O.T.Hacer realidad un sue?o:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
marfersola escribió:?Hola Taky ! ya la votú pero no sé donde darle para ver el video.
Que ilusión hace esto de tener los hijos artistas, mi hijo con su grupo saca su primer cd el 25 de marzo y yo estoy c**o loca jaja parezco la madre del Pantojo, besitos.
Gracias guapa, así que tú ya sabes la ilusión que hace

para ver el video, se supone que cuando entras en la pagina te sale directamente, ? por lo menos así lo he echo yo
-
- Subjefa/e de cocina
Creo que me falta algún programa en el ordenador y por eso no puedo verlo,¿qué rabia!.
Estos tampoco son nada famosos, tuvieron la suerte que una discogr?fica pequeña se fij? en ellos pero vamos que de esto me parece que el mío no come, pero es tan bonito verlos ilusionados y felices que merece la pena todo el sacrificio, cuando salga el cd ya lo pondré en el foro para que lo veais , besitos.
Estos tampoco son nada famosos, tuvieron la suerte que una discogr?fica pequeña se fij? en ellos pero vamos que de esto me parece que el mío no come, pero es tan bonito verlos ilusionados y felices que merece la pena todo el sacrificio, cuando salga el cd ya lo pondré en el foro para que lo veais , besitos.
-
- Repostera-pastelera/o
Eso se lo digo yo a mi hija, que cantantes hay muchos, pero que vivan de la musica
, pero que haces? cuando los ves tan ilusionados?, ademas daño no le hacen a nadie provando, si a caso ellos mismos en sus ilusiones, pero bueno que te voy a contar que tú no sepas
, así que nosotras ahí apoyandoles a muerte y poniendo el hombro por si hay alguna lagrimita
,Pues tubieron muchas suerte con esa discografica, así que no lo deben de hacer muy mal, estará esperando el cd. para escucharlo 

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: