DEBER DE LA SEMANA DEL 18 AL 24 DE FEBR DE 2008,POR CANELONA:
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues aquí están mis deberes...
Os cuento mi aportaci?n....
c**o todos los días en la ofi y me daba miedo el tema del arroz caldoso. Pens? que seráa una buena idea probar y el resultado lo podéis ver. ¿Qué hice? Pues...
Segu? la receta y tras los 10 minutos de cocción, lo puse en los tapers con un poco de caldo y reserv? otra parte. Cerr? el tapper y lo dejé enfriar. c**o cab?a esperar se bebi? todo el caldo que había y una vez frío le añadí el que tenía reservado.
Lo hice el lunes por la noche y nos lo comimos el mi?rcoles a mediodía.
Buenísimo...
El tapper en el banco de la cocina despues de calentarlo en el micro.

M?s de cerca para que se aprecie que no se rompi? el arroz...

Esta semana he cumplido...
Os cuento mi aportaci?n....
c**o todos los días en la ofi y me daba miedo el tema del arroz caldoso. Pens? que seráa una buena idea probar y el resultado lo podéis ver. ¿Qué hice? Pues...
Segu? la receta y tras los 10 minutos de cocción, lo puse en los tapers con un poco de caldo y reserv? otra parte. Cerr? el tapper y lo dejé enfriar. c**o cab?a esperar se bebi? todo el caldo que había y una vez frío le añadí el que tenía reservado.
Lo hice el lunes por la noche y nos lo comimos el mi?rcoles a mediodía.
Buenísimo...
El tapper en el banco de la cocina despues de calentarlo en el micro.

M?s de cerca para que se aprecie que no se rompi? el arroz...

Esta semana he cumplido...

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Por fin es sábado y c**o lo prometido es deuda aquí está mi arrocito caldoso con gambas y sepia (en mi caso chipirones que tenía en el congelador, muy bueno también).

Estaba para chuparse los dedos, nos ha encantado a todos y esta receta seguro que la repetimos...
Y de postre para acompañar al arroz y que no estuviera solito, un flan de quesitos (no sí a Quién se lo copié
)
Hale, que ya estamos esperando los deberes de la semana que viene...

Estaba para chuparse los dedos, nos ha encantado a todos y esta receta seguro que la repetimos...
Y de postre para acompañar al arroz y que no estuviera solito, un flan de quesitos (no sí a Quién se lo copié

Hale, que ya estamos esperando los deberes de la semana que viene...