Perd?n si he confundido a alguien.
Alguien se ha hecho la fotodepilaci?n?:
-
pitu906090
- Jefa de cocina

Ah! tenía entendido lo otro.
Al menos eso me dijeron a mi en la clúnica, hace dos años. Ahora cada vez que te haces una sesi?n tienes que firmar una autorizaci?n y todo, diciendo que te lo han explicado todo y que sabes perfectamente a lo que vas, que no debes tomar el sol, y todo eso...
-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

pitu906090 escribió:Ah! tenía entendido lo otro.Al menos eso me dijeron a mi en la clúnica, hace dos años. Ahora cada vez que te haces una sesi?n tienes que firmar una autorizaci?n y todo, diciendo que te lo han explicado todo y que sabes perfectamente a lo que vas, que no debes tomar el sol, y todo eso...
Cada dia cambian las normas de todo
-
marina24000
- Novata/o
hola a todas
yo tengo cita para el dia 29 d emarzo ,son una schicas que van dnd la esteticien una vez al mes,es para hacermelo en la barbilla..c**o lo veis??¿por qué eso de tener que afeitarme con una cuchilla la cara me da un poco de miedo....
-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

-
Vellarosa
- Novata/o
videos de depilacion laser
aquí podeis ver un video de depilacion laser http://www.youtube.com/watch?v=PaPbsBBUCI4 te haces una idea de lo queva a ser la sesi?n que nunca se sabe.
-
katxarro
- Ayudanta/e de cocina

pues yo me la hice hace unos cuatro años y eso de que no duele.......es discutible???? habia dias que si dolia, no se de que dependera pero despues de la tercera sesion opte por darme una pomada llamada emla y fenomenal.
de todas formas los resultados no fueron muy espectaculares, lo que me quedo lo he tenido que quitar con depilacion electrica y esto si ha sido realmente efectivo
de todas formas los resultados no fueron muy espectaculares, lo que me quedo lo he tenido que quitar con depilacion electrica y esto si ha sido realmente efectivo