Ays cada una tiene algo que no tiene la otra jaj?.Anadelik escribió:A ver, que aquí he encontrado un fil?n, estas nenas que han probado marcas de gama alta-altisima, Salima, tu mismamente, si tienes que comparar bases, c**o por ejemplo: Laura Mercier, Sisley, Chanel ( que supongo que habrás usado), o tu Ana-Estrella que eres Kanebera total......que base os gusta mas comparadas las unas con las otras......ya estoy harta de mirar bases , digamos convencionales.......enti?ndase : Estee Lauder, Chanel, Clinique, Helena Rubinstein, etc......quiero algo mega-m?gico, que deje la cara c**o una hada madrina del cuento!!!!
En mi contra digo que no puedo hablar de las comparaciones con Laura MErcier, ni Face Atelier, ni Sisley, ni Smaxbosh, ni SHU Uemura.....
Sisley me encantó natural, fresca s?per ligera, es libre de aceites me chifla, pero el precio ya no tanto 71 euros en el C.I y 65.50 en perfumer?a.
Laura Mercier me parece fantástica no tan ligera c**o sisley pero más duradera el inconveniente no tener los tonos a mano para saber cual me va mejor.
Chanel uffffffffff me gustaba hasta que probé sisley y laura mercier para mi gusto ambas superan a chanel.
La que más me gusta de las tres es Laura Mercier por su acabado para mi te deja perfecta todo el día, sisley es mas fresca y ligera pero no dura intacta c**o laura mercier.
saludos