La risa adelgaza!!!!:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
yo he adelgazado cenando casi todas las noches de bocadillo,pizzas y demas cositas que ves por el blog.Althea escribió:Morgana, aprovecho para felicitarte por tu ?xito y para hacerte una pregunta. He estado viendo tus recetas del blog y se me hacía la boca agua... En serio has adelgazado comiendo esos bocadillos, etc? O la semana que los comías notabas que no bajab así Porfa animanos!!
Y yo la semana que dejaba de comer dulce engordaba,peero cada cuerpo es un mundo
-
- Cocinera/o
Genial!! Gracias morgana
pues voy a ver si lo consigo y con esta dieta más variada. Que las de otros sitios si te comes un minitrocito de pan ya te lo has saltado y luego ya decía "ya que lo he hecho mal ahora c**o lo que quiera y empiezo el lunes...".
?nimo chicas/os!! La operaci?n "bikini for ever" ha empezado!!
pues voy a ver si lo consigo y con esta dieta más variada. Que las de otros sitios si te comes un minitrocito de pan ya te lo has saltado y luego ya decía "ya que lo he hecho mal ahora c**o lo que quiera y empiezo el lunes...".
?nimo chicas/os!! La operaci?n "bikini for ever" ha empezado!!