...tengo otras 2 mas....
TCHAN, TCHAAAAN.....:
-
isabelvalencia
- Cocinera/o

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Re: TCHAN, TCHAAAAN.....
Barbados escribió:Hola guap@s!!!....hoy os veo mucho mas guap@s a todos.....!!!![]()
Sera por que es viernes.....y se presenta un finde semana por delante????......sera por que a mi jefe le ha dado un lumbago y no viene a la ofi????......NO!!!....![]()
....es por que hoy hace una semana que empeze con la Monty-nancy....dieta megamix.....y......
....me he deshecho de 2,900 cubiletes de grasa....yupiiiiii!!!!!!!.....y para las escepticas (Mili-hulahoop y Ranna-azul) ....he encogido 2 cm. de cintura, 1 de cadera y 2 de muslitos....parece el pedido de la carniceria!!!!.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ti si que te vemos mas guapa Barbados!!!! Ole tu!!![]()
![]()
![]()
![]()
....pues, ahi queda eso!!!....por fin me he podido quitar el abrazo de los pantalones!!!......![]()
-
Barbados
- Ayudanta/e de cocina

Ranna...si es una hipocalorica...pero yo le añado cosas Monty...por ejemplo.
...c**o no hay medidas...al primer menu....le añado queso de Burgos o 0%....el huevo lo cambio por dos, hecho en el microondas...quito la remolacha y pongo tomates....la lechuga es una mezcla de hojas de roble, iceberg, escarola, lolo roso....ves, facil!!...
en el segundo...cambio los puerros por palmitos o esparragos...en el tercero la sopa desgrasada...la convierto en una crema verde....
y hoy me toca paella al gusto!!....y lo siento por Monty...pero va a tener sus costillitas y verduritas variadas....
...y asi va la cosa!!...el lunes te pongo las otras si las quieres....
Buen fin de semana a todas y a ser buenas.....
...c**o no hay medidas...al primer menu....le añado queso de Burgos o 0%....el huevo lo cambio por dos, hecho en el microondas...quito la remolacha y pongo tomates....la lechuga es una mezcla de hojas de roble, iceberg, escarola, lolo roso....ves, facil!!...
en el segundo...cambio los puerros por palmitos o esparragos...en el tercero la sopa desgrasada...la convierto en una crema verde....
y hoy me toca paella al gusto!!....y lo siento por Monty...pero va a tener sus costillitas y verduritas variadas....
...y asi va la cosa!!...el lunes te pongo las otras si las quieres....
Buen fin de semana a todas y a ser buenas.....