mi tortuga GERTRUDIS PERO SALADA F:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 20 Feb 2008 23:19

:o :o :o jo que bien te ha quedado ,si yo fuera tu mama estaria encantada de que te gustara la cocina :up: :up: eso si tienes un examen a estudiar que en cocina ya te he puesto yo un diez alto :plas: :plas: :plas:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 20 Feb 2008 23:26

:plas: :plas: :plas: :plas: chico eres un genio, vaya idea mas buena :wink: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y estudiaaaaaaaa :lol: :lol:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 21 Feb 2008 00:15

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pero que pasada! Está estupenda...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mucha suerte para el examen y a ver si entras por aquí mas veces ..

:beso: :beso: :beso:

pisoru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pisoru » 21 Feb 2008 07:53

:nodigona: :nodigona: yo soy la madre...........la madre que le pario :lol:

gracias chicas le encanta cocinar , esta pensando en hacer restauracion en la escuela de Madrid, pero es un poco bago en los estudios esta 4 de la eso y para entrar en la escuela necesita bachiller.

Lo de registrase solo le dejo que cotillee pero no me sirve de nada c**o veis ya sabe poner las fotos (bueno el me ha enseñado ami) y tenemos un acuerdo todo lo que cocine le puede hacer foto y ponerlas asi que os podeis y preparando, normalmente el finde hace el la comida

:nodigona: :nodigona: esta alucinado dice tengo 4 paginas, os tiene a todas fichadas dice la cane me ha escrito, la bepa ,la fili,c**o ,bbt.encar...............etc

que cabro.. si estudiara mas

un beso para todas y le habeis animado mucho
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 21 Feb 2008 07:58

pisoru escribió::nodigona: :nodigona: yo soy la madre...........la madre que le pario :lol:

gracias chicas le encanta cocinar , esta pensando en hacer restauracion en la escuela de Madrid, pero es un poco bago en los estudios esta 4 de la eso y para entrar en la escuela necesita bachiller.

Lo de registrase solo le dejo que cotillee pero no me sirve de nada c**o veis ya sabe poner las fotos (bueno el me ha enseñado ami) y tenemos un acuerdo todo lo que cocine le puede hacer foto y ponerlas asi que os podeis y preparando, normalmente el finde hace el la comida

:nodigona: :nodigona: esta alucinado dice tengo 4 paginas, os tiene a todas fichadas dice la cane me ha escrito, la bepa ,la fili,c**o ,bbt.encar...............etc

que cabro.. si estudiara mas

un beso para todas y le habeis animado mucho
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol:( lamadre que lo pario) deves de estar orgullosa aqui tenemos un futuro arzak o argui?ano, esperemos que cuando sea famoso siga entrando en l foro :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 21 Feb 2008 08:23

Bien chaval apuntas muy alto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: mi tortuga GERTRUDIS PERO SALADA F

Mensaje por Mhilenia » 21 Feb 2008 08:32

pisoru escribió:Hola soy el hijo de pisoru y tengo 15 años y me gusta cocinar y cuando puedo os leo sinque se entere mi madre :nodigona: es ta tortuga se la he copiado a VGUTIERREZB es un brazo de gitano relleno de salmon y queso y lo de dentro es una ensaladilla normal, la echo para el cumpleaños de mi abuelo y le agustado mucho, la primera foto es el montaje y la segunda ya echa

Imagen

Imagen

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ojala mi marido tuviera tanta ma?a en la cocina c**o tu!!! eres un crack tio :beso:

bueno me las piro que viene mi madre y tengo un examen :nodigona: :nodigona: :lol:

]

Imagen

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 21 Feb 2008 08:52

:o :o :o bueno bueno.... vaya plato te has marcado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo creo que tu madre estara mas que orgullosa :up:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 21 Feb 2008 09:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Viva la madre q te pari? !!!

ole con tu niño!! ... ahora eso sí dile q colleja de mi parte si hace tonterías con los estudios... q c**o nos enteremos de q no estudia no le vamos a poner ni una respuesta... :wink:

Ahora en serio ... yo soy profe de música y me encuentro cada día con chavales de la edad de tu hijo q estan "sobrepasados" con la cantidad de alternativas de ocio q hay hoy en dia para ellos:

*** canales de tv las 24 horas del día con series muy chulas ... (a nosotras c**o mucho nos reponían verano azul q sólo eran 13 cap?tulos... nada de segundas temporadas) ... pero si hay hasta canales de dibujos para peques las 24 horas del día!!! q digo yo ... q niño mira dibujos a las 4 de la mañana???? Nosotros teníamos sólo un canal (pq no vamos a incluir el UHF q sólo ponía cosas rollo) y la programaci?n para j?venes se reduc?a casi sólo a Aplauso!!!!

***la Play, la game boy, la xbox, la psp... ahora los más "frikis" juegan a nuestro tenis (aquel de un par de rayitas y un puntito... )

***Tarifa plana de tf y mívil (com + juegos y sms) ... os acordais c**o se utilizaba el tf en nuestra época?

***Internet, email, y MESSENGER!!! Si a nosotras nos engancha el foro ... Si hubieran hecho una peli de ciencia ficci?n con todo esto nadie se la hubiera creído !!!!

***Tienen libertad mucho antes q nosotras... yo a los 15 pude ir al cine a sesi?n de tarde con mis amigas (evidentemente a según que pel?culas no podía ir).. la primera vez q sal? por la noche ... a los 17... ahora los de 12 de primero de eso ya quedan por la tarde ... y a los 15 la sesi?n de tarde es para crios ...

:nodigona: me he puesto muy fil?sofa pero cada día veo chavales q valen mucho y no curran en el cole y la verdad es q me pregunto .. q haréa yo en su lugar con tanta cosa divertida? Imaginaros con lo que me encuentro yo ... q soy profe de piano y encima he de convencerles q pasen algunas horas a la semana tocando Bach y a Beethoven (conste q no soy una carca! ... q tb les ense?o música moderna .. pero... han de conocer a los cl?sicos... ) Cómo lo llevais las q sois madres de adolescentes? Hay alguna colega q se encuentre en mi situaci?n?

:nodigona: contestadme algo ... q he releido el post y me esta entrando un complejo de viejaaaaaaaaaa..... :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 21 Feb 2008 11:39

Pues ya te lo han dicho todo! Está espectacular, yo tengo pendiente lo del brazo de gitano... me da un poco de cosa lo de enrollarlo... k kde bien,.... y tengo un amigo k kiere k le haga uno dulce.... pero yo soy más de salao... así k con tu tortuga salda me voy a animar.... pero.... no tengo una fuente redonda redonda....... :(

?nimo con los estudios, k merece la pena... poder estudiar lo que te gusta, y luego poder trabajar en lo que te gusta, en lo que controlas, en lo que sabes... lo dicho ?nimo! k cuesta un poquito siiiii pero es para toda la vida!

:wink:

Responder