La NO-ganga:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 21 Feb 2008 10:11

yo llevo la calculadora en el bolso, y ya ni me da verguenza ni nada sacarla en medio de los super :lol: :lol: :lol: :lol:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 21 Feb 2008 10:30

pili-mili te tenias que haber acordado mas de mi :lol: :lol: :lol: y de mis palmeritas,bueno no desesperes a todas nos ha pasado alguna vez :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 21 Feb 2008 11:24

:lol: :lol: :lol: Que me he reido leyendote!! :lol: :lol:
Yo ya probé ese bizcocho hace muuuucho tiempo, antes de estar con los puntos, y a mi de sabor si que me gusted, pero es verdad que se deshaze entero, vamos que te lo tienes que comer a miguitas.
Las palmeritas tengo muchas ganas de probarlas, pero me estoy resistiendo, es que yo con las palmeritas es empezar y no parar :cry:
:beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 21 Feb 2008 14:00

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo tambien voy a comprar con la calculadora. y si , la gente me mira y mucho pero ya me da igual
:beso:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 21 Feb 2008 15:40

menuda chasco te llevarías cuando lo viste :o :o :o :o :o :o

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 21 Feb 2008 16:40

hola ! Yo tambien c**o Patulea,voy todo el tiempo con la calculadora en el bolso.Y no me da nada de verguenza sacarla en medio del super para hacer mis calculos... :duda:
No se que pensaran que saco,(igual el precio :lol: ),pero me ha evitado de hacer gastos sin sentido o lo peor de : comerme algo muyyyyyyy puntuoso !

Yo os la recomiendo :up:

:beso: :beso:

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 21 Feb 2008 19:59

Ay, qué rabia da eso :pelea: Deberíamos proponer al ministerio correspondiente que fuera obligatorio en el etiquetado de todos los productos el valor en puntos, junto a la información nutricional... qué fácil seráa hacer la compra así :nodigona:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 21 Feb 2008 21:23

Martulis escribió:Ay, qué rabia da eso :pelea: Deberíamos proponer al ministerio correspondiente que fuera obligatorio en el etiquetado de todos los productos el valor en puntos, junto a la información nutricional... qué fácil seráa hacer la compra así :nodigona:
Eso seria el paraiso
Puntos por racion de 100 gramos
y puntos por unidad

:up:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 21 Feb 2008 23:48

Chicas :) hoy me compré las palmeritas :) :) riquísimas :) :) :) me com? 2 para merendar, y 2 después de cenar porque me sobraban puntos :) :) :) :)

Lo del bizcocho, tanta cosa tenía, q hasta me ha hecho efecto laxante :( ... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: así q he decidido regalarselo a mi ex, pa q se quede todo el día en el baño y encima engorde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Soy malisima :coqueta: , no, no lo soy, él se lo merece

Besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder