y por supuesto a mi tambien me gustaria tenerla pero no me atrevo a pedirla
patatas fritas!!!???:
-
ticopete
- Subjefa/e de cocina

-
estavezsi
- Cocinera/o

Pues mi marido ya me ha dicho que al llegar a los 80 me la regala (yo se lo insinu?, claro
, que quería un premio especial cuando hubiese perdido 20kg).
Es cara, porque son 200 eurazos, pero la verdad... el aceite tambiénsale caro, y qué narices... c**o dicen las de la tele:
"PORQUE YO LO VALGO" , que a mí tambiénme apetece comer patatas fritas. La verdad es que en el horno salen aceptables, pero por lo que he leído, salen mucho más parecidas a las verdaderas en la Actifry. Y ?hab?is visto c**o deja el pollo o los picatostes?
Yo lo tengo decidido: 5kg menos, y es mía porque me premio
Es cara, porque son 200 eurazos, pero la verdad... el aceite tambiénsale caro, y qué narices... c**o dicen las de la tele:
"PORQUE YO LO VALGO" , que a mí tambiénme apetece comer patatas fritas. La verdad es que en el horno salen aceptables, pero por lo que he leído, salen mucho más parecidas a las verdaderas en la Actifry. Y ?hab?is visto c**o deja el pollo o los picatostes?
Yo lo tengo decidido: 5kg menos, y es mía porque me premio
-
Pili-mili
- Subjefa/e de cocina

Hola wapas!!!! LA verdad es q no se parece en nada a un freidora.dupli escribió:VAYA CHICAS
CREO QUE SOMOS UN POQUITO TORPES POR QUE HA MI MADRE LE REGALARON UNA FREIDORA EN UNA EXCURSION DESPUES DE COMPRAR UN MONTON DE COSAS
Y CREEMOS QUE PODRIA SER ESA![]()
![]()
ALGUIEN TIENE UNA FOTO PORFA![]()
Aqui os dejo la foto.
http://www.lakeland.co.uk/content/produ ... normal.jpg