Saludines a todas,
Llevo poquito en el foro (es la primera vez que leo con asiduidad un foro!), pero desde que estoy me he metido unos hartazos de lectura de aupa!!! Y dentro de este poquito he podido/puedo leer a base de bien, he empezado a enterarme de un mundo que casi no utilizaba (el maqui y los cuidados para el cabello) y con los que todavía estoy en superperiodo de pruebas, e incluso he podido hacer uno de los cursillos con Flopsy!
De vez en cuando participo escribiendo, y hoy, c**o no, se me ha planteado una duda: he visto en ebay (el internacional) muestras de Laura Mercier, Nars? pero no enviaban fuera de EEUU (lo entiendo tratúndose de muestras), pero yo dentro de poquito marcho de viaje y querr?a llevarme alguna de mis nuevas cositas a cabina (no facturar?a maleta y el rollo este de míx. 19 productos de 10ml?uf!): ?D?nde puedo conseguir formatos muestra de Laura Mercier y/o Nars ? Es que c**o estas marcas no las he comprado en ninguna tienda no hay quien me de muestras, ya que son productos que tengo encargados en el pedido a Flopsy (me hago cruces de pensar en el gastazo...). Seguramente la pregunta es una memez total ? pero bueno igual a alguna os suena algún set de viaje de estas marcas (yo no he encontrado ?s? en strawberry de otras marcas-) o sabe cómo puedo conseguirlas. De maqui pensaba en el secret concealer, prebase, base, polvos translácidos y colorete (no pido n?!)
Muuuchas gracias a todas y muuchos besicos!!
Donde se pueden conseguir muestras de Laura Mercier/Nars...?:
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
creo que en perfumeria Q, en valencia, donde venden Laura Mercier, estaban vendiendo muestras....no recuerdo si fue nuskki quien lo puso, pero por preguntar... (tienen pagina web)
De paso, si lo averiguas, nos lo cuentas, vale???
Nars lo vende una tienda de Madrid, pero no tengo idea de si venden muestras, yo el martes estare por alli, y voy a mirar que tienen, te lo preguntare de paso, vale?

De paso, si lo averiguas, nos lo cuentas, vale???
Nars lo vende una tienda de Madrid, pero no tengo idea de si venden muestras, yo el martes estare por alli, y voy a mirar que tienen, te lo preguntare de paso, vale?

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Nars de maquillaje no te las da ni en su propio stand. De cremas a veces si, y a veeeeeeeeces sacan unas ediciones especiales del aceite de monoi.
Pero de maquillaje en mi vida me han dado una muestra y mira que trabajo con ellos y que con los que me patrocinan (con Nars entre otras marcas) desde hace muchiiiiiiiiisimo tiempo.
LM tampoco tiene muchas y son bastanetracanos con las muestras por lo general.
La mayoria de las casas profesionales son asi. No dan muestras.
Pero de maquillaje en mi vida me han dado una muestra y mira que trabajo con ellos y que con los que me patrocinan (con Nars entre otras marcas) desde hace muchiiiiiiiiisimo tiempo.
LM tampoco tiene muchas y son bastanetracanos con las muestras por lo general.
La mayoria de las casas profesionales son asi. No dan muestras.
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola sandri-ole :
Te cuento, yo fui a Q hace tres semanas y el encargado no estaba, le pedi a las dependientas muestras pagandolas y dicen que no dan. Que fuera el sabado y el encargado me la provaba en persona. Le dije que el sabado me venia mal y que queria llevarla para mi y mi hermana y ver a lo largo del dia c**o respondia y NA DE NA.
La tienes que comprar por narices y 48E de esa manera sin saber si me gustara o no pues c**o que no.
No creo que de esa manera vendan mucho.

Te cuento, yo fui a Q hace tres semanas y el encargado no estaba, le pedi a las dependientas muestras pagandolas y dicen que no dan. Que fuera el sabado y el encargado me la provaba en persona. Le dije que el sabado me venia mal y que queria llevarla para mi y mi hermana y ver a lo largo del dia c**o respondia y NA DE NA.
La tienes que comprar por narices y 48E de esa manera sin saber si me gustara o no pues c**o que no.

-
- Cafetera/o
Pues muchas gracias por la información! me has pillado a punto de enviarles el email.... pues la verdad es que, ya a parte del inter?s personal, no entiendo tanta racaner?a por parte de estas marcas, ? así se creen más exclusivos? pues nada, ajo y agua.SABTA-13 escribió:Hola sandri-ole :
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo gracias a las chicas que les dije el color que gastaba en otra marca me aconsejaron y le encargue a FLOPSY las bases de FA. He cogido 2,
mi color de ahora y una mas subida para el verano. Puedes preguntar a las chicas por los colores diciendo la que gastas tu .
Yo vivo en Valencia pero me quede
que para comprar 2 bases una para mi y otra para mi hermana y la prebase 137E no me diesen ni una muestra, que le dije que se la pagaba y tres viajes a la perfumeria
1 ese dia(que no estaba el encargado)
2 el sabado(que me venia fatal) a que me la provara
3 el lunes a comprarla
Lo siento pero pudieron con mi paciencia
Creo que con esa tecnica poco venderan

mi color de ahora y una mas subida para el verano. Puedes preguntar a las chicas por los colores diciendo la que gastas tu .
Yo vivo en Valencia pero me quede

1 ese dia(que no estaba el encargado)
2 el sabado(que me venia fatal) a que me la provara
3 el lunes a comprarla
Lo siento pero pudieron con mi paciencia

Creo que con esa tecnica poco venderan