IMPORTANTE. Chicas del pedido de marruecos:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 21 Feb 2008 17:37

Anadelik escribió:Si Eden, si me refer?a al contrareembolso, Flopsy tambiénlo va a mandar con esa modalidad......contrareembolso, porque el dinero ingresado en cuenta para ella era un poco lioso, así si se paga por contrareembolso ella se despreocupa, que me imagino que tiene que ser un lío mirar todos los días lo que esta ingresado...no se......pero vamos, que igual el señor de Correos se columpio un poco....no entiendo lo sospechoso del asunto :nodigona: :nodigona: :nodigona: Que mal pensado, por dios! :(
Crees que debería llevar mis paquetitos, y con un par de... decirle al señor que los mando contrareembolso? :nodigona: :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 Feb 2008 17:48

Ay, no se Eden, yo solo te comentaba lo de Flopsy, y c**o comentabas que te sentú fatal que te trastabillaran los planes......pero vamos , que c**o mas cómodo te resulte a ti...... a ver que te comentan por aquí las entendidas en paquetes y contrareemboloso......

Es que entiendo que te siente mal que un señor te diga c**o se tiene o no se tiene que mandar X paquetes, vamos , vamos.....entonces las empresas farmacáuticas o los perfumes???? ( yo por ejemplo lo compro todo o casi todo por contrareembolso) .

Todo se puede mandar por contrareembolso......vamos, que yo sepa, claro que si ya mandas otros tipos de polvos.... :lol: :lol: ( es bromita).

Alguna que trabaje en Correos o está vinculada con esta entidad???? :dientes: :dientes:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 21 Feb 2008 17:59

Anadelik escribió:Ay, no se Eden, yo solo te comentaba lo de Flopsy, y c**o comentabas que te sentú fatal que te trastabillaran los planes......pero vamos , que c**o mas cómodo te resulte a ti...... a ver que te comentan por aquí las entendidas en paquetes y contrareemboloso......

Es que entiendo que te siente mal que un señor te diga c**o se tiene o no se tiene que mandar X paquetes, vamos , vamos.....entonces las empresas farmacáuticas o los perfumes???? ( yo por ejemplo lo compro todo o casi todo por contrareembolso) .

Todo se puede mandar por contrareembolso......vamos, que yo sepa, claro que si ya mandas otros tipos de polvos.... :lol: :lol: ( es bromita).

Alguna que trabaje en Correos o está vinculada con esta entidad???? :dientes: :dientes:
Pues mira, acaba de entrar aqui el cartero, y c**o lo conozco, se lo he preguntado, y me ha dicho que no hay ningún problema, que si el señor te pone mala cara, ponsela tú a él tambien,

Así creo que asi va a ser.

Jo... cómo os estoy mareando. :nodigona:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 21 Feb 2008 18:02

Que antipatico ese hombre de correos jajajaaj :mal:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 Feb 2008 18:12

De marear nada cielito! Que no nos mareas, ademas esto ha sido por causas ajenas a tu voluntad, hombre ya! el hombrecito de Correos no quiere tener que hacer tanto papeleo ( vamos, que no se si será eso?)!!!!
Tu lo mandas c**o te venga bien......ni mas ni menos..... 8) 8) faltaría plus!

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 21 Feb 2008 18:19

Anadelik escribió:De marear nada cielito! Que no nos mareas, ademas esto ha sido por causas ajenas a tu voluntad, hombre ya! el hombrecito de Correos no quiere tener que hacer tanto papeleo ( vamos, que no se si será eso?)!!!!
Gracias guapisima, obviamente para mí es más sencillo lo del contrareembolso, asi no tengo por qué estar pendiente de nada.
Pues no sé por qué me ha dicho el señor de correos eso. Yo pensá que a ver si para hacer eso se necesitaba un C.I.F o algo, para lo de hacienda. Yo qué s?, sólo llevo 3 años viviendo aqui, no me lo sí todo todo.. :nodigona:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 21 Feb 2008 18:22

Anadelik escribió:Lo que Eden trae es el autentico Khol en polvo , hecho por las mujeres de Marruecos.....te paso la web de ella.....el khol no viene....pero en el post de aceite de argan esta todo explicado......espera que te paso la web y el post.....

recetas-postt213546.html

la web de Eden

http://www.alkinan.com
muchas gracias Anadelik :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 21 Feb 2008 18:25

eden1891 escribió:
CAROL3090 escribió:
Anadelik escribió:Carol, estas a tiempo aun ( creo, :nodigona: ) , pero date prisa!!!!!!!!! :lol:
pero c**o lo hago y que vais a comprar, yo llevo tiempo buscando un lapiz kajal de estos se puede pedir no???????
Imagen
Los siento guapa, ese un khol fabricado en serie, yo no tengo de esos. El mio es un khol en polvo hecho por una señora en su casa. Y es khol en polvo. Admás creo el que dices tú es de Ir?n, no de marruecos.
:beso:
no es de marruecos?? :( vaya entonces me quedo c**o estaba porque en polvo ya lo tengo y no lo he usado aun, me parece complicado usarlo :nodigona:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 21 Feb 2008 18:33

En realidad no es nada complicado usarlo, una vez que sabes cómo.
He prometido a las chicas que haré un paso a paso más adelante.

Aseg?rate de que tienes un buen khol, si no estés jugando a la loter?acon tus ojitos, y cuando pongamos el paso a paso, ya aprender?s a usarlo. :D

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 21 Feb 2008 18:35

Eden, yo no haréa ni caso. Y lo mandaréa c**o a ti, que eres la CLIENTA, te parezca mejor.

Yo, por mi trabajo, mando muchos env?os. Y una vez hasta me protestaron por el color del sobre ( azul m¿túlico marino), que se le cansaba mucho la vista al que tenía que ordenar los sobres, me dijo el de la ventanilla. Uffffff, ver para creer. Ni que decir tiene que los mandé en ese azul, faltaría más.

Si Correos tiene un servicio vigente, tiene que prestarlo, le parezca bien o mal a la persona de turno.
eden1891 escribió:
Anadelik escribió:De marear nada cielito! Que no nos mareas, ademas esto ha sido por causas ajenas a tu voluntad, hombre ya! el hombrecito de Correos no quiere tener que hacer tanto papeleo ( vamos, que no se si será eso?)!!!!
Gracias guapisima, obviamente para mí es más sencillo lo del contrareembolso, asi no tengo por qué estar pendiente de nada.
Pues no sé por qué me ha dicho el señor de correos eso. Yo pensá que a ver si para hacer eso se necesitaba un C.I.F o algo, para lo de hacienda. Yo qué s?, sólo llevo 3 años viviendo aqui, no me lo sí todo todo.. :nodigona:

Responder