EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 21 Feb 2008 03:10

Bueno veo que habeis heco muchas cositas, que Reyna ha ido y vuelto del Hospital y Chymai anda por aqui asi que todo bien, me alegro, Tambien veo que se ha incorporado Sion de nuevo, me alegra que estes por aqui :up:
He visto los regalitos de espe, felicidades, son todos preciosos :up:
muchos enlaces, muchas fotos, un water de elemn fantatico, muchos papeles, la casita de elemn empapelada, ycomo siempre mucha artista, unos sillones para jardin de Carmen, las piezas de bebe de isa todo genial
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y ya buenas noches, que hoy me he sobrepasado un monton :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 21 Feb 2008 08:16

Buenos dias chicas,...

Sion bienvenida :beso:

Reyna que bien que estes ya en tu casa, espero que te recuperes pronto guapa!!

Burbujis muchisimas gracias por las palabras que has puesto de mi en tu foro, de verdad que me han gustado mucho mas que el premio, a eden tambien le doy las gracias, a ver si este finde actualizo mi web y lo pongo.

Teviro, fijate si mi chimenea es modernisima de ultima generacion qe le giro el fuego cuando quiero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ains todavia me acuerdo y me da risa.

Marias si, sigo con la dieta he perdido ya 2,500 yo voy mas despacio que tu, que no tengo prisa, lo que no quiero es despues cogerlos, que falta no me hacen :lol:

de quien me olvido??

para todas que empeceis muy bien el dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 21 Feb 2008 08:18

:o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: no hay nadie por aqui ???

PUES BUENOS DIAS POR LA MAÑANA !!!!! para cuando entreis :) :) :)

c**o no entiendo muy bien estos premios a las que no tenemos blogs( que es la premisa que lo define ...) pero da do que me lo han concedido 8) 8) 8) "o reparto al aire para que cual lluvia fina caiga sobre todas nosotras .... las sin blog , incluidas todas las nuevas , que estan poniendo muchisimo empe?o " :wink: :wink: :wink:
me ha quedado divino a que s?

QUE TENGAMOS TOOODAS UN BUEN DIA :beso: :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 21 Feb 2008 08:34

a los buenos dias chicas... Meapunto veo que te has levantado inspirada :up: :up: :up: yo no tengo premio... pero creo que no seria muy justo que tu tuviera... ensombreceria un poco el que han recibido aquellas que dedican gran parte de su tiempo a las miniaturas y que ademas hacen maravillas... mis trabajos se cuentan con los dedos de una mano... de momento la cosa no da para más... pero en cuantas coja carrerilla, vais a quedar :o ... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbuja, espero que el peque se recupere pronto... que penita da verles malos :( :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues bueno, que me voy a colocar a los mios para ir al cole, que hoy viene 4vientos

:beso: :beso: :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 21 Feb 2008 11:54

Hola buenos dias a todas

Ante todo muchas gracias por el premio, aunque no lo merezco, que c**o dije en un mensaje anterior no me felta un pueblo sino una comarca para estar a vuestra altura

ELEN quien te puso la chimenea que voy a llamar al mismo alba?il y asi jamás tendre problemas de humos :lol: :lol: :lol:

ISA estas haciendo los pa?ales de CLEER, yo tambien los tengo que hacer

Carmen me parece que te lo dije ayer pero sino te lo digo ahora, me encanta la escena

REINA me alegro mucho que estes ya en casa

c**o yo tambien tengo cinco para dar se los entrego al foro en su totalidad :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

CLEER me salio la página al poner en San Google. fachadas y pinturas para casa de muñecas.

Feliz cumpleaños a las cumplea?eras

La trona me ha quedado monisima o por lo menos a mi me gusta

Hasta lueguito, que voy a hacer algo.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Feb 2008 12:18

las que no tienen blog y quieren ponerse el premio en la firma....poned este codigo
Imagen

Código: Seleccionar todo

[IMG]http://i28.tinypic.com/2roq3ro.jpg[/IMG]
si poneis el de la foto desaparece....isa que tu premio va y viene...cambia el codigo

tengo 5

para
begomat
ciria
majuen
hormiguita

para mi cualquiera que ha hecho una mini ..merece un premio aun que solo sea por la dedicacion..

por eso para todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

reyna ..me alegro de verte por aqui.eso demuestra que tienes animos.

felicidades a las cumplea?eras.....y que se cuiden las enfermas o principiantes en ello.

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 21 Feb 2008 12:41

MUchas gracias Teviro, me emociona saber que soy una mas entre vosotras :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Feb 2008 13:35

pues claro que si...si aqui todas aprendemos de todas. :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Feb 2008 14:00

Ay, lo que he hecho!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que iba a cambiar el premio grande por el pequeño y ahora tengo el grande y el pequeño y he borrado la frase que tenia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 21 Feb 2008 14:18

isadelugo escribió:Ay, lo que he hecho!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que iba a cambiar el premio grande por el pequeño y ahora tengo el grande y el pequeño y he borrado la frase que tenia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
pues...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

lo digo????, lo digo que si no reviento, yo esa frase la encuentro muy machista :duda: :duda: :duda: igual es que no la entiendo....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado