy bien :wink:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 21 Feb 2008 21:38

eterbeath escribió:Gordita lo que se dice gordita.... llevo 11 kg ya y me queda todavía medio embarazo!!!! Ya he empezado a controlarme porque evidentemente no puedo seguir ese ritmo pero estoy estupenda... c**o siempre :lol: :lol:

L'apampl? de tu hermana que no dice n?! La mala pata es que si me lo hubiese pedido con un poco de antelaci?n, os lo podría haber llevado este finde que voy p'all? y es la última ya hasta que nazca la peque. Y encima el "papa" está con el turno de noche y ya no libra hasta el mismo día del viaje, con lo cual está complicado para que me pueda acercar. Por lo que he leido eso está por Fuencarral no?

De todas formas, tenedlo en cuenta para otra ocasión y no os preocup?is que ya me aprovecharé yo de vosotras :lol: :lol: sólo es cuestión de pensar un rato en el qué.
mala persona :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol:

ayer lo pense!!!! dije, uyyyy si viene este finde, si lo hubiera sabio con tiempo le digo q se pase por mac...tampoco te dije na con prisas, pq primero quiero saber cuanto vale el botecito, q no deja de ser un capricho, y c**o es de la version pro, aqui en el corte ingles no lo tienen

por si no lo sabes el liquidito es una cosa para humedecer el pigmento y q quede todavia mas intenso, c**o el de mi hermana en su avatar

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 21 Feb 2008 22:53

por si no lo sabes el liquidito es una cosa para humedecer el pigmento y q quede todavia mas intenso, c**o el de mi hermana en su avatar
Me lo había imaginado pero... oido cocina! De todas formas, lo dicho, tu aprende y a mi la clase me la das completa... y sin rechistar que estoy sensible :lol:

c**o es de la version pro

Yo estoy a años luz de vuestros conocimientos en esto, pero me da que en breve os oigo hablar de la versión 1.8 y 3.4 :lol: :lol:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 21 Feb 2008 23:12

anamadrid escribió:os pondremos fotos en la puerta de mac pro con el alijo y todo, para que se os caiga la babilla..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Tendreis que llamar antes para que os asignen un "guia mac" :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder