lentillas de colores:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
lentillas de colores

Mensaje por jeguigu » 21 Feb 2008 17:38

pues nada,que me aburro y me da por pensar en cambios de look,y ahora toca las lentillas de colores, así que si alguna sabe de marcas fiables,precios y trucos para colocar y kitar,estará encantada de recibir toda información.
yo las quiero,en principio, para fines de semana nada más,y ocasiones especiales,para diario no.
mis ojos son marr?n oscuro,tanto que el otro día un compa?ero del trabajo me dice: ostias,que guapo!!!si tienes los ojos negros!!!!!!
:duda: :duda: :duda: sí claro,c**o los coj...es de una cucaracha.(con perdón)

:beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 Feb 2008 19:22

Jequigu, este tema es amplisimo, te voy a dejar un enlace de otros foros, pero te advierto, ag?rrate los machos, porque hay información para aburrir, aqui tiens la Biblia en verso....estan todas las lentillas del mundo metidas.con fotos....con opiniones varias, vamos qeu son mas de 100 paginas pero no tiene desperdicio... así que no te quiero hacer un resumen, porque merece la pena empaparse del tema......te dejo el enlace y ponte las palomitas delante para ir ley?ndolo.... :lol:

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=27796

duniavt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por duniavt » 21 Feb 2008 20:18

las mas naturales si duda son las freshlook colorblends...pero milagros no existen...yo creo que los ojos quedan más bonitos sin lentillas de color...porque no van a ser bonitos unos ojos oscuros???

Por ponertelas no sufras porque en la optica si lo pides te enseñan a poner y quitar...si tienes dudas o problemas me lo dices que he enseñado a unos cuantos, jejeje...

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_tesouro » 21 Feb 2008 21:15

En cualquier ?ptica deberían probartelas para que veas el efecto. Y cualquier marca, de ?ptica, claro, es buena. M?s que nada depende de las marcas, dependen los colores. Y las diarias son una buena opción para un día darte el capricho del cambio.

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 21 Feb 2008 21:20

Estas mismas las acabo de encargar yo y te puedo decir que los colores son chulisimos. Es verdad que c**o unos ojos naturales pues no hay nada pero hija, una que se aburre y ale, a cambiar. Yo las he encargado graduadas porque tengo miopia y me valen 2 pares 56 euros. y vale cada par para 30 usos. Lo unico que preguntó si podía probarmelas en la optica para ver el color y me dijeron que no podia, que hace mucho que no les enviaban muestras para probar, que eso era al principio cuando salieron.

Ya os pondré fotos en cuanto las tenga.

:beso:
duniavt escribió:las mas naturales si duda son las freshlook colorblends...pero milagros no existen...yo creo que los ojos quedan más bonitos sin lentillas de color...porque no van a ser bonitos unos ojos oscuros???

Por ponertelas no sufras porque en la optica si lo pides te enseñan a poner y quitar...si tienes dudas o problemas me lo dices que he enseñado a unos cuantos, jejeje...

duniavt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por duniavt » 22 Feb 2008 07:59

Hombre, no creo que no puedan probartelas, todos los fabricantes de lentes de contacto sirven blisters de prueba. Y mas de la freshlook...que te lo digo yo...Lo que a veces no suelen servir son con potencia( pero depende), pero el color si que lo puedes probar...si no te ves diles que te pongan en un ojo la de color y en la otra una sin color pero con tu potencia, así podrás ver el efecto sin tener las gafas puestas...funciona aunque solo te veas un ojo...

Lo que pasa con este tema es que muchas veces la gente se las prueba por pasar el rato y no son por necesidad y claro, una adaptacion de LC requiere su tiempo, tiempo que va a ser para una venta de poco valor (en principio). Pero yo desde luego no haria una venta de lentillas sin que las hubieras llevado un rato y ver c**o reacciona el ojo...

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 22 Feb 2008 09:41

buenaaasssss.muchas gracias por las respuestas.ahora me sumergir? en elfascinante mundo de las lentillas de colores de anadelik(es que no he tenido tiempo todavía,llevo toda la noche haci?ndome las palomitas :) )
resulta que ayer estuve yo en una ?ptica de esas de aflelou(que me perdonen las francesas,no se c**o se pone),y la chica me sacá las de freshcolor o algo así,que costaban 20euros las de 1 mes,y 15euros las de diario que iban 5 pares(parece una obviedad lo de los pares,no?? pues las dependientas no se entendían entre ellas,una hablaba de pares la otra de normales,le respondía que pares son normales,que el precio de los pares eran 2.....mira yo que se de verdad,uffff!!!),pues le ped? que me enseñara las verdes y justamente no las tenía,de todas menos esas. bueno,seguir? buscando y ya os contaré.
lo de ponérselas será otro cantar,vamos que si no me dejan probérmelas se las compra rita "the singer".
:beso: :beso:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 22 Feb 2008 09:56

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajajajajajaja que bueno anadelik!!!!voy por la tercera página y el debate se ha centrado en elsa pataki y sus ojos mar?n oscuro,que bueno!!! de repente ha salido un espontúneo diciendo que no lleva lentillas,que es el efecto de la tele y los focos,jajajajaja,ese debe ser fan!!!
esto promete!!!!y sigo........bye
:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 Feb 2008 13:57

Jajajajajaj, a que no tiene desperdicio???????? Pues hay un chico por las ultimas paginas ( ChicoVogue, creo) que es un entendido, pone fotos de el con lentillas azules, y la verdad es que le quedan fenomenal......si quieres empezar de atrás para delante...jajajajaa...lo mismo da......pero es para verlo todo, todo, todo........ :lol: :lol: :lol:
Ya te digo que es una tesis completa de lentillas de colorines......
Cuando termines me haces un resumen porfi, jajaja, que yo no he conseguido le?rmelo aun todo :up:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 23 Feb 2008 02:09

Bueno, chicas, perdonad que me meta en este hilo. Yo soy ?ptico-optometrista y os recomiendo que no os pong?is ningún tipo de lentes de contacto sin que antes os hayan hecho las pruebas de adaptaci?n. Las lentes de contacto no son un juguete, de veras. Sobre todo si nunca hab?is usado antes ningún tipo de lentillas y no tenéis experiecia con el uso. Además, existen diversas tallas y materiales, dependiendo del tamaño de la cornea del usuario y de su calidad lagrimal.
Alguna de vosotras ha dicho que le han vendido unas lentillas de 30 usos. Yo creo que lo que te han dado es una lentilla mensual, si es la freshlook de Ciba. Y mensual quiere decir que la lente de contacto dura UN MES desde el momento en que se abre, no son 30 usos. Porque imagínate que solo la usas 1 vez al mes....?te duran más de dos años???? :o ese material se degrada y deforma con el tiempo. Y no deden usarse más allí del mes después de abiertas.
También tenéis lentillas de color diarias y anuales si veis que les vais a dar mucho uso, os salen más econ?micas.
De Ciba, las que quedan más naturales son las freshlook-colorblens. También quedan muy bonitas las de Cooper visi?n. Siempre dependiendo del color de ojos natural. En las ?pticas solemos tener muestras de todos los colores. Lo que sí es cierto, que si son verdaderos profesionales y os van a hacer las pruebas de adaptaci?n y os van a enseñar a poner, quitar y manipular, os deben cobrar aparte los honorarios profesionales. Al menos nosotros trabajamos así. Nadie va a un restaurante, por ejemplo, y dice: "oiga, quiero probar este postre que a mi vecina le encantó, usted me lleva a su cocina, me enseña a hacerlo, lo pruebo, y cuando ya me lo haya comido, me guste más o menos, me voy a mi casa sin pagarle un duro por su tiempo ni por su trabajo, muchas gracias". No? Es mi opinión.
Nuestra profesi?n requiere, aparte de la preparación profesional, una infraestructura muy compleja y costosa. Perdonad, pero es que me ha tocado la fibra sensible.

Pero insisto en que previamente deben haceros las pruebas para saber si esas lentillas os van bien o no. No son un "complemento" más. Estamos hablando de un producto sanitario, y no de unos pendientes o un collar bonito.
Espero que no os moleste mi comentario y si tenéis cualquier duda en la que os pueda ayudar, estará encantada de ayudaros.

8)

Responder