alcohol en fin de semana!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 21 Feb 2008 17:51

Preciosaaa escribió:morganna, no es para compensar que bailo 4horas!! jejeje es porque salgo de fiesta y me encanta bailar y bailooooooooo!!!! :D

Gracias por las respuestas!!
ya pero desde el punto de vista tecnico si bailas 4 horas puedes consumir solo12 bonopoints de lo que bailas pues yo c**o que no me lo gastaba eso es c**o la que va al gim para comerse un donuts con los bonos pues pa eso me quedo tumb? en el sillon :lol: :lol: :lol: :lol:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: alcohol en fin de semana!!

Mensaje por marujitayeye » 21 Feb 2008 17:55

Preciosaaa escribió:Eiii una preguntaaaa :)

Llevo 10 días con la ww y me va muy bien. :D Mi pregunta es... Si este fin de semana salgo y me apetece beberme un cubata de vodka con redbull... y compenso los puntos, restándolos de los puntos que me puedo comer ese día... Pasa algo??? Me engordaré?? O si lo resto y encima bailo toda la noche no tengo que preocuparme? incluso podria beber 2ª :nodigona: jejeje...

Si por ejemplo cada cubata son 5puntos, y me bebo 2 y en total son 10puntos... Pero bailo 4horas.... (Me encanta bailar), pues en los bonopoints pone que si bailas en la discoteca 30minutos, equivale a un regalo de 3puntos.... si bailo 4horas... seran 24puntos menos???? jajajaja o c**o va???? ajajajaja es que tengo la sensaci?n que así no puede ser... Me podéis orientar, plis??

No es que sea una alcoholica ehh!! jeje pero a veces cuando salgo me apetece beberme unoooooo o máximo dossss jejeje

GRACIAS CHIKASsssss! :up:

HOLA GUAPA A MI TB ME GUSTA SALIR Y CUANDO LO HAGO ME TOMO MI VINITO Y MIS CUBATAS.JUSTO ESTE SABADO TENGO UNA CENA CON MIS AMIGAS COINCIDIENDO CON MI CUMPLE Y ME VOY A TOMAR MIS CUBATITAS :lol: :lol: :lol: :lol:
LO QUE HAGO ES IR AHORRANDO PUNTOS POR SEMANA :nodigona: PARA EL SABADO PODER TENER UNA RESERVA.DE TODAS FORMAS LOS CUBATAS NO SON TAN CAROS(DE PUNTOS)DE PRECIO SI :lol: :lol: :lol: :lol:
YO LOS TOMO DE RON
1 CHUPITO 20ml ...........1p.40ML..........1.5P
PONLE QUE TE HECHEN POR CUBATA 40ML(c**o 2 CHUPITOS) MAS COCACOLA LIGHT 0P
TOTAL ME SALE EL CUBATA A 1.5P

EL VODKA SALE 40ML 1.5
EL REDBULL PUNTUA 2
TOTAL A 3.5P CUBATA Y CON COLA LIGHT A 1.5P CUBATA
TE SALEN VARATITOS :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ADEMAS VAILANDO QUEMAS TODO
Y

8) QUE VIVA LA MARCHA??????????? 8)
ESTOS DATOS ESTAN SACADOS TODOS DE LA FLEXI POR SI HAY ALGUNA DUDA :beso:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 21 Feb 2008 18:00

morganna escribió:
Preciosaaa escribió:morganna, no es para compensar que bailo 4horas!! jejeje es porque salgo de fiesta y me encanta bailar y bailooooooooo!!!! :D

Gracias por las respuestas!!
ya pero desde el punto de vista tecnico si bailas 4 horas puedes consumir solo12 bonopoints de lo que bailas pues yo c**o que no me lo gastaba eso es c**o la que va al gim para comerse un donuts con los bonos pues pa eso me quedo tumb? en el sillon :lol: :lol: :lol: :lol:

ACASO TU NUNCA AHORRAS PUNTOS PARA DARTE UN CAPRICHO Y COMERTE UN DULCE ,HELADO...PUES A LAS QUE NOS GUSTA SALIR TB NOS APETECE TOMARNOS UN CUBATA DE VEZ EN CUANDO.
ES TAN INUTIL AHORRAR PUNTOS PARA UN DULCE QUE AHORRARLOS PARA UN CUBATA . NINGUNO TE APORTA NADA BUENO :duda:
ASI QUE EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 21 Feb 2008 18:05

Claro cada una que se gaste los ahorros en lo que quiera!!!!

PEro Preciosaaa habla de los bonopoints no de los ahorros

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 21 Feb 2008 18:25

morganna escribió:Claro cada una que se gaste los ahorros en lo que quiera!!!!

PUES c**o YO ESTOY EN ESPA?A LES LLAMARE BONO PUNTOS, QUE SON LOS PUNTOS AHORRADOS DURANTE LA SEMANA . :up:
Y TU LLAMALOS c**o TE PAREZCA GUAPISIMA

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 21 Feb 2008 19:21

marujitayeye escribió:

PUES c**o YO ESTOY EN ESPA?A LES LLAMARE BONO PUNTOS, QUE SON LOS PUNTOS AHORRADOS DURANTE LA SEMANA . :up:
Es que los bonopoints son una cosa y los ahorros otra.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 21 Feb 2008 20:08

Bueno chicas, el seguir una dieta ya sea ww u otra, conlleva una serie de cambio de habitos importante. Estamos de acuerdo que cada una se puede gastar sus puntos en lo que quiera, pero para nada eso es saludable, c**o dice morgana, las bebidas alcoholicas, son calorias vacias, algo prohibido en cualquier dieta saludable.

Esta bien, que de forma ocasional pues te tomes un cubata, o dos, pero eso de ninguna forma es saludable. Por muchisimos motivos.

A otro nivel, me parece increible que la gente solo sepa divertirse con un cubata en la mano.

Chicas, podeis hacer lo que querais, pero para mi, hacer lo que haceis para gastarlo en bebida, no es ni mucho menos aconsejable y por supuesto nada sano para vuestro organismo.

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 21 Feb 2008 21:04

HAY POR DIOS ???PERO SI ES LA PRIMERA VEZ EN UN AÑO Y MEDIO QUE SALGO ,QUE NO SOY ALCOHOLICA :lol: :lol: :lol: Y QUE A MI NO ME HACE FALTA BEBER PARA DIVERTIRME PERO SI ME APETECE ME LO TOMO Y NO PASA NADA.
SI VOY DE CENA ME GUSTA TOMARME UN BUEN RIBERA DEL DUERO :lol: :lol: :lol: :lol:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 21 Feb 2008 21:06

CREO QUE SOYS UN POCO ALARMISTAS. :nodigona: SE TRATA DE TOMARSE UNA COPA DESPUES DE UNA CENA NO DE PONERTE EL RON A LA VENA :lol: :lol: :lol: :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 21 Feb 2008 21:07

marujitayeye escribió:

los puedes llamar c**o te apetezca!!!
yo tambien estoy en espa?a y c**o dice rosadepitimini una cosa son los puntos ahorrados y otras los bonopoint!!!

Responder