Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 21 Feb 2008 18:29

unique escribió:
babybbt escribió:donde ? no me sale
Aquí Baby, pinchas y cuando se abre entras en corazón isle?o "Genoveva ....."

http://www.famadigital.com/rev45

yo soy la 2ª por la derecha de la novia (según se mira la foto), entre las dos está nuestra madre
Te he visto guapa :up: :up: :up: :wink: :wink: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

ERES LA MUJER DE ROJO GUAPA

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 21 Feb 2008 18:31

babybbt escribió:
unique escribió:
babybbt escribió:donde ? no me sale
Aquí Baby, pinchas y cuando se abre entras en corazón isle?o "Genoveva ....."

yo soy la 2ª por la derecha de la novia (según se mira la foto), entre las dos está nuestra madre
de rojo?
S? Baby, la de los volantes y floripondios a la cintura. Las cinco del centro somos mi mam? y las 4 hermanas.

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 21 Feb 2008 18:37

Ritor, c**o decía Joolz en el post de la ansiedad, yo tambiénsoy c**o el Ave Fenix, renazco de mis cenizas.

Hace muchísimos años un astr?logo hizo mi carta astral y c**o lema me puso "Guerrera soy y triunfante salgo de las batallas"

Muchas veces me vengo abajo, pero siempre intento ver las cosas con optimismo y seguir hacia adelante. Y con todas ustedes me es un poco más sencillo.

Por cierto, ya tenemos fecha para la Kdada internacional ¿alguna se va a apuntar?

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 21 Feb 2008 19:31

ritor69 escribió:Hola, hoy se me ha hecho tarde pero estoy por fin estoy aquí aunque me vuelvo a marchar.

Unique, realmente estaráa muy bien que te dijese lo guapa que eres para animarte, la pura realidad es que lo que mis ojos ven es una mujer guapísima y con una sonrisa que desprende serenidad. Tal vez tengas ansiedad en algunos momentos pero si tienes esa cara estoy segura de que vas a conseguir vencerla.

Aprendiz, realizar ciertos ejercicios de relajaci?n ayuda muchísimo sobre todo si tienes niños, trabajas y estudias, madre mía si casi me entra ansiedad a mí al escribirlo. Si eres capaz de llevar todo esto seguro que eres capaz de realizar unos ejercicios de relajaci?n.

Tartin, Estás muy alegre, c**o decías en el otro post "desinhibida", desprendes energ?a, lo único por favor, al?jate de mi marido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ( para las que no sabeis de qué va,es una broma, haciendo referencia a otro post)

Ruisana, si el no saber decir no te pone esas caras, seguro que en nada de tiempo aprendes a hacerlo. T? aprendes rápido.

Babybbt, ?Has conseguido ver la forto ya?

Mabel, sólo puedo decirte "sigue así"

Ritor el problema es que me quedo dormida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero bueno al menos me doy cuenta de lo que hago (no sí si haré algo más que no me de cuenta:beso: :beso: ) y lo que intentaré será hacer c**o en el ejercicio de los pensamiento negativos, que me paro cuando me doy cuenta, seguro que lo conseguir?, lo pondré en mi lista de tolerancia O, al menos lo de las uñas, lo de la comida ya lo tenía :lol: :lol: :lol: :lol: .

Muchas gracias Ritor por estar en todo :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 21 Feb 2008 19:34

ritor69 escribió:Hola, hoy se me ha hecho tarde pero estoy por fin estoy aquí aunque me vuelvo a marchar.

Unique, realmente estaráa muy bien que te dijese lo guapa que eres para animarte, la pura realidad es que lo que mis ojos ven es una mujer guapísima y con una sonrisa que desprende serenidad. Tal vez tengas ansiedad en algunos momentos pero si tienes esa cara estoy segura de que vas a conseguir vencerla.

Aprendiz, realizar ciertos ejercicios de relajaci?n ayuda muchísimo sobre todo si tienes niños, trabajas y estudias, madre mía si casi me entra ansiedad a mí al escribirlo. Si eres capaz de llevar todo esto seguro que eres capaz de realizar unos ejercicios de relajaci?n.

Tartin, Estás muy alegre, c**o decías en el otro post "desinhibida", desprendes energ?a, lo único por favor, al?jate de mi marido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ( para las que no sabeis de qué va,es una broma, haciendo referencia a otro post)

Ruisana, si el no saber decir no te pone esas caras, seguro que en nada de tiempo aprendes a hacerlo. T? aprendes rápido.

Babybbt, ?Has conseguido ver la forto ya?

Mabel, sólo puedo decirte "sigue así"
siiiiiiiiiiiiii a e visto es la de rojo no?

