PARA L@S GALLEG@S Y NO GALLEG@S....3? QUEDADA GALLEGA:
-
MONIKA5249
- Repostera-pastelera/o

-
bertac
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Gracias a todos los que habeis mantenido este post arriba.
He terminado el Forum, bastante cansada pero feliz. Han sido jornadas maratonianas pero super interesantes., Tengo tantas fotos y llevo retraso de 48 horas en el blog. Así que si quereis ver algo deél, pasaros por los blogs. De veras que no defrauda.
Carlos, bienvenido. Me alegra que compartas este espacio con tu pareja. Pocos compa?eros lo hacen. Me gusta tu nick.
Contamos contigo para la quedada.
Dejadme un par de días para soluccionar algunos problemillas familiares y empiezo con la organizaci?n.
Deciros que la fecha sigue en pie. SABADO 29 DE ABRIL Y EL LUGAR CASI FIJO SANTIAGO, porque la mayoría que os habeis apuntado preferís hacerlo aquí por proximidad.
Podeis empezar a rular el tema e id preparando las coronas las que ya sois Reinonas Gallegas.
Esto comienza

He terminado el Forum, bastante cansada pero feliz. Han sido jornadas maratonianas pero super interesantes., Tengo tantas fotos y llevo retraso de 48 horas en el blog. Así que si quereis ver algo deél, pasaros por los blogs. De veras que no defrauda.
Carlos, bienvenido. Me alegra que compartas este espacio con tu pareja. Pocos compa?eros lo hacen. Me gusta tu nick.
Contamos contigo para la quedada.
Dejadme un par de días para soluccionar algunos problemillas familiares y empiezo con la organizaci?n.
Deciros que la fecha sigue en pie. SABADO 29 DE ABRIL Y EL LUGAR CASI FIJO SANTIAGO, porque la mayoría que os habeis apuntado preferís hacerlo aquí por proximidad.
Podeis empezar a rular el tema e id preparando las coronas las que ya sois Reinonas Gallegas.
Esto comienza
-
bertac
- Subjefa/e de cocina

marielpb escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, quien tenía mi corona????? Es que me la olvidé el año pasado, y alguien amable me la guard?, así que espero reencontrarme con mi corona en la kedada.![]()
![]()
![]()
Panbimbo BIENVENIDO AL FORO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La tiene Beira. Tengo que record?rselo.
Bueno no estará en toda la mañana conectada. Por si me mandais mensajes deciros que en cuanto regrese los contesto.
-
bertac
- Subjefa/e de cocina