Es recomendable hacer bicicleta est?tica?:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Es recomendable hacer bicicleta estática?

Mensaje por eloweyn » 21 Feb 2008 14:15

Hola a todas!
Ayer fui al ginec?logo y me pesí.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
En un mes y medio he engordado 4 kilos!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Me dijo que fuese vigilando con la comida, pero es que yo, menos los dos primeros meses que tenía mucha hambre, he comido lo mismo que cuando no lo estaba!!!
Incluso c**o menos calorías, porque los dulces no los puedo ni probar. En cuanto me c**o un dulce tengo una acidez de estémago muy fuerte.... :( :( :(

Por lo tanto, he decidido hacer un poco de ejercicio. Lo que pasa es que ayer se me olvidé de comentarle al ginec?logo si podía hacer bicicleta estética. Ahora estoy de 24 semanas, y no sé si es recomendable o no. Tampoco seráa hacer el tour de Francia. Simplemente poner la bici a la mínima fuerza posible e ir pedaleando durante media horita al día....

Alguien me podría decir si se puede hacer? Es que si no, a este paso, me voy a poner c**o una VACAAAAAA!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 21 Feb 2008 15:43

hola,lo mejor es preguntarselo al medico para estar segura pero yo creo que no se debe,porque nos cuesta respiurar y no es bueno para el beb ,pero lo que si se puede es naatcion y nadar una media hora o una hora,porque dices que te vas aponer c**o una vaca,cuantos kilos llevas en total?bueno animate y llevalo lo mejor posible ,intenta controlarte pero que tanpoco es una epoca que vamos a hacer ejercicio y dieta,que luego una vez dado aluz ya tendremso tienpo
:beso: :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 21 Feb 2008 15:48

A mi ayer la matrona me dijo que lo mejor era andar, pero no a mucho ritmo. Tambien le preguntó lo de la estatica y me dijo que si podia pero despacito y al mínimo.
De todos modos lo mejor seria que llamaras a tu gine o a tu matrona y se lo preguntaras.

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 21 Feb 2008 15:49

Creo que llevo unos 8 kilos :nodigona: :nodigona:
y estoy de 24 semanas recién cumplidas... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Arisy » 21 Feb 2008 16:33

c**o te entiendo eloweyn, estoy esactamente en tu misma situacion (yo ya llevo 10 k. :cry: ) y tambien tengo bici estatica. a ver si alguien nos dice algo mas. animo :up:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 21 Feb 2008 16:36

Bueno yo hago un poco de bici a diario, pero llevo haciendolo muchos años y mi cuerpo esta acostumbrado, el medico dice que si el cuerpo de la mujer esta acostumbrado hacer deporte puede seguir haciendo a un ritmo algo menor, pero no hay que esforzarse sin estar acostumbrada, asi que consultalo con tu ginecologo :wink:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 21 Feb 2008 21:54

Debes consultar con el medico, por las dudas, pero si se puede siempre que no te quedes sin aire, y sin esfuerzo fisico, o que te sientas mareada debes parar, yo camino mucho, dentro de poco me pongo las pilas para nadar y algo de bici.
He leido mucho con respecto a lo de la gimnasia, porque no quiero quiero quedar tan blandita.
Espero haberte ayudado.
:D

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 21 Feb 2008 23:10

:o yo tenía entendido que bicicleta no se podía hacer, que más da que sea estética o no... no? La diferencia que hacáis que es por el riesgo de caid así

Yo se lo preguntar?a al médico primero

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 22 Feb 2008 18:02

Chicas yo estoy de 13 semanas y hago nadando todos los días unos 1300m en una horita. Siempre he estado en alguna actividad pero de momento no me está costando nada. Además hago taich? 2 veces a la semana y a veces entro a clases de bailes latinos. Son actividades q no conllevan hacer grandes esfuerzos y de momento me encuentro muy bien.
Supongo que la bici, al igual que caminar es un ejercicio aer?bico y que si no abusas te vendr? bien.
Otro truco q suelo hacer es aparcar lejos del sitio al que tengo que ir para obligarme a caminar un poco más (que si no...metemos el coche hasta en el piso :lol: )

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 24 Feb 2008 12:17

Hola chicas, yo tenía pensado empezar la semana que viene a nadar, dos o tres veces por semana, andar ya ando los fines de semana (que es cuando más tiempo tengo).
?es bueno nadar a braza o a croll? me imagino que no sea malo nadar a ninguno, no?
en cuanto a la bici yo me imagino que lo mejor es preguntarlo a la matrona o gine, aunque a un ritmo bajo no creo que tengas problemas...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder