1? semana lista de prop?sitos!!!!!!!!!!!:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 20 Feb 2008 17:49

coco72 escribió:Otro día más y meta conseguida antes de las 5 de la tarde!!!! :wink:

2 vasos de agua en ayunas, 1 litro en la hora de aerobics, una lata de cocaola zero en la comida, 2 vasos de agua mientras planchaba y otros dos mientras estoy aqui en el foro

Y sigo meona, incluso se me escap? un poquitin cuando estornud? :nodigona: :cry: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , QUE ME MEO

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 20 Feb 2008 17:53

coco72 escribió:Otro día más y meta conseguida antes de las 5 de la tarde!!!! :wink:

2 vasos de agua en ayunas, 1 litro en la hora de aerobics, una lata de cocaola zero en la comida, 2 vasos de agua mientras planchaba y otros dos mientras estoy aqui en el foro

Y sigo meona, incluso se me escap? un poquitin cuando estornud? :nodigona: :cry: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo tambien me meooooooo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

de todas formas enhorabuena coco72!!! ahora solo falta mantener el h?bito para siempre! :up:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 20 Feb 2008 18:37

Si si, os meais, pero no encima c**o yo :lol: :lol: :lol:

A este paso en los prop?sitos habrá que incluir las Tena Ladys
:lol: :lol: :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 20 Feb 2008 20:21

chicas, apenas tengo tiempo de contestar, pero cuando se bebe agua NO SE RETIENE LIQUIDO, es todo lo contrario...cuando el organismo no recibe el aporte necesario es cuando se ve obligado a retenerlo....sacaos esa idea de la cabeza de que reteneis liquido porque bebeis....es al contrario....!!!

imaginaros los ri?ones, con este bañito que les estais dando, estan aplaudiendo a dos manos!!!

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 20 Feb 2008 20:22

Desisto. Me es imposible cumplirlo. No puedo ir con la botella de un lado para otro en el trabajo ya que me muevo por varios sitios. Además normalmente no llego al litro y me cuesta mucho beber sin tener sed. El lunes llegu? al litro 700 pero ayer apenas pasó del litro.
Me esperar? para el prop?sito de la semana que viene. Lo siento, chicas.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 21 Feb 2008 09:45

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
noooooooo linenseeeeeee!!!!!!!

pero mujer!!!!!! si solo llevas 3 días!!!!! no tires la toalla aun!!!! mira, si ves que no puedes con 2 litros al menos intenta beberte aunque sea solo uno!!!!! que un litro son solo 4 vasos de agua!!!!!

venga linense! seguro que no puedes con 4 vasos de agua??? yo estoy segura que si!!! intúntalo por favor!!!

que me estoy imaginando nuestros ri?ones aplaudiendo a dos manos c**o dice anamadrid y me hace mil gracia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y encima no retenemos líquidos!!! venga ?nimo a tod@s!!!!!!!!!!!!!!

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 21 Feb 2008 18:41

Yeah escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
noooooooo linenseeeeeee!!!!!!!

pero mujer!!!!!! si solo llevas 3 días!!!!! no tires la toalla aun!!!! mira, si ves que no puedes con 2 litros al menos intenta beberte aunque sea solo uno!!!!! que un litro son solo 4 vasos de agua!!!!!

venga linense! seguro que no puedes con 4 vasos de agua??? yo estoy segura que si!!! intúntalo por favor!!!

que me estoy imaginando nuestros ri?ones aplaudiendo a dos manos c**o dice anamadrid y me hace mil gracia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y encima no retenemos líquidos!!! venga ?nimo a tod@s!!!!!!!!!!!!!!

Hija, yo quisiera. Hombre, con un litro y algo más puedo sin pensarlo. Quiz?s el listún de dos litros sea demasiado alto para las que solo bebemos con las comidas, c**o es mi caso. Entre horas es muy raro que beba, es que ni me acuerdo porque no tengo sed, ni siquiera en verano y mira que vivo en el sur.
Además hay otro obstúculo, y es que parte de mi trabajo es en la calle y en una zona donde no hay cafeterías donde usar el WC. Pero, bueno, lo dicho, el litro casi y medio está hecho. Gracias por animarse, si no ni me lo planteo.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 21 Feb 2008 19:07

linense, no te agobies con lo de los dos litros....con que bebas un litro para empezar, mas algun zumo que bebas, y alguna cosilla mas, empiezas estupendamente!! no os pongais metas muy inalcanzables!!
y lo mismo digo para el peso! paso a paso..... :) :)

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 21 Feb 2008 21:00

anamadrid escribió:linense, no te agobies con lo de los dos litros....con que bebas un litro para empezar, mas algun zumo que bebas, y alguna cosilla mas, empiezas estupendamente!! no os pongais metas muy inalcanzables!!
y lo mismo digo para el peso! paso a paso..... :) :)

Ana, eso eso lo que yo digo. Mi objetivo es beber algo más de lo que lo hago habitualmente.
En cuanto al peso no tengo problemas ya que mi IMC apenas alcanza el 20.

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 22 Feb 2008 09:50

Buenooo, pues yo ya estoy currando con mi botellita de compañía :dientes:
Pero me surge una duda...
Bebo los 2l, c**o una campeona...y desde hace 1 mes o asi...hago , minimo 4 dias de bici eliptica ( aparato maldito onde los haya... :duda: ). Mientas hago la bici, cae 1l, seguro,...?? ese se cuenta???? o ademas de ese, tengo k beber mas :nodigona:

:beso: :beso:

Responder