productos estrella:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
productos estrella

Mensaje por UXIA23 » 20 Feb 2008 22:22

Aveces leo cosas que comprais en Mercadona, Alacmpo, Eroski..que me parecen muy interesante y siempre me digo; jolin! yo nunca encuentro nada.... por ejemplo:
-las claras del meradona...
-el edulcorante del dia...
...............................

Queria abrir un post para que colgasemos esas cosas que tanto nos gustan, sobretodo las de marcas blancas que dan tan buenos resultados..

ImagenImagen

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 20 Feb 2008 23:00

Que buena idea!!, yo entre mis productos estrella estan la mayonesa Dia, el suavizante de la ropa Dia, la lasaña de ésta misma marca.

De hacendado compro muchas cosas, desde la pasta (que en realidad es gallo), toallitas humedas, la claras de huevo, las pizzas (que en realidad son Tarradellas) y me encanta sobre todo el pan que venden en Mercadona.

Otra cosa que encuentro que está muy bi?n es el pollo, me aguanta varios dias en la nevera y sin olor.

venga, seguro que me acuerdo de más cosas, ya las ir? poniendo.

:beso: :up:

MATY-345
Novata/o

productos estrella

Mensaje por MATY-345 » 21 Feb 2008 00:41

Samsara,la pasta hacendado no es de gallo,es de ardilla.
maty

brujitastur
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujitastur » 21 Feb 2008 10:31

Yo sí donde NO voy a comprar la fruta y es en el Día, que ya he visto fresas con pelusilla :mal: :mal:
Y los bocatas que ya vienen hechos que están donde las pizzas con moho(eso igual viene de f?brica pero que lo quiten) así que a veces me da no sé que comprar all?, estoy pensando si estará bien o mal.
Teneis "El Arco"¿Es c**o un supermercado pero venden fruta, pescado, carne y productos de refrigeraci?n. Está muy bien pero no sé si lo habrá sólo en Asturias.

Y el fairi espuma activa, es de marca pero para mí es bantante bueno y dura, lo único que cuando se acaba comprar el recambio que es más barato pero yo sólo lo encuentro en hipermercados :pelea: :pelea:

A mí tambiénme gusta el pollo del mercadona y las bolsas de pan que traen tres panes(ponen "de bocadillo") están muy ricos, la mermelada de manzana, el jamón York de la charcuter?a y el queso de untar de ajo y perejil (y algún dependiente también:lol: )

AY QUE HAMBRE ME ESTÉ ENTRANDO :cry: :cry:

También hay una caja que trae c**o 4 paquetes de mayonesa que están muy bien cuando vas a la playa o piscina.

PD: No trabajo en mercadona :lol: :lol:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 21 Feb 2008 11:59

En el eroski, los yogures desnatados, especialmente los naturales y los de fresacon trocitos y melocotún con trocitos. También tienen unos pimientos del piquillo entreverados espectaculares (en tarro de cristal).

Esta semana he comprado arroz basmati y pasta integral de marca carrefour. Ya os diré si merece la pena.

Siento no poder ayudar más
Pelayo

vane_del_pil
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vane_del_pil » 21 Feb 2008 12:02

Yo compro todo en Mercadona, me encantan sus productos. Tanto carne (viene muy bien cortadita en las bandejas), los productos de limpieza de la marca Bosqueverde son buenísimos, y en tema de comida, la marca Hacendado es genial.

manusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manusa » 21 Feb 2008 12:19

:nodigona: lo siento chicas no es ni de gallo ni de ardilla es del grupo La Familia, muy buena tambien por cierto :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 21 Feb 2008 12:32

Pues yo en Mercadona compro :

Queso de untar de salm?n,de ajo y perejil y el de queso azul.
De la parte panaderia,unas empanadillas relenas,el pan...
De la parte pasteleria que esta en las neveras,los pasteles son buenisimos!!

Las pastas sueltas de ellos son muy buenas.
La caballa en latas de la marca de ellos es muy buena.
El papel de cocina,el papal wc.
El pan integral bimbo,las galletas variadas tipo cuetara pero de su marca,las galletas que no llevan ni sal ni azucar (ahora no se c**o se llaman) es la marca de ellos,las magdalenas,la pasta,los garbanzos,judias blancas y demás en bote de la marca de ellos... No s?,a mi me gusta muchisimas cosas de la marca de ellos y está muy bien todo :)
Es que si me pongo a hacer una lista,no termino nunca... :nodigona:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 21 Feb 2008 13:48

:D :D

Si que es una buena idea, incluso lo que ha hecho Brujitatur...puede que haya sido casualidad pero no veo normal los decuidos del dia... :( :(

Por lo que veo Mercadona se lleva la palma..verdad? a mi me gustan sus yogures de sabores, los que vienen con trocitos de pera, manzana, fresa...El pan tambien esta buenisimo y fresco, no c**o en Alcampo que al final del dia la masa asemeja goma de mascar... :( :(

La leche de omega3 de mercadona tambien esta muy rica, por no hablar de la diferencia con otras de las mismas carazteristicas.

En el Eroski tienen una fruta muy rica.

En carrefour tienen unas verduras congeladas echas a la brasa..se hacen en 8 minutos en el microo.

En el Eroski teneis un pastel de cabracho estupendo, para esos dias de fiestas y reuniones.

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 21 Feb 2008 13:57

brujitastur escribió:Y el fairi espuma activa, es de marca pero para mí es bantante bueno y dura, lo único que cuando se acaba comprar el recambio que es más barato pero yo sólo lo encuentro en hipermercados
Yo lo que hago cuando se me acaba el Fairi espuma activa lo relleno con fairi normal mezclado con bastante agua, pues si está espeso no sale,y ya me sale espuma otra vez y mucho mas barato, algunas veces hasta lo relleno con Mistol o cuaquier otra marca.

Responder