POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
YENI78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por YENI78 » 21 Feb 2008 14:57

Hola a todos!!!!, no soy capaz de ponerme al día ¿cómo rajais!, sólo he visto que nalita está un poco tristona ?venga guapa no os desanimeis! y que estais algunos pachuchos pero bueno, voy a leerme todo el atraso....

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 21 Feb 2008 15:54

Monalisa! otra motera de paquete c**o yo! jejeje :D
Pues teniamos una KTM-superduke y ahora la hemos cambiado por una Aprilia Tuono 1000. Es una pasada de moto..... aunque un poco racing para lo que a mi me gusta, que es pasear por la montaña y luego comer una un restaurante chulo :dientes: :wink:
Oye la próxima vez ke vengas por aquí, hacemos una kedada motera! :lol: :lol:

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 21 Feb 2008 16:01

ok Selina queda pendiente, pero hasta q no haga calorcito no .... somos moteras de verano :lol: :lol: :lol:
:beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 21 Feb 2008 16:18

pues cuando empiece el buen tiempo ya tenemos plan! :wink:
De donde sois? de Valencia Capi o alrededores?

:beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 21 Feb 2008 17:07

Hola a tod@s.
Monalisa y Selina, yo tambien soy motero aunque aqui es mas dificil coger la moto por nieblas, frio y mal tiempo. :up:
Nalita ya has escuchado lo que ha dicho Pitu, no pasa nada por comer algun dulce y acuerdate de lo pasado para no hacerlo en el futuro.
Yo empiezo la tarde.

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 21 Feb 2008 17:17

Buenas tardes mis queridos montys!!!

Lo primero Nalita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , espero que te lleguen estos besos.net, ese helado que por cierto te debio se saber maravilloso, se va a ir a tus tetitas y se lo bebera tu baby, asi q, ummmmm!!! vaya leche mas rica que le vas a dar hoy, con sabor a Mc Flurry :plas: :plas: En cuanto a la anorexia, para todo/as nosotros es muy facil aconsejarte xq nunca hemos vivido esa angustia en nuestras carnes, aun asi, te decimos todo esto con mucho cariño y porque queremos que estes bien. Piensa que vales mucho y eres muy importante, sobre todo para tu marido y para tu hijito, ademas que aqui en la red, lo que realmente importa es lo de dentro, xq nosotros no vemos lo de fuera y a mi me gusta mucho lo que te leo y se que a los compis tambien, asi que tienes que estar orgullosa de ti y de todo lo que haces, aunq sea un pan que acaba en la basura xq ha salido chuchurrio, pues ya te saldra con el tiempo y la experiencia otro pan mejor, tu lo has echo lo mejor que sabias y en esta vida nadie nace aprendido, hay que experimentar p?ra poder mejorar, eh? asi que ya sabes a hacer panes y a ponernos las fotos pa que te aplaudamos.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 21 Feb 2008 19:45

Hola chicas!! Pues ya me he puesto al día, y ahora a contestaros, y luego ya os hablaré un poco de mí. Eso s?, partiendo los mensajes que si no se me borran...

