Para alegrar la vista de l@s amantes del pan :-D:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Goonie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Para alegrar la vista de l@s amantes del pan :-D

Mensaje por Goonie » 21 Feb 2008 13:13

Mirar chicas. Esto es a modo solo de curiosidad, y para que veais que triste es que aqui en España, por lo menos por las dos regiones que yo mejor conozco que son Madrid y Murcia, el tema de variedades de pan estés muy muy escasito... es una triste pena.

Estas fotos son de mi veraneo en septiembre pasado. La primera aunque sale mi amigo jimmy en todo el medio, podeis ver detras, que panaderia con kilos y kilos de pan y cada uno distinto! Esta es en Stuttgart

Imagen

Esta es tb en Stuttgart, pero lo curioso es que estaba dentro de una boca de metro de lo mas normalita... por que por lo visto, los alemanes son muy dados a no parar en todo el dia, y en vez de sentarse a comer a medio dia, se zampan un bocata por la calle que pillan en cualquiera de las panaderias que hay. Yo creo que veia una en cada esquina, jajajaja

Imagen

Esta la hice en frankfurt haciendo tiempo para coger el avion de vuelta a casa, con tan mala suerte de que cuando encontramos esta panaderia, ya me habia comprado 3 hogazas en otro sitio, pero esta panaderia era mejor :-(

(Fijate Silviamil en los panecillos de abajo con semillas de todo tipo, y amapola!!!, de ahi mi obsesion con las semillitas....jejejeje)

Imagen

Y esta es de otro escaparate de la misma panaderia de antes... no me digais que no los probariais todos si pudieseis!!!! Con solo decidos que yo una noche hice la burrada de comprarme 5 o 6 panecillos distintos y cenar solo eso, pan! jajajaja

Imagen

Bueno espero que os haya gustado mi reportagillo panaderil aleman! Tb estuve en Polonia en ese viaje y no se quedaban atras en el tema, pero no hice fotos :cry: De todas maneras ya no doy mas la brasa.

Un beso para todas! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 21 Feb 2008 13:20

Recuerdo muchos tipos de pan cuando estuve en Alemania, pero tambiénun montón de avispas posandose sobre los dulces, dentro de las panaderias!! :o

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 21 Feb 2008 16:05

Yo tambien hubiese cenado contigo solo pan :lol: :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 21 Feb 2008 16:07

:o :o :o :o :o :o :o

que espectaculooooooooooooo, yo me iria alli a trabajar, con mi maruja claro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la verdad que eso no se ve por aqui..........gracias por ponerlo, es una maravilla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 21 Feb 2008 16:14

con lo que a mi me gusta el pannnnnnnnnnn muchas gracias

lois
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por lois » 21 Feb 2008 17:57

Gracias por poner esas fotos me traen muy buenos recuerdos ,tengo las recetas de algunas pero no me salen igual.

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 21 Feb 2008 18:20

:( :cry: :cry: :cry:

Goonie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Goonie » 21 Feb 2008 18:29

c**o me alegra que os gusten las fotillo!!!! :) :) :) :)

Y veo que muchas ya conoceis toda aquella zona. Yo es de lo unico que he visto porque casi no he salido de España, pero me encanta!!

Pero... que te pasa Emeka guapa!???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 21 Feb 2008 22:21

preciosas fotos Goonie. Estuve en Alemania hace 15 años y por aquellas fechas no me fijaba yo en las panaderías,,,, precisamente,,,, je, je,je.

selenita
Novata/o

Mensaje por selenita » 21 Feb 2008 23:33

:up: :up: :up:
mu buen reportaje si señor, q maravilla de panes, vamos q alli por lo q se ve en las fotos los panes c**o si fuesen especialidades de pasteles ummmm, q delicatessen
Gracias por compartir esto. :beso: :beso:

Responder