EMPANADA DE PULPO Y ALGUNA COSITA MAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 21 Feb 2008 16:11

Cracky escribió:Qué de cositas ricas! Y qué bien lo pasar?ais.

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:
GRACIAS CRACKY :) :) :) :) :) SI QUE ME LO PASO BIEN SIEMPRE CON MIS HIJOS :) :) :) :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 21 Feb 2008 16:18

roski vaya palizas te pegas a cocinar c**o al pulpo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 21 Feb 2008 16:22

carmen1969 escribió:roski vaya palizas te pegas a cocinar c**o al pulpo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
HOLA CARMEN QUE TAL LO LEVAS ???????????????TE GUSTO ?????????????O ERS DE LAS QUE NO LE GUSTA EL PULPO :lol: :lol: :lol: ????????????????? SI QUE LE DI UNA BUENA PALIZA :lol: :lol: ES POR QUE ERA FRESCO Y NO LOLO PUDE CONGELAR :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 21 Feb 2008 16:24

roski escribió:
carmen1969 escribió:roski vaya palizas te pegas a cocinar c**o al pulpo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
HOLA CARMEN QUE TAL LO LEVAS ???????????????TE GUSTO ?????????????O ERS DE LAS QUE NO LE GUSTA EL PULPO :lol: :lol: :lol: ????????????????? SI QUE LE DI UNA BUENA PALIZA :lol: :lol: ES POR QUE ERA FRESCO Y NO LOLO PUDE CONGELAR :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
claro que me gusta el pulpo,y asi en enpanada tiene que estar muy rico,y gracias por preguntarme antes estoi mas tranquilita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 21 Feb 2008 16:25

biercana escribió: :o :o :o Ni?aaaa tu si que me has dejado sin palabras, madre mia según estaba viendo las fotos la boca se me hacia agua :babas: que maravilla, que platos, que empanada que dulces, vamos venga abreme la puerta que voy :lol: :lol: el bebe precioso :beso: :beso:
HOLA BIERCANA GRACIAS :D :) :) :) ESAS PALABRAS VINIENDO DE TI :) QUE ERES UNA GRAN COCINERA ES TODO UN HALAGO :) :) :) :) :) :) VEN QUE HAGO OTRA :lol: :lol: :lol: :lol: GRACIAS POR MI IVO ES EL REY UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 21 Feb 2008 16:32

MJ43 escribió:Pero Roski, esto parece un video en vez de un paso a paso. No falta ni un solo detalle, qué ameno, qué entretenido y qué entra?able!
Qué menú más rico nos has presentado, que vida familiar tan agradable y una cosa ahora que no nos lee nadie, ¿en Quién pensaba cuándo le estabas dando esa soberana paliza al pulpo??
Y encima te queda tiempo para hacerle un jersey a tu nieto!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS MARI JOSE :) :) :) VEO QUE TE LLAMO LA ATENCION LA PALIZA :lol: :lol: :lol: QUE LE DI AL POBRE PULPOO A LOS PULPOS :lol: :lol: PUES LA VERDAD EN ESE MOMENTO ME ESTABA RIENDO POR QUE MI HIJO ESTABA HACIENDO EL PAYASO :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 21 Feb 2008 16:42

behbeh escribió:Y yo me había perdido esta empanada....????vaya reportaje de empanada!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
GRACIAS BEHBEH :) :) :) :) :) ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA :) :) :) UN BICO :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 21 Feb 2008 16:43

Azores escribió:??¿Que pasada de reportaje???

:beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS ANA :) :) :) :) :) :) :) :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 01 Mar 2008 12:27

CONCHA AQUI LA TIENES :D :D :D :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 01 Mar 2008 20:32

me quedo asi :o :o :o :o :o :o :o :o :o

que rico todo y que niño mas guapo ...............me encanta el reportaje

Responder