YA SOY CONDUCTORA NOVEL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
Pues eso apa?er@s, que me presente el dia 18 y que he aprobado, asi que estoy c**o loca de contenta y queria compartirlo con vosotr@s, que os he echado de menos un monton, pero es que con las clases y los nervios no estaba para casi nada mas. Siempre me habia podido, fui a la autoescuela por primera vez con 18 años y cuando llegue a la mecanica dije esto es mu dificil y me fui. Volvi a los 22 años y no llegue ni a la mecanica, me volvi a ir y ahora con 43 pues era todo un reto y voluntad de superacion, y a la primera todo !!!!!!!!!!!!!! estoy muy orgullosa de mi misma y animo a todo el mundo a que no tenga miedo a nada, que en esta vida si nos lo proponemos podemos conseguir cualquier cosa. Besitos cariñosos.

-
- Ayudanta/e de cocina
Jooo que guay, enorabuena!!!!!! yo estoy esperando empezar con las practicas, la verdad que me da un poco de miedo, es la primera vez que me apunte a la autoescuela y de momento bien, saque el teorico a la primera, a ver si el practico lo saco por lo menos a la segunda c**o mucho y asi no tengo que renovar....
muchos besitos y a disfrutar de tu motorizacion jejeje

muchos besitos y a disfrutar de tu motorizacion jejeje

-
- Jefa de cocina
- Contactar: