Grupo autoayuda: Ansiedad:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 21 Feb 2008 14:58

shaponis escribió:Saskia, a mejorarse.

Espero que tu celebraci?n familiar os llenara de felicidad.
saskia7 escribió:Chicas, tengo un gripazo de campeonato, fiebre, dolor de cabeza, de huesos... Vamos, que estoy hecha un cromo :lol:
Quise venir a deciroslo para que no pensaseis que me dí a la fuga :lol:
No tengo cabeza para leer todo lo que habeis escrito estos días, pero ?volverá!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Fue muy emocionante y un día muy muy feliz :D
Gracias.

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 21 Feb 2008 15:50

mejorate wapa, yo he ido la medico y mañana a otro, poco a poco,
un besazo :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 21 Feb 2008 17:46

entonces tenemos esas cualidades?? :o :o :o :o

madre mia, me lo voy a tener q creer :lol: :lol: :lol: :lol:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Ansiedad

Mensaje por TOTON » 21 Feb 2008 18:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Una gran idea SASKIA.hoy casi todo el mundo padece de stress y ansiedad, angustia etc.
A mí me cuesta mucho relajarme, he probado bastantas mítodos, debe ser porque soy muy nerviosilla.

Hasta pronto, espero que entre todas nos ayudemos, c**o siempre ocurre en los foros, por el motivo que sea.

Un abrazo y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

moskita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moskita » 21 Feb 2008 19:59

Hola a tod@as, ayer fui al médico y me dijo que tenía ansiedad, me ha recetado LEXATIN (ya me lo temía), entré al médico temblando, nerviosa, nada más empezar a hablar me tomó la tensi?n, por las nubes claro, cada vez que hablaba lo pasaba peor, se me cañan las lágrimas, no podía contenerme, en fin, que le fuí muy fácil diagnosticarme, me va a hacer an?lisis hormonales (por las tiroides) en fin lo normal. Espero que me vayais ayudando, intentaré hacer los ejercicios, pero me resultan muy difíciles. Un :beso: y espero estar ,más animada la próxima vezGRACIAS

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 21 Feb 2008 20:37

Gracias Shaponis y Saskia por vuestras respuestas sobre la hipnosis!!

Será verdad que tenemos esas cualidades que admiramos en otros?? Me anima el pensarlo!!!

Saskia estoy deseando que hagas el curso para Hayteacher, es que me encanta su doctrina!! Recomiendo encarecidamente que le?is " El poder está dentro de ti" y "Ud. puede sanar su vida" de Louise L. Hay, siempre digo que a mi me consuelan y ofrecen una esperanza,.........................estoy pensando en volver a leerlos para pasar estos momentos tan difíciles!!

Para mi hoy ha sido otro mal día. Tengo un conflicto interno a causa de la medicaci?n. Tengo miedo a tomarla y que me cueste dejarla, pero a la vez sí que la necesito, aunque según llevo los dos últimos días parezca que no me hace nada de nada. Lo de no querer tomarla es por un tratamiento de fertilidad que tengo programado para abril (es por la SS y no tengo opción de cambiar las fechas, sobre todo porque estoy al borde de los 40).

Michinilla si andas por ahí dime qué se te ocurre para eliminar metales pesados del organismo. Acabo de quitarme una docena de amalgamas y desde que me las he quitado parece que estoy peor!! Tengo miedo haberme intoxicado más a pesar de haber hecho un tratamiento preventivo, pero es la única explicación que encuentro a esta recaida tan bestial.

Es increible lo mal que se pasa con este proceso de ansiedad y lo que inhabilita para la vida (al menos a mi).

Siento tanto rollo y tan pocos ?nimos, pero me siento muy agotada!!!

Besos.

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 22 Feb 2008 11:41

Buenos días a todas.

Y muchos ?nimos a moskita y naadir, para pasar el dia. Ya veréis que pasa, y luego vuelven los momentos de serenidad.

Y si hoy hay que estar con lo mínimo, pues otro dia ya se harén los ejercicios, se desintoxicar? una y demás.

Poquito a poco, con un poquito de aqui y de all?, se ir? resolviendo todo. Hay que descubrir qué palo toca por tocar, porque a lo mejor ahí es donde está la soluci?n.

Animos y mejores deseos, Nuria
Última edición por shaponis el 22 Feb 2008 17:26, editado 1 vez en total.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Feb 2008 15:17

shaponis escribió:Buenos días a todas.

Y muchos ?nimos a moskita y naadir, para pasar el dia. Ya veréis que pasa, y luego vuelven los momentos de serenidad.

Y si hoy hay que estar con lo mínimo, pues otro dia ya se harén los ejercicios, se desintoxicar? una y demás.

Poquito a poco, con un poquito de aqui y de all?, se ir? resolviendo todo. Hay que descubrir qué palo toca por tocar, porque a lo mejor ahí es donde está la soluci?n.

Animos y mejores deseos, Nuria
shaponis muchas gracias por poner los ejercicios, nos sirven de mucha ayuda :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Feb 2008 21:29

Hola chicas ¿cómo va eso? Ya casi termina el día y ?mañana será un día estupendo, genial, maravilloso! Un día c**o todas nosotras: único.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Recordad:
Me acepto, me quiero, me apruebo.

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 23 Feb 2008 11:59

Buenos días chicas!!

Qué tal todo??? Yo creo que bastante bien, ayer no tuve picos de ansiedad!! Disfrutú bastante del día, no tanto c**o mi marido, pero si que tir? palante!!!

Hoy tambiénpinta muy bien. He leído el texto de " El Secreto" por segunda vez (gracias Ritor por enviérmelo) e intento ponerlo en práctica.
Después de mucho leer me doy cuenta de que todos los libros de autoayuda, sean del autor que sean y sigan la "doctrina" que sigan, en todos se llega a la misma conclusi?n. La diferencia está en que a cada persona "le llegue" más adentro el mensaje de unos u otros, pero todos vienen a decir lo mismo. Hay que practicar el AMOR, primero a uno mismo, pero tambiéncon todos los demás y todas las cosas, y que si nos sentimos en paz y con bienestar con nosotr@s mism@s, sólo tenemos que pedir al Universo, a Dios, al Destino, en lo que cada uno tenga Fe y nos llegará!! Todos se basan en el pensamiento positivo, evitar o desterrar los negativos y en repetir c**o un mantra nuestros pensamientos positivos, o más bien nuestros deseos.

¿Qué opin?is vosotr así

Besos

Responder