Descubrimientos De La Farmacia:

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 20 Feb 2008 15:56

El Idealist no se si cierra los poros, lo que si es verdad es que deja la piel con un aspecto genial :D :D Suave, unificada.... Puede ser que a todo el mundo no le vaya bien, claro, cualquiera de los componentes puede hacer reacci?n. Mi experiencia es que es una maravilla y no me falta nunca (mientras tenga la posibilidad de comprarme :) porque es caro c**o el carajo). Yo tengo la piel mixta y estoy encantad?iiiiiiisima conél, exepto en el precio claro. Voy a buscar el de Clarins que han comentado a ver, para darle una oportunidad. Gracias guapas :wink: :beso:

africucha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

descubrimientos de farmacia

Mensaje por africucha » 21 Feb 2008 12:02

:D pues yo descubri para la caida del pelo,las grageas,GLAAN,

me han ido genial,cuestan c**o unos 20E.

muchoss :beso: :beso: :beso:

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chanel10 » 21 Feb 2008 12:43

Ayer me compré el agua termal de Avene, y en lugar de usar mi túnico habitual me puse anoche el agua. Personalmente no noto nada pues es eso AGUA, ni huele ni nada.

Por favor qué usos le dais , qué notáis no sé decidme algo.

GRACIASSSSSS

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 21 Feb 2008 12:48

Chanel10 escribió:Ayer me compré el agua termal de Avene, y en lugar de usar mi túnico habitual me puse anoche el agua. Personalmente no noto nada pues es eso AGUA, ni huele ni nada.

GRACIASSSSSS
a mi tambien me paso igual ,yo sobre todo la uso en verano,para cuando vienes con la piel rojilla,refresca y calma,pero c**o tonico no me gusta tambien puede ser que mi piel necesite algo mas

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 21 Feb 2008 13:10

Chanel10 escribió:Ayer me compré el agua termal de Avene, y en lugar de usar mi túnico habitual me puse anoche el agua. Personalmente no noto nada pues es eso AGUA, ni huele ni nada.

GRACIASSSSSS
cuanto te costó Chanel10? A ver si va a ser agua pel? y mond?!!! yo tenía pensado comprérmela la semana que viene pero visto lo visto igual me espero.
kayza escribió:a mi tambien me paso igual ,yo sobre todo la uso en verano,para cuando vienes con la piel rojilla,refresca y calma,pero c**o tonico no me gusta tambien puede ser que mi piel necesite algo mas
yo tenía pensado comprarlo c**o túnico pero si dec?s que no va bien buscaré mejor el agua de rosas no?

aunque el de avene para el veranito llevar en el bolso debe ir de f?bula... o cuando vas a la playa o de compras y te entran sofocos te pulverizas y asi estas fresquita no?

mercedesxx
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mercedesxx » 21 Feb 2008 13:15

A ver, yo ya dije que la uso despues de lavarme la cara por la noche, y según salgo de la ducha. Cuando me cae agua en la cara, y más si es al lavarme el pelo (con el champ?, acondicionador, etc), se me enrojece bastante, y con el agua thermal se me calma mucho. No lo he sustituido por el túnico. El túnico me lo pongo después, en la zona T, todos los días por la noche, y una o dos veces a la semana por las mejillas también. No creo que tenga las propiedades de un túnico. Creo que SOLO calma la piel y refresca, nada más.

:wink:

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chanel10 » 21 Feb 2008 13:26

c**o val?a la pena por la diferencia me llevé el más grande de 300 ml. y me costó 10,50 ?.

Para mí es c**o dice perdón no recuerdo Quién, agua pel? y mond

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 21 Feb 2008 13:43

yo tb la use y me parecio agua del grifo .... :mal: :mal:

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chanel10 » 21 Feb 2008 13:46

Ayer cuando compré la Avene ven?a de ir al pod?logo. Resulta que me gustan mucho los tacones y 3 ? 4 días de la semana suelo llevar, yo ando poco pues voy en coche a todas partes pero algo ando y c**o es poco pues estaba mosca porque me duelen una barbaridad las plantas de apoyar el peso .
Me mandé una crema que se llama TRACTO PON con un 15% urea y me costó 5 ?.
He mirado en el buscador y veo que tiene muy buenas críticas os lo digo porque ahora llega el calorcito y hay que lucir los pies, quizás os interese.
:beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 21 Feb 2008 14:07

Chanel10 escribió:Ayer cuando compré la Avene ven?a de ir al pod?logo. Resulta que me gustan mucho los tacones y 3 ? 4 días de la semana suelo llevar, yo ando poco pues voy en coche a todas partes pero algo ando y c**o es poco pues estaba mosca porque me duelen una barbaridad las plantas de apoyar el peso .
Me mandé una crema que se llama TRACTO PON con un 15% urea y me costó 5 ?.
He mirado en el buscador y veo que tiene muy buenas críticas os lo digo porque ahora llega el calorcito y hay que lucir los pies, quizás os interese.
:beso:
pues es bueno saberlo! yo solo uso tacones en las bodas pero aún asi está bien saberlo!

gracias Chanel10 :beso:

Responder