Receta de Coca de Isla Cristina (Huelva) foto corte p. 7:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 21 Feb 2008 15:45

Nata escribió:Islacris, si buena pinta tiene entera no te digo no cuando veo el corte, vamos que dan ganas de meterle el diente! :lol: :lol: :lol: :lol: ,

Hades, y c**o es eso que la coca de Islacris esta concursando en un concurso??? (redundante que estoy hoy oye :lol: :lol: ) explica explica!!!!

:beso: :beso:
Nata, es que todo viene por este post que puso Hades pidiendo platos andaluces para un concurso del cole de su hijo.
Te lo paso para que lo leas y sepas de que va la cosa con conocimiento de causa.

recetas-postt217890.html
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 21 Feb 2008 15:46

pepi que rica se ve :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: tiene que estar riquisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 21 Feb 2008 15:52

islacris escribió:c**o alguna de vosotras teníais inter?s en ver la foto del corte, aqui os dejo la foto, es un pastel jugoso, nada compacto.

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Es que esto, c**o dije anteriormente es "capricho de dioses", al menos para los golosos c**o yo. Es que babeo literalmente al acordarme del sabor que tiene!, supongo que son cosas que se cojen con muchas ganas, porque no son cosas que se hagan todos los días.
Voy a intentar resistir la tentaci?n de hacerla por ahora, porque yo soy de que c**o la pruebe, no paro!!!, a ver si aguanto de aquí a Semana Santa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 21 Feb 2008 15:54

Hola Pepi:

Casi no puedo entrar pero al venir a curiosear va esta receta y no me resistú. Que pinta tiene madre mía.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nata » 21 Feb 2008 15:56

MJ, aclarada la pregunta perfectamente!!!! Gracias, oye y no podemos votar para que gane la Coca de Isla Cristina???? Yo voy a votar auunque sea mentalmente, ea!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 21 Feb 2008 16:00

Claro que sí paisana, vamos a hacer algo de mentalismo y transmitirle al jurado quien tiene que ganar, aunque a rica y a calorías no creo que le gane nadie, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIPURI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARIPURI » 21 Feb 2008 16:15

guapa me la apunto que tiene una pinta de muerte gracias por compartir y a mi perdoname por tanto copiar. :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 21 Feb 2008 16:17

hades escribió:c**o mañana consigamos el premio gracias a tu coca ya sabras que te debo una, bueno mejor dicho 2 porque ya te debo que hayas puesto la receta y ese fantastico paso a paso. Si a media tarde te llaman al movil de un numero que no conoces........ será yo :lol: :lol: :lol: :lol: para preguntarte algo de la coca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya te contare luego :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si tienes duda en mi casa estoy para lo que quieras, si estuvieras más cerca iba a tu casa y te ayudaba. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 21 Feb 2008 16:19

Nata escribió:Islacris, si buena pinta tiene entera no te digo no cuando veo el corte, vamos que dan ganas de meterle el diente! :lol: :lol: :lol: :lol: ,

Hades, y c**o es eso que la coca de Islacris esta concursando en un concurso??? (redundante que estoy hoy oye :lol: :lol: ) explica explica!!!!

:beso: :beso:

En el corte es donde se aprecia lo rica que esta, me encantaria poderla compartir con vosotras, os lo digo de corazón. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 21 Feb 2008 16:19

MARIPURI escribió:guapa me la apunto que tiene una pinta de muerte gracias por compartir y a mi perdoname por tanto copiar. :beso:
?Perd?n por copiar??, entonces entono el "mea culpa" :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , porque casi el 100% de lo que cocino últimamente son recetas prestadas de nuestr@s amig@s forer@s!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder