Contar tambien con migo...de momento

es uno de mis dias de yoga

bueno a ver alfinal q hora ¿vale?

El Getafe tambiénharéa historia...... si gan la Copasantandermiriam escribió:Uyyyyyyyyyyyyy he entrado y casi me caigo de la silla, al principio cuando he leido Getafe y jueves 28........... porque voy a ver el partido de Getafe Racing de la copa del Rey.... y digo.... anda! k me estan preparando una kdada.... c**o la otra vez k fui a madriddddddddddd
Me ha echo mucha gracia, aunque ya veo k estais organizadas.... y yo voy a ir en autobús, no se ni hora de llegada aún, y luego tengo el partido.....
De todas formas si alguna de Getafe, va al partido, k me mande un privi y nos tomamos un algo antes del partido.... o aunque no vay?is al partido si queréis tomar un cafetin o una coca cola.... ji ji ji
En fin! k otra vez voy para los madriles y para variar sin tiempo, pero espero k al menos el Racing haga historia!
AUPA RACING!!!!!!!![]()
![]()
Pilarin30 escribió:El Getafe tambiénharéa historia...... si gan la Copasantandermiriam escribió:Uyyyyyyyyyyyyy he entrado y casi me caigo de la silla, al principio cuando he leido Getafe y jueves 28........... porque voy a ver el partido de Getafe Racing de la copa del Rey.... y digo.... anda! k me estan preparando una kdada.... c**o la otra vez k fui a madriddddddddddd
Me ha echo mucha gracia, aunque ya veo k estais organizadas.... y yo voy a ir en autobús, no se ni hora de llegada aún, y luego tengo el partido.....
De todas formas si alguna de Getafe, va al partido, k me mande un privi y nos tomamos un algo antes del partido.... o aunque no vay?is al partido si queréis tomar un cafetin o una coca cola.... ji ji ji
En fin! k otra vez voy para los madriles y para variar sin tiempo, pero espero k al menos el Racing haga historia!
AUPA RACING!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
santandermiriam escribió:Pilarin30 escribió:El Getafe tambiénharéa historia...... si gan la Copasantandermiriam escribió:Uyyyyyyyyyyyyy he entrado y casi me caigo de la silla, al principio cuando he leido Getafe y jueves 28........... porque voy a ver el partido de Getafe Racing de la copa del Rey.... y digo.... anda! k me estan preparando una kdada.... c**o la otra vez k fui a madriddddddddddd
AUPA RACING!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Ya ya yaaaaaaaaaaaaaaa pero el Getafe ya llegó el año pasado a semifinales, no?? este año repite...
El Racing nunca nos ha dado una alegria y este año estamos en una nube...... asi k pa?lla k vamossssssssss al menos animar!!!!!! y por pedir.... cada uno k pida por su equipo....![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados