MIRAR LO QUE ME HAN REGALADOOOOOOOOOOOOOOOO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
MIRAR LO QUE ME HAN REGALADOOOOOOOOOOOOOOOO

Mensaje por -BLANCA- » 21 Feb 2008 19:13

Madre mia que sorpreson me he llevado................tocan al timbre y salimos mi hija y yo extrañadas................y nos vemos un chico haciendo malavarismos con un centro de flores precioso en una mano y una bolsa en otra.......................que cara de boba he tenido que poner que mi hija me ha dicho :-Mama cojeselo al chico que no puede :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

He entrado corriendo en casa agarrando el centro c**o si me lo fueran a quitar y la bolsa....................habia una tarjeta preciosa.
Me lo ha mandado mi querida amiga Eloyna, que detallazo mas maravilloso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

La tarjeta hecha por ella es una moneria.
Imagen

Imagen

El centro que es expectacular
Imagen

Y una tartita de chuches hecha por ella.......................es la primera tarta que me han hecho en mi vida :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Mi hijo cuando ha venido del cole ya me ha preguntado que cuando nos la comiamos.....................es miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :duda:
Imagen

Aqui posando mas feliz que una perdiz con mis regalos.
Imagen

Gracias Eloyna eres muy especial para mi y se que nuestra amistad va a durar mucho pero que mucho tiempo :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 21 Feb 2008 19:17

que bonito todo!!!! felicidades a las dos y blanca te lo mereces todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Feb 2008 19:20

Que de verdad que yo no se si me lo merezco, que yo no hago nada para recibir tanto cariño :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha1 » 21 Feb 2008 19:21

:plas: :plas: felicidades wapa :plas: que detalle mas bonito y que alegria da recibir cariño sin esperarlo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 21 Feb 2008 19:24

:o

KE BONITO :beso: FELICIDADES

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Feb 2008 19:26

?A que es un detallazo?, yo me he quedado :o :o :o :o :o :o :o

Esta Eloyna vale un monton.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 21 Feb 2008 19:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que lindo Blanca, te lo mereces, y a mas de ello, has salido muy muy guapa!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Feb 2008 19:35

amenix escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que lindo Blanca, te lo mereces, y a mas de ello, has salido muy muy guapa!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias pero eres tu que me miras con buenos ojos, anda que no se me notan ya los añitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bolillos
Novata/o

Mensaje por bolillos » 21 Feb 2008 19:37

que bonito aprovecho para felicitarte y aunque soy nueva en el foro y no he participado mucho me he dado cuenta de que te vuelcas en ayudar asi que cada uno tiene lo que se merece y tu se ve que te mereces mucho enhorabuena y que cumplas muchos mas

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Feb 2008 20:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: precioso :plas: :plas: :plas:

Responder