mi tortuga GERTRUDIS PERO SALADA F:
-
princesa_guanche2
- Cocinera/o

-
mantruca
- Repostera-pastelera/o

YO TAMBI?N SOY PROFE DE M?SICAAAAAAA!!!!!!!!!!! qué ilu encontrar una compi por aquí...Tinuca escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Viva la madre q te pari? !!!
ole con tu niño!! ... ahora eso sí dile q colleja de mi parte si hace tonterías con los estudios... q c**o nos enteremos de q no estudia no le vamos a poner ni una respuesta...![]()
Ahora en serio ... yo soy profe de música y me encuentro cada día con chavales de la edad de tu hijo q estan "sobrepasados" con la cantidad de alternativas de ocio q hay hoy en dia para ellos:
*** canales de tv las 24 horas del día con series muy chulas ... (a nosotras c**o mucho nos reponían verano azul q sólo eran 13 cap?tulos... nada de segundas temporadas) ... pero si hay hasta canales de dibujos para peques las 24 horas del día!!! q digo yo ... q niño mira dibujos a las 4 de la mañana???? Nosotros teníamos sólo un canal (pq no vamos a incluir el UHF q sólo ponía cosas rollo) y la programaci?n para j?venes se reduc?a casi sólo a Aplauso!!!!
***la Play, la game boy, la xbox, la psp... ahora los más "frikis" juegan a nuestro tenis (aquel de un par de rayitas y un puntito... )
***Tarifa plana de tf y mívil (com + juegos y sms) ... os acordais c**o se utilizaba el tf en nuestra época?
***Internet, email, y MESSENGER!!! Si a nosotras nos engancha el foro ... Si hubieran hecho una peli de ciencia ficci?n con todo esto nadie se la hubiera creído !!!!
***Tienen libertad mucho antes q nosotras... yo a los 15 pude ir al cine a sesi?n de tarde con mis amigas (evidentemente a según que pel?culas no podía ir).. la primera vez q sal? por la noche ... a los 17... ahora los de 12 de primero de eso ya quedan por la tarde ... y a los 15 la sesi?n de tarde es para crios ...
me he puesto muy fil?sofa pero cada día veo chavales q valen mucho y no curran en el cole y la verdad es q me pregunto .. q haréa yo en su lugar con tanta cosa divertida? Imaginaros con lo que me encuentro yo ... q soy profe de piano y encima he de convencerles q pasen algunas horas a la semana tocando Bach y a Beethoven (conste q no soy una carca! ... q tb les ense?o música moderna .. pero... han de conocer a los cl?sicos... ) Cómo lo llevais las q sois madres de adolescentes? Hay alguna colega q se encuentre en mi situaci?n?
contestadme algo ... q he releido el post y me esta entrando un complejo de viejaaaaaaaaaa.....
![]()
![]()
![]()
![]()
-
PrunusDulcis
- Cocinera/o