kedada en los Madriles:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 20 Feb 2008 22:59

No lo habia visto
Contar tambien con migo...de momento :lol: :lol:
es uno de mis dias de yoga :nodigona:
bueno a ver alfinal q hora ¿vale? :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 21 Feb 2008 00:12

Chic@s el metro más cercano al parque oeste (IKEA) es "parque oeste", así se llama la boca de metro. Está cerquita.

En el Ikea se come bien, hay unos menos interesantes, animaros anda. Luego las que no puedan venir a la comida, se unen al café y a las compras.... :beso: :beso: :beso:

sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sipos » 21 Feb 2008 00:18

YO YA OS LO DIRE MAS ADELANTE, ME GUSTARIA IR A COMER PERO NO SE SI PODRE.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 21 Feb 2008 09:45

Aqui llega la de Alcorc?n.....dios mio casi ni me entero qudais aqui mismo y ni voy :(

En fin que el Jueves 6 por la tarde, a ver si me puedo apa?ar sin enanos y me acerco....estoy sin coche pero coger? el Metro que deja cerca del IKEA

Lo que digo....al ladito y casi ni me entero!!!!! :x :x

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 21 Feb 2008 10:14

Uyyyyyyyyyyyyy he entrado y casi me caigo de la silla, al principio cuando he leido Getafe y jueves 28........... porque voy a ver el partido de Getafe Racing de la copa del Rey.... y digo.... anda! k me estan preparando una kdada.... c**o la otra vez k fui a madriddddddddddd

Me ha echo mucha gracia, aunque ya veo k estais organizadas.... y yo voy a ir en autobús, no se ni hora de llegada aún, y luego tengo el partido.....

De todas formas si alguna de Getafe, va al partido, k me mande un privi y nos tomamos un algo antes del partido.... o aunque no vay?is al partido si queréis tomar un cafetin o una coca cola.... ji ji ji

En fin! k otra vez voy para los madriles y para variar sin tiempo, pero espero k al menos el Racing haga historia!

AUPA RACING!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 21 Feb 2008 10:21

santandermiriam escribió:Uyyyyyyyyyyyyy he entrado y casi me caigo de la silla, al principio cuando he leido Getafe y jueves 28........... porque voy a ver el partido de Getafe Racing de la copa del Rey.... y digo.... anda! k me estan preparando una kdada.... c**o la otra vez k fui a madriddddddddddd

Me ha echo mucha gracia, aunque ya veo k estais organizadas.... y yo voy a ir en autobús, no se ni hora de llegada aún, y luego tengo el partido.....

De todas formas si alguna de Getafe, va al partido, k me mande un privi y nos tomamos un algo antes del partido.... o aunque no vay?is al partido si queréis tomar un cafetin o una coca cola.... ji ji ji

En fin! k otra vez voy para los madriles y para variar sin tiempo, pero espero k al menos el Racing haga historia!

El Getafe tambiénharéa historia...... si gan la Copa :nodigona: :nodigona: :nodigona:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 21 Feb 2008 10:42

Pilarin30 escribió:
santandermiriam escribió:Uyyyyyyyyyyyyy he entrado y casi me caigo de la silla, al principio cuando he leido Getafe y jueves 28........... porque voy a ver el partido de Getafe Racing de la copa del Rey.... y digo.... anda! k me estan preparando una kdada.... c**o la otra vez k fui a madriddddddddddd

El Getafe tambiénharéa historia...... si gan la Copa :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ya ya yaaaaaaaaaaaaaaa pero el Getafe ya llegó el año pasado a semifinales, no?? este año repite...

El Racing nunca nos ha dado una alegria y este año estamos en una nube...... asi k pa?lla k vamossssssssss al menos animar!!!!!! y por pedir.... cada uno k pida por su equipo.... :lol: :lol: :lol: :lol:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 21 Feb 2008 10:48

Pos yo voy a comer con vosotras chicas pero luego me tengo que ir a por el peque al cole que sale a las cinco... o sea que sobre las 4'20 (apurando un poco...) os tengo que dejar... pero a comer SI QUE VOY (si no me pongo de parto antes.... :lol: :lol: :lol: :lol: ). :wink:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 21 Feb 2008 13:55

m vamos chicas
ibaroni y ?tu k?
que no se pierda

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 21 Feb 2008 15:21

santandermiriam escribió:
Pilarin30 escribió:

Ya ya yaaaaaaaaaaaaaaa pero el Getafe ya llegó el año pasado a semifinales, no?? este año repite...

El Racing nunca nos ha dado una alegria y este año estamos en una nube...... asi k pa?lla k vamossssssssss al menos animar!!!!!! y por pedir.... cada uno k pida por su equipo.... :lol: :lol: :lol: :lol:

nome importaria nada que el Racing ganara la Copa...ya está bien de tanto equipo prepotente :wink:

AUPA el Racing!!!!!....y el Getafe también :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

Responder