Hola a tod@s - Y pregunta a Vanadis:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Hola a tod@s - Y pregunta a Vanadis

Mensaje por Sirona » 19 May 2005 22:10

Saludos al foro.

Por fin después de bastante tiempo apuntada por aquí me decido a presentarme, ya que parece que os conozco desde hace tiempo después de leer y leer mensajes.

Tengo la Breadman y la Thermomix. Y la que más uso es la Thermomix, la Breadman la tengo un poco aparcada porque tarda mucho en cocinar y algunas cosas salen resequillas.

Así que aquí he descubierto que existe la Chef 2000 y después de ver que la gente está tan contenta con ella y en especial Vanadis, que está tan emocionada c**o yo con la Thermomix ... creo que intentaré vender mi Breadman y comprarme una Chef 2000.

Venga animarme un poco, que yo me jaleo sola bastante bien y con un poco de ayuda ... seguro que mañana o el lunes la encargo.

Vanadis, me puedes decir si en los guisos sale la carne doradita? Parece en las fotos que si, pero quería cerciorarme. Y dos cosas más: las salsas se pueden reducir para que queden espesit así Porfavor, puedes poner alguna foto de lo que lleva por dentro el aparato (cubetas o bandejas) y decirme si se guarda todo dentro del aparato.

Bueno, ya! Que para ser la primera vez que escribo me estoy extendiendo mucho. Gracias por todo, paso muy buenos ratos cuando os leo.

:)

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 19 May 2005 22:29

Hola, bienvenida al foro.

Sobre lo que me pregunta,solo puedodecirte que a mi me queda la comida tal cuál ves en las fotos, lacarne dorada y buenotod. _Tmbi?n verías que en muchas ocasiones para que me quede muy dorada, lo que hago es hacer un paso más en el guiso y sacar el jugo que pudiera haber

Las salsas yo antes las reduc?a y si espesaban más, ahora ya no me molesto en reducirlas, y las dejo c**o queden y enalguna ocasión ech? agar-agar. Eso lopongo en la receta.
Mañana es posible queno tenga mucho tiempo, pero en cuanto pueda te pongo fotos de la míquina y los utensilios y si puedes guardarlos tododentro de la míquina.

Espero haberte ayudado :up:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Gracias

Mensaje por Sirona » 20 May 2005 10:00

Hola!

Gracias por la respuesta. Espero impaciente las fotos. Un saludo,

:angel:

evitadinamita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

HOY ME LA TRAEN

Mensaje por evitadinamita » 20 May 2005 11:40

HOY HE QUEDADO CON ELLOS PARA HACER UNA PRUEBA. YA OS CONTARE, PERO ESTOY SEGURA QUE ME VA A ENCANTAR.

POR CIERTO A MI DE REGALO ME DEJARON CAMBIAR EL ROBOT POR UNA MAQUINA DE ESTAS MINI DE VAPOR.

:D :D :D

Responder