Bueno, quiero empezar por Nalita. Mira, guapa, la verdad, no te voy a decir que entiendo por lo que estés pasando porque no es verdad, no he pasado por eso, ni en cuanto a enfermedades, ni problemas familiares, ni lactancias...sólo puedo decirte, c**o dice Nefer, que lo que se te lee por aquí da una idea de c**o eres, y que me gusta mucho esa imagen que das, que se ve que eres un encanto...siento muchísimo lo de tu hermano, es una faena y uno no está nunca preparado para algo así, tiene que ser muy duro cargar con eso, pero c**o ya te han dicho las compis, lo que él necesita ahora es toda tu positividad, tus ?nimos y tus sonrisas, para que él se sienta con fuerzas para luchar, que dicen que eso es un porcentaje muy importante del ?xito en la recuperaci?n... En cuanto a tus sentimientos de culpabilidad, imagino que son lógicos, pero lucha contra ellos. ¿Ves? Lo que hiciste con el helado me parece genial, Que te da el ataque, entras aquí a desahogarte. Que después de un rato te sigue apeteciendo, pues te lo tomas sabiendo que no ha sido un arranque, sino que te apetec?a de verdad, así lo disfrutas...estas amamantando, y eso quema muchas calorías, y además con el peso que tienes, me da que no es un gran problema, c**o si te comes un helado todos los días... :) . Además, es bueno que cuentes con ayuda, y si tu médico es alguien en quien conf?as, pues mucho mejor. Creo, no obstante, por lo que he leído (disculpa si me equivoco, ya te digo que no sé mucho sobre el tema...), que en la recuperaci?n de la anorexia es muy importante el llevar un control de la comida, precisamente para evitar ese tipo de culpabilidades... así que, si lo que quieres es comer helado tooodos los días sin preocuparte por ser infiel a monty, hay por aquí un par de recetas caseras y aptas (helado de chocolate, de leche merengada) que están de vicio!!Y con las cuales podrás darle a tu niño "leche chocolateada" en la siguiente toma :lol: Pero c**o ya te digo, no creo en absoluto que necesites llevar una dieta al pie de la letra...si comer sano, por supuesto, pero no privarte de muchas cosas, que no te hace falta... Bueno, espero no haberte dado mucho la lata, me pongo a escribir y no paro...sólo mandarte un montón de besos :beso: :beso: :beso: y ?nimos, venga que lo estés haciendo muy bien!!

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 21 Feb 2008 19:53

Pitu, ya sí que me repito más que el ajo, pero es que ?Eres una míquina!. Seguro que las galletas te salieron de vicio! Y me alegro por lo de tu hipoteca, qué ganas de ver fotitos de tu casa nueva. También me alegro un montón por que hayas encontrado una chica tan maja con tus niños...c**o tu dices, esa es la prioridad!
Maribel, ?a va? Espero que esa infecci?n vaya mejorando, yo tuve este verano por primera vez en mi vida, dos veces seguidas, no me dol?a mucho porque la pill? a tiempo pero vamos, arrastrada a todas partes! Entre la infecci?n y los antibi?ticos, fatal!! Y tu gripe? Hija, estés que no paras. Necesitas pero ya unas vacaciones! Por lo menos la francesita es simp?tica y se lleva bien con tu hija...
Ajedrea FELICIDADES! Aunque s?per-retrasadas, por lo que veo. T? tambiénhas encontrado ayuda para la casa, eh? Es lo mejor, la verdad. No sí qué aconsejarte, porque no entiendo de coches...?Has elegido ya? Cozy, me ha encantado la descripci?n del crucero, casi casi he viajado hasta el caribe con la mente...¿Cuándo empiezas a trabajar de nuevo? Chica, no sé si felicitarte o darte el p?same :lol: desde la experiencia de lo bien que se está sin currar...aunque tambiénte digo que esto está bien para 2 o 3 meses, pero yo no sabr?a estar mucho más tiempo sin hacer nada...aunque de momento no paro, me muevo más que cuando trabajaba...
Nelly, vaya faena lo de la ermita! Aunque relativa, claro, porque si a tú desde el principio te gustaba más la parroquia del pueblo...pues digamos que c?smicamente te ha hechado una mano :lol: . Enhorabuena tambiénpor esos 5 kg. perdidos, casi nada! Y estamos a la espera de que nos des detalles de tu despedida!!Queremos saber!!