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 21 Feb 2008 19:35

unique escribió:
babybbt escribió:
unique escribió: Aquí Baby, pinchas y cuando se abre entras en corazón isle?o "Genoveva ....."

de rojo?
S? Baby, la de los volantes y floripondios a la cintura. Las cinco del centro somos mi mam? y las 4 hermanas.
ole q wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 21 Feb 2008 19:54

Bueno, pues seguimos con el NO. Casi siempre hablamos de c?m decir NO a los demás ¿Y qué pasa con nosotr así, muchas veces nos decimos sí a nosotras mismas por miedo.

¿Qué significa esto? Significa que algunas veces conocemos a una persona que no nos llena del todo y que de alguna forma sabemos que no es lo que queremos. Una vocecita interior nos dice "quédate con éste, lo mismo no encuentras otro" y ahí nos vemos, iniciando una relaci?n que no nos hace felices y con la que nos conformamos por miedo. Y qué ocurre con el trabajo, permanecemos años y años realizando algo que no nos gusta o en una empresa en la que no estamos bien porque la vocecita dice "más vale lo malo conocido......".

Otro caso en el que no nos decimos No es cuando hacemos lo que se supone que nos gusta aunque no nos apetezca. c**o soy muy hogare?a no me permito salir a cenar, o al rev?s, se supone que soy el alma de las fiestas y allí que tengo que ir, si lo que realmente quiero es quedarme en casa a leer un libro.

?Tengo que hacer todas las recetas del foro?, ?Tengo que leerme todos los posts" ?Tengo que ver todas las pel?culas que estrenan? ?Tengo que ir siempre a la moda? ?Tengo que ser superwoman?

Atr?vete a decirte NO. Date un respiro de vez en cuando y perm?tete disfrutar.

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 22 Feb 2008 08:11

hola chicas buenos diassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

veo que todas seguimos estupendas con lo cual.........bieeeeeeeeeeeeeennnn!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

por fin es viernes....je,je,je......se agradece.......!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

unique que guapa estés en la foto......y la novia también!!!!!!.....no me extraña que salga el sitio es precioso!!!!!!!!!!!! :D :D :D

uy.....uy...lo del no......c**o me suena......!!!!!......decir un no que sepa a no y un si que sepa a si..... :lol: :lol: :lol: :lol: !!!!!!!!!!!!!!!..........por suerte estamos en ello.........yo tengo mala familla,y dicen que soy retorcidilla....ja,ja,ja..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno chicas un beso y hasta pronto!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

Ruisana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ruisana » 22 Feb 2008 09:21

HOLA !!!!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ VIERNES !!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) :dientes:

Ritor, hemos empezado cambiando nuestros h?bitos, nuestro aspecto, y c**o continuemos así vamos a cambiar nuestro trabajo y hasta nuestra familia :lol: :lol: :lol:
Es broma, la verdad que eres estupenda con todo esto, y nos estés haciendo abrir los ojos ante un montón de cosas (hablo por mi)...
Te mereces un :plas: :plas: :plas: :plas:

Hoy va a ser un magnífico día, y el fin de semana también, así que....
VAMOS A POR EL !!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up:

Un :beso: para todas

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 22 Feb 2008 09:32

???A LOS BUENOS DIAS NOS DE DIOS???? :lol: :lol: :lol: , ???OS AUGURO UN VIERNES ESTUPENDO, ADEMAS AKI HACE UN SOLETE QUE SE AGRADECE EN ESTA FECHA DEL AÑO????? :up: :up: :up: :up:
YO c**o SIEMPRE A LAS 7 EN PIE, PARA PREPARAR A LOS CHAVALES PARA EL COLE Y DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA YA ESTOY CON LA FREGONA , EL ASPIRADOR Y BAYETAS DE LIMPIEZA, Y YA ACABE, :up: :up: :up: ASI QUE AHORA ME ARREGLO Y ME VOY A CASA DE MI MAMI A TOMARME UN CAFELITO CON ELLA Y AYUDARLA CON LA MALETA QUE SE VA DE VACACIONES A CANARIAS CON SUS COMPIS DE TRABAJO :) :) :) , DE PASO CHARLAMOS UN POCO, QUE SIEMPRE TENEMOS COSAS QUE CONTARNOS, NO HACE FALTA QUE OS DIGA QUE TENGO UNA RELACION SUPER MAJA CON MI MADRE, PORQUE ELLA ES MUY MARCHOSA (DEBERIA DE PEGARSE MAS) Y SIEMPRE ESTA ACTIVA Y ALEGRE, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , ASI QUE SALGO YA, PASARLO BIEN GUAPAS, :dientes: :dientes: :dientes: , SER FELICES Y DISFRUTAR DE TODAS LAS PEQUE?AS COSAS DE LA VIDA DIARIA :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por tartin el 22 Feb 2008 09:38, editado 1 vez en total.

Responder