blancapign:

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chanel10 » 21 Feb 2008 08:41

Hola Blancapin no sabía que vendías cositas, es así o he entendido mal????

Quer?a preguntarte pues ayer me compré el P9 de Shisheido y me gusta mucho pero buscaba algo más clarito pues tengo tendencia a que me suban y el S4 lo veo marr?n pero más gloss. Sabes aconsejarme alguno ??? También quiero saber un perfilador un poco neutro para usar desde un nude a éste por ejemplo, creo que los hay.
Yo uso los de YSL que la textura me gusta mucho pero son de color marr?n ? granate.

Vendes NARS, qué tengo que hacer para comprarte, cómo se? los precios y los gastos de env?o ????

GRACIASSSSS :beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 21 Feb 2008 09:35

No sabia que Blancapigm tuviera tienda y vendiera :ein: yo pensaba que solo eran pigmentos, nunca me entero de nada pues es bueno saberlo me interesa. :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 21 Feb 2008 14:44

Chanel10 escribió:Hola Blancapin no sabía que vendías cositas, es así o he entendido mal????

Quer?a preguntarte pues ayer me compré el P9 de Shisheido y me gusta mucho pero buscaba algo más clarito pues tengo tendencia a que me suban y el S4 lo veo marr?n pero más gloss. Sabes aconsejarme alguno ??? También quiero saber un perfilador un poco neutro para usar desde un nude a éste por ejemplo, creo que los hay.
Yo uso los de YSL que la textura me gusta mucho pero son de color marr?n ? granate.

Vendes NARS, qué tengo que hacer para comprarte, cómo se? los precios y los gastos de env?o ????

GRACIASSSSS :beso: :beso:
hola Chanel, es que en verdad no las he vendido hasta que las chicas me las han empezado a pedir... yo siempre os digo que prefiero los intercambios por otros colores que yo no tenga, pero tampoco me importa compartir mis pigmentos con vosotras.

Ya te digo que yo no vendo nada (ni mac, ni nars ni nada...) solo hago muestritas para quien me las pide.

En cuanto a los colores que me dices de labiales, yo conozco lso que tengo en casa nada más...

los l?pices de MUFE son muy buenos y los de artdeco salen muy bien de precio. Channel tambiénlos tiene muy buenos o Dior... :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 21 Feb 2008 14:46

Ana-estrella escribió:No sabia que Blancapigm tuviera tienda y vendiera :ein: yo pensaba que solo eran pigmentos, nunca me entero de nada pues es bueno saberlo me interesa. :beso:
no tengo tienda!!! soy dependienta en una y asesora, pero la tienda no es mia :lol:

y tener solo tengo pigmentos, pero nada tienen que ver con mi lugar de trabajo

Responder