EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Feb 2008 14:23

margaminis escribió:
isadelugo escribió:Ay, lo que he hecho!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que iba a cambiar el premio grande por el pequeño y ahora tengo el grande y el pequeño y he borrado la frase que tenia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
pues...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

lo digo????, lo digo que si no reviento, yo esa frase la encuentro muy machista :duda: :duda: :duda: igual es que no la entiendo....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Machista??? Yo no la veo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Total, ya no la veo ni yo ni nadie porque la borré :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 21 Feb 2008 14:52

pues.... mira por donde que me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
con lo divina que eres, esa frase no me cuadra contigo, ahora te veo mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 21 Feb 2008 14:58

Por fin mis fotos de mis muebles No seais muy críticas que son los primeros en madera :(

Aunque es mejor que seais duras asi aprendo mas. Pero yo estoy encantada con ellosImagenImagenImagen Ahora os sigo mandando es que tengo problemas con Tinypic

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 21 Feb 2008 15:04

hermandad y dices que son los primeros??????????? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , esa trona esta superbien!!!!!

aqui os dejo un enlace que para tomar ideas a mi me ha gustado mucho!!http://fotoalbum.alice.it/brunopunzo/

:beso: :beso:
Última edición por margaminis el 21 Feb 2008 15:05, editado 1 vez en total.

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 21 Feb 2008 15:05

Voy a intentarlo de nuevo ahora le voy a poner a la comoda los complementos y me decis c**o le pongo la ropa de cunaImagenImagenImagen

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 21 Feb 2008 15:08

Uis que tranquilitas estays hoy miedo me da :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: seguro que a la noche habreis escrito 15 paginas por lo menos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
HERMANDAD--preciosos los muebles y muy calidos y amorosos, estan genial :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 21 Feb 2008 15:15

Hermandad hija que manera de estrenarte, si eso es lo primero........... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: precioso con muchos detallitos!!!

Yo sigo cambiando mi casa de escala y empapelando de nuevo (que pesadilla de papeles joe) ya estan los techos mas altos ya puedo meter los muebles de 1/12 :) :) :) :) :) :) :)

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Feb 2008 15:24

Hermanda!!!! Que requetebonitos te han quedado :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Me encantan, y esa comodita con puerta "de verdad"... :o :o :o :o :o :o :o :o La trona está perfecta, y de la cuna ya ni hablamos.... Enhorabuena, están de matrúcula de honor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 21 Feb 2008 15:29

Gracias os dije que diria los trucos pues bien BURBUJAT apunta reciclje

Cabecero y pies de la cuna las fichas de un rompecabeza de madera de los chinos de numeros , en este caso el ocho y el nueve, solo tuve que lijar las curvas un poquito

Barrotes de la cuna y todo lo demas de la misma palillos chinos (comprados en Ikea) brochetas y unos listoncitos de madera de un salvamanteles (la madera es mas gruesa que la de los manteles)

Comoda vestidor Parte de arriba y de abajo dos fichas completas del mismo rompecabezas, Puerta, laterales y centro fichas de un domino infantil igualmente de un bazar, bisagras de una caja, la parte de detras de madera de balsa y la parte de arriba de los lados depresores linguales

La trona hecha con los mismos materiales pero para lo que no son barrotes he utilizado la madera del domino que es mas fina que la otra

Eden asi quedo el sillon en pequeño

Queriais reciclaje :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 21 Feb 2008 15:40

:o :o :o :o :o :o :o :o :o chiquillaaaaaaaaaaaaaaaaa eso es "tener vista" :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
reciclaje puro y duro!!!

cuando preguntas por la cuna te refieres a vestirla??? si es eso yo sólo combinaria rosa y blanco sin dibujitos, ya que la cuna lleva, rayitas, cuadritos, pero no dibujos, puntillas, diferentes texturas
no se si te he aclarado algo :(

Te esta quedando perfecta esa escena!!!

:up: :up: :up: :up: :up:

Cerrado