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 21 Feb 2008 20:03

Selina, lo importante es lo bien que te lo pases, e hija, me parece que no necesitas gastarte 200 ? para pasórtelo genial! :lol: Aunque estés hecha una pecadora!!! Ahora a recuperarte! Ya sabes, penitencia :x . A ver si tienes suerte con el piso, entre el chico y la inmobiliaria, algo saldrá...y os podéis hacer vuestra casita juntos, qué guay! Tata, ¿Qué tal la revisi?n? Seguro que todo perfecto! Por cierto, yo tambiéntengo curiosidad por saber de tu ex, lo que pasa es que me daba palo preguntar... así que cunado puedas, ponnos al día.Mcor, ya que estamos, y tu sabes algo de tu ex? Por cierto, vaya detallazo el de tu chico por San Valentún, la verdad es que el yogur?n es encantador. Se te ve s?perfeliz y me alegro muchísimo.
Kiks, a mí tambiénme gusta mucho la comida tipo colombiana...hay un restaurante aquí que se llama "El rincón Criollo", que tienen comida de toda latinoam?rica, y que cada vez que he ido me he puesto las botas, Luego nunca recuerdo qué he comido exactamente :lol: , entre los plátanos machos, frijoles arroces y mil cosas más, pero está riquísimo! Bueno, a mí es que me gusta todo lo ex?tico (cocina criolla, mexicana, japonesa, árabe..) y no ex?tico (la de aquí de toda la vida, la francesa....) Vamos, que me gusta zampar! :lol: Rent, seguro que en Junio el examen te sale que ni pintado, así que ?nimo. Qué tal ese gripazo post-examen que te has agarrao?

Monikako, chata, qué gusto verte por aquí! Aunque eso de que estés flojeando con tu dieta :pelea: ? A ponerse las pilas! Con la voluntad que tu tienes, por favor! Vuelve al redil!!

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 21 Feb 2008 20:17

Bueno, y ahora un poquito sobre mí 8) Ayer me toc? peso, y estoy en 59'9!! :plas: :plas: O mejor dicho, estaba ayer, porque esta mañana me han pesado en el gimnasio para hacerme la ficha y pesaba 59'3! :plas: Ayer fui tambiéna un médico que pone dietas, que sale gratis a través del gimnasio,a informarme porque aunque estoy contenta con Naturhouse y me está llendo bien, pues la verdad, cuetsa pasta, y si a través del gimnasio me sale gratis..me hizo mil preguntas, hasta a qué hora me levanto, y me ha dicho que el lunes me la tendré preparada, así que es totalmente personalizada...

Sigo disfrutando de mi paro, el lunes me apunto ya a la autoescuela, y voy al gimnasio 3 días a la semana aunque hago doblete,dos clases! Todavía no he entrado a ninguna clase de Fitboxe en este gimnasio y hoy me he encontrado al profe de bodycombat del otro (no sí si os acord?is de que lo cerraron), que va a dar esa clase!! Así que le he dicho que a partir de la semana que vienen me tiene ahí c**o un clavo! Qué casualidad! Con lo majo que es, además.Tiene muy buena pinta esa clase, es c**o el bodycombat, que me encantaba, pero se hace con un saco de boxeo, y le pegas de verdad. Hoy he visto que eran todo tíos, no sé yo, :lol: :lol: ya verás tú cuando me meta en esa clase, me van a mirar con una cara de "T? que haces aquí" :lol:

Acabo de venir de recoger mi regalo de San Valentún :plas: La verdad, inesperado, porque yo, ese día...bueno, me gusta porque es otro día que celebrar con mi chico, y nos fuimos de cena...pero de regalos cero pelotero, nos saltamos la parte comercial y nos quedamos con la juerga y cena :lol: Así que se me quedé una cara cuando va y me da un recibo en mitad de la cena...del corte inglés, y a recoger hoy! :lol: Venga, a ver si adivin?is que es, no va a ser sólo rent el que ponga acertijos! Que yo lo adivin? en cuanto vi la fecha! Una pista: no es rom?ntico, sino más bien friky...y me hizo una ilusión!

Pues poco más, chicos, vais a temer el día que entre, que c**o una página entera para mí!! :lol: Os hecho de menos, y me acuerdo mucho de vosotros, de todos y todas! :wink:

Ah, si! He vuelto a cambiarme el pelo, ahora estoy más rubia! Me sienta muy bien a lal cara, vamos, a mi me gusta, mejor que el castaño que llevaba antes, aunque empatado con el moreno...y he ido al dentista...vamos que estoy "de arreglos" :